ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las incómodas preguntas sexuales que erraron Diego Torres y Diego Peretti en Los 8 escalones

Los protagonistas de Papeles en el viento desafiaron a Juan Di Natale e Iván de Pineda, y si bien se llevaron 50 mil pesos, fallaron dos consignas clave. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2015, 01:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El magistral Woody Allen fue un pionero cuando en 1972 dirigió y protagonizó el escandaloso film Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo, pero nunca se atrevió a preguntar, y de haberla visto, quizá Diego Torres y Diego Peretti hubieran ganado en Los 8 escalones. La dupla de protagonistas de la película Papeles en el viento desafió a Juan Di Natale e Iván de Pineda, y si bien se llevaron 50 mil pesos, fallaron en dos consignas clave.

La primera de las preguntas incómodas fue por el estricto significado de la palabra onanismo, teniendo en cuenta la historia de Onán que se cuenta en la Biblia. Los artistas se quedaron perplejos y bromearon por la sensibilidad de la cuestión que es tan cara a la virilidad del hombre, y arriesgaron que implicaba la "amputación peneana". Por suerte para ellos, Di Natale se jugó por la "impotencia sexual", cuando en realidad era "coito interrumpido".

Instantes más tarde, la inquisitoria se refería al período de agotamiento ovárico y la disminución en la producción de estrógenos en la mujer. Muy perdidos, incluso a pesar de que Diego Peretti se recibió de médico y psiquiatra, eligieron al azar y retrocedieron un escalón ya que lo correcto era "climaterio".

Fue debut y despedida en Los 8 escalones, con nada despreciables 50 mil pesos bajo el brazo, para los histriónicos artistas.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Diego TorresDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit