ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega y su novia, la modelo top Carla Moure, mimosos en la pileta

El productor televisivo compartió en las redes sociales una postal muy romántica junto a su flamante novia. ¡Mirá!

03 de enero 2015, 11:27hs
Sebastián Ortega y Carla Moure, enamorados en la pile (Fotos: Web e Instagram).
Sebastián Ortega y Carla Moure, enamorados en la pile (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos en Google

En el pasado quedaron Guillermina Valdés e Ivana Figueiras: hoy en día Sebastián Ortega sólo parece tener ojos para Carla Moure, la bella y misteriosa morocha con la que comenzó a salir en el mes de octubre.

Carla, que incluso realizó una aparición especial en Viudas e hijos del Rock & Roll (ciclo que Ortega produce), es una top model nacional que ha protagonizado las campañas más solicitadas del mercado de la moda.

Días atrás, Sebastián publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro donde se ve a la parejita, muy mimosa, en la pileta. La imagen no fue acompañada de algún mensaje romántico o declaración de amor, sino con el agradecimiento al autor de la pic, el famoso fotógrafo Chino Moro.

Luego de causar varias polémicas a través de su Instagram (por publicar fotos donde se lo ve fumando lo que parece ser marihuana), esta vez Ortega eligió sorprender a sus seguidores dejando ver su costado más sensible. 

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarla Moure

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit