ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Galán relajado! Las fotos de las solitarias vacaciones de Gastón Soffritti en unas paradisíacas playas

El actor, que hará Sexo con extraños en teatro junto a Guillermina Valdés, aprovechó estos primeros días del año para disfrutar. ¡A ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de enero 2015, 10:58hs
Las vacaciones de Gastón Soffritti. (Foto: Instagram)
Las vacaciones de Gastón Soffritti. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Gastón Soffritti (23) tiene un gran año por delante, ya que junto a Guillermina Valdés protagonizará en teatro Sexo con extraños.

A partir de abril, el actor y la mujer de Marcelo Tinelli se presentarán en el teatro Metropolitan ante una gran expectativa.

Sin embargo, y a pesar de tener todas las fichas puestas en el nuevo proyecto, Soffritti decidió viajar hacia unas paradisíacas playas y mostrar algunos de los momentos vividos allí.

El galán compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de su estadía, aparentemente solitaria, en las que se lo ve disfrutando de la playa, el mar y hasta subiéndose a las palmeras.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit