ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches, la exitosa novela turca que viene a conquistar a los argentinos: todo lo que tenés que saber

Desde esta noche a las 23, por El Trece, podrás ver la nueva apuesta que viene desde Medio Oriente. Conocé a sus protagonistas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de enero 2015, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las mil y una noches es la nueva gran apuesta de El Trece para este 2015 que recién empieza. La novela turca ya se convirtió en un éxito en muchos países y ahora desembarca en el nuestro para conquistar a los televidentes.

Para ir entrando en clima: Halit Ergenç y Bergüzar Korel, la pareja principal, se conoció en las grabaciones, se enamoraron y actualmente conforman una de las parejas más famosas de Turquía.

Desde este lunes 5 de enero a las 23 podrás conocer la profunda historia de amor y drama que protagonizan Halit Ergenç, Bergüzar Korel, Tardu Flordun y Ceyda Düvenci.

La trama mezcla amor con drama y también aborda temas como la tentación y la ambición y ya es furor en decenas de países alrededor del mundo.

Las mil y una noches fue íntegramente filmada en escenarios naturales de Estambul y viene con los resultados auspiciosos que cosechó en Asia y Europa oriental, pero sobre todo en América Latina. Chile fue el primer país en retransmitirla, y ninguno de sus capítulos bajó de los 27 puntos de rating. La trama de Sherazade, una mujer que debe enfrentarse al dilema ético de aceptar pasar una noche con su jefe a cambio de dinero, para salvarle la vida a su hijo enfermo de leucemia, fue un verdadero boom en el país transandino que se esparció al turismo en Turquía, la moda y la gastronomía. 

Para ir entrando en clima, un interesante detalle es que Halit Ergenç y Bergüzar Korel, la pareja principal, se conoció en las grabaciones y, así como les pasó a los protagonistas de Avenida Brasil (Murilo Benicio y Débora Falabella) se enamoraron.Ergenç, tras el flechazo, se divorció de su esposa y logró conquistar a Korel, quien también tenía una relación.

Actualmente conforman una de las parejas más famosas de Turquía y se casaron en agosto de 2009 (la novela se emitió en Oriente entre 2006 y 2009). Al año siguiente fueron papás de Alí.

¡A prepararse para esta historia!

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit