ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega y su novia, la modelo top Carla Moure, mimosos en la pileta

El productor televisivo compartió en las redes sociales una postal muy romántica junto a su flamante novia. ¡Mirá!

03 de enero 2015, 11:27hs
Sebastián Ortega y Carla Moure, enamorados en la pile (Fotos: Web e Instagram).
Sebastián Ortega y Carla Moure, enamorados en la pile (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos en Google

En el pasado quedaron Guillermina Valdés e Ivana Figueiras: hoy en día Sebastián Ortega sólo parece tener ojos para Carla Moure, la bella y misteriosa morocha con la que comenzó a salir en el mes de octubre.

Carla, que incluso realizó una aparición especial en Viudas e hijos del Rock & Roll (ciclo que Ortega produce), es una top model nacional que ha protagonizado las campañas más solicitadas del mercado de la moda.

Días atrás, Sebastián publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro donde se ve a la parejita, muy mimosa, en la pileta. La imagen no fue acompañada de algún mensaje romántico o declaración de amor, sino con el agradecimiento al autor de la pic, el famoso fotógrafo Chino Moro.

Luego de causar varias polémicas a través de su Instagram (por publicar fotos donde se lo ve fumando lo que parece ser marihuana), esta vez Ortega eligió sorprender a sus seguidores dejando ver su costado más sensible. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarla Moure

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit