ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Galán relajado! Las fotos de las solitarias vacaciones de Gastón Soffritti en unas paradisíacas playas

El actor, que hará Sexo con extraños en teatro junto a Guillermina Valdés, aprovechó estos primeros días del año para disfrutar. ¡A ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de enero 2015, 10:58hs
Las vacaciones de Gastón Soffritti. (Foto: Instagram)
Las vacaciones de Gastón Soffritti. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Gastón Soffritti (23) tiene un gran año por delante, ya que junto a Guillermina Valdés protagonizará en teatro Sexo con extraños.

A partir de abril, el actor y la mujer de Marcelo Tinelli se presentarán en el teatro Metropolitan ante una gran expectativa.

Sin embargo, y a pesar de tener todas las fichas puestas en el nuevo proyecto, Soffritti decidió viajar hacia unas paradisíacas playas y mostrar algunos de los momentos vividos allí.

El galán compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de su estadía, aparentemente solitaria, en las que se lo ve disfrutando de la playa, el mar y hasta subiéndose a las palmeras.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit