ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las incómodas preguntas sexuales que erraron Diego Torres y Diego Peretti en Los 8 escalones

Los protagonistas de Papeles en el viento desafiaron a Juan Di Natale e Iván de Pineda, y si bien se llevaron 50 mil pesos, fallaron dos consignas clave. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2015, 01:27hs
Video Placeholder

El magistral Woody Allen fue un pionero cuando en 1972 dirigió y protagonizó el escandaloso film Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo, pero nunca se atrevió a preguntar, y de haberla visto, quizá Diego Torres y Diego Peretti hubieran ganado en Los 8 escalones. La dupla de protagonistas de la película Papeles en el viento desafió a Juan Di Natale e Iván de Pineda, y si bien se llevaron 50 mil pesos, fallaron en dos consignas clave.

La primera de las preguntas incómodas fue por el estricto significado de la palabra onanismo, teniendo en cuenta la historia de Onán que se cuenta en la Biblia. Los artistas se quedaron perplejos y bromearon por la sensibilidad de la cuestión que es tan cara a la virilidad del hombre, y arriesgaron que implicaba la "amputación peneana". Por suerte para ellos, Di Natale se jugó por la "impotencia sexual", cuando en realidad era "coito interrumpido".

Instantes más tarde, la inquisitoria se refería al período de agotamiento ovárico y la disminución en la producción de estrógenos en la mujer. Muy perdidos, incluso a pesar de que Diego Peretti se recibió de médico y psiquiatra, eligieron al azar y retrocedieron un escalón ya que lo correcto era "climaterio".

Fue debut y despedida en Los 8 escalones, con nada despreciables 50 mil pesos bajo el brazo, para los histriónicos artistas.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Diego TorresDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit