ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Galán relajado! Las fotos de las solitarias vacaciones de Gastón Soffritti en unas paradisíacas playas

El actor, que hará Sexo con extraños en teatro junto a Guillermina Valdés, aprovechó estos primeros días del año para disfrutar. ¡A ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de enero 2015, 10:58hs
Las vacaciones de Gastón Soffritti. (Foto: Instagram)
Las vacaciones de Gastón Soffritti. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gastón Soffritti (23) tiene un gran año por delante, ya que junto a Guillermina Valdés protagonizará en teatro Sexo con extraños.

A partir de abril, el actor y la mujer de Marcelo Tinelli se presentarán en el teatro Metropolitan ante una gran expectativa.

Sin embargo, y a pesar de tener todas las fichas puestas en el nuevo proyecto, Soffritti decidió viajar hacia unas paradisíacas playas y mostrar algunos de los momentos vividos allí.

El galán compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de su estadía, aparentemente solitaria, en las que se lo ve disfrutando de la playa, el mar y hasta subiéndose a las palmeras.

¡Mirá!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit