ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de la fiesta de cumple súper top de Nacho Viale en Punta del Este

El nieto de Mirtha Legrand celebró con todo la llegada de sus 34 junto a amigos, invitados VIP y su familia. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de enero 2015, 12:38hs
Nacho Viale celebró con todo su cumpleaños (Fotos: Web).
Nacho Viale celebró con todo su cumpleaños (Fotos: Web).

Decidido a disfrutar a full del verano 2015 y de sus vacaciones en Punta del Este, Nacho Viale celebró con todo su cumpleaños. El nieto de Mirtha Legrand cumplió 34 años el viernes y realizó un festejo que comenzó por la tarde pero duró hasta altas horas de la madrugada.

Rodeado de sus amigos más íntimos e invitados VIP, como Ezequiel “Pocho” Lavezzi, Nacho disfrutó de “su día” en Casablanca, la mansión de su abuela en el Este, donde organizó una fiesta que incluyó barras de tragos y un DJ que pasó la mejor música.

"Gracias y más gracias por este día maravilloso y lleno de muestras de cariño. ¡Celebrando con todo y todos!", escribió Nacho, feliz.

Convertido oficialmente en el soltero más codiciado de Punta tras su comentada separación de Candelaria Tinelli, Nacho se mostró feliz en su cuenta de Twitter por las demostraciones de afecto que recibió en su cumple: “Gracias y más gracias por este día maravilloso y lleno de muestras de cariño. ¡Celebrando con todo y todos!”, escribió.

“Recibí muchos mensajes inesperados llenos de cariño. ¡Algo bien habremos hecho! Gracias por tanto. ¡Hoy me siento muy querido!”, expresó Viale, emocionado por el calor de sus afectos en el comienzo de un verano que promete ser muy -¡pero muy!- divertido. 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit