ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las incómodas preguntas sexuales que erraron Diego Torres y Diego Peretti en Los 8 escalones

Los protagonistas de Papeles en el viento desafiaron a Juan Di Natale e Iván de Pineda, y si bien se llevaron 50 mil pesos, fallaron dos consignas clave. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2015, 01:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El magistral Woody Allen fue un pionero cuando en 1972 dirigió y protagonizó el escandaloso film Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo, pero nunca se atrevió a preguntar, y de haberla visto, quizá Diego Torres y Diego Peretti hubieran ganado en Los 8 escalones. La dupla de protagonistas de la película Papeles en el viento desafió a Juan Di Natale e Iván de Pineda, y si bien se llevaron 50 mil pesos, fallaron en dos consignas clave.

La primera de las preguntas incómodas fue por el estricto significado de la palabra onanismo, teniendo en cuenta la historia de Onán que se cuenta en la Biblia. Los artistas se quedaron perplejos y bromearon por la sensibilidad de la cuestión que es tan cara a la virilidad del hombre, y arriesgaron que implicaba la "amputación peneana". Por suerte para ellos, Di Natale se jugó por la "impotencia sexual", cuando en realidad era "coito interrumpido".

Instantes más tarde, la inquisitoria se refería al período de agotamiento ovárico y la disminución en la producción de estrógenos en la mujer. Muy perdidos, incluso a pesar de que Diego Peretti se recibió de médico y psiquiatra, eligieron al azar y retrocedieron un escalón ya que lo correcto era "climaterio".

Fue debut y despedida en Los 8 escalones, con nada despreciables 50 mil pesos bajo el brazo, para los histriónicos artistas.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Diego TorresDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit