ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las incómodas preguntas sexuales que erraron Diego Torres y Diego Peretti en Los 8 escalones

Los protagonistas de Papeles en el viento desafiaron a Juan Di Natale e Iván de Pineda, y si bien se llevaron 50 mil pesos, fallaron dos consignas clave. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2015, 01:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El magistral Woody Allen fue un pionero cuando en 1972 dirigió y protagonizó el escandaloso film Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo, pero nunca se atrevió a preguntar, y de haberla visto, quizá Diego Torres y Diego Peretti hubieran ganado en Los 8 escalones. La dupla de protagonistas de la película Papeles en el viento desafió a Juan Di Natale e Iván de Pineda, y si bien se llevaron 50 mil pesos, fallaron en dos consignas clave.

La primera de las preguntas incómodas fue por el estricto significado de la palabra onanismo, teniendo en cuenta la historia de Onán que se cuenta en la Biblia. Los artistas se quedaron perplejos y bromearon por la sensibilidad de la cuestión que es tan cara a la virilidad del hombre, y arriesgaron que implicaba la "amputación peneana". Por suerte para ellos, Di Natale se jugó por la "impotencia sexual", cuando en realidad era "coito interrumpido".

Instantes más tarde, la inquisitoria se refería al período de agotamiento ovárico y la disminución en la producción de estrógenos en la mujer. Muy perdidos, incluso a pesar de que Diego Peretti se recibió de médico y psiquiatra, eligieron al azar y retrocedieron un escalón ya que lo correcto era "climaterio".

Fue debut y despedida en Los 8 escalones, con nada despreciables 50 mil pesos bajo el brazo, para los histriónicos artistas.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Diego TorresDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit