ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches, la exitosa novela turca que viene a conquistar a los argentinos: todo lo que tenés que saber

Desde esta noche a las 23, por El Trece, podrás ver la nueva apuesta que viene desde Medio Oriente. Conocé a sus protagonistas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de enero 2015, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las mil y una noches es la nueva gran apuesta de El Trece para este 2015 que recién empieza. La novela turca ya se convirtió en un éxito en muchos países y ahora desembarca en el nuestro para conquistar a los televidentes.

Para ir entrando en clima: Halit Ergenç y Bergüzar Korel, la pareja principal, se conoció en las grabaciones, se enamoraron y actualmente conforman una de las parejas más famosas de Turquía.

Desde este lunes 5 de enero a las 23 podrás conocer la profunda historia de amor y drama que protagonizan Halit Ergenç, Bergüzar Korel, Tardu Flordun y Ceyda Düvenci.

La trama mezcla amor con drama y también aborda temas como la tentación y la ambición y ya es furor en decenas de países alrededor del mundo.

Las mil y una noches fue íntegramente filmada en escenarios naturales de Estambul y viene con los resultados auspiciosos que cosechó en Asia y Europa oriental, pero sobre todo en América Latina. Chile fue el primer país en retransmitirla, y ninguno de sus capítulos bajó de los 27 puntos de rating. La trama de Sherazade, una mujer que debe enfrentarse al dilema ético de aceptar pasar una noche con su jefe a cambio de dinero, para salvarle la vida a su hijo enfermo de leucemia, fue un verdadero boom en el país transandino que se esparció al turismo en Turquía, la moda y la gastronomía. 

Para ir entrando en clima, un interesante detalle es que Halit Ergenç y Bergüzar Korel, la pareja principal, se conoció en las grabaciones y, así como les pasó a los protagonistas de Avenida Brasil (Murilo Benicio y Débora Falabella) se enamoraron.Ergenç, tras el flechazo, se divorció de su esposa y logró conquistar a Korel, quien también tenía una relación.

Actualmente conforman una de las parejas más famosas de Turquía y se casaron en agosto de 2009 (la novela se emitió en Oriente entre 2006 y 2009). Al año siguiente fueron papás de Alí.

¡A prepararse para esta historia!

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit