ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y Martín Albrecht: las fotos de sus románticas vacaciones... ¡y sus lomazos!

La periodista, que el lunes se incorporará al panel de Intrusos, recibió el 2015 junto a su pareja en Colonia, Uruguay. Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2015, 00:54hs
Marina Calabró y su novio Martín Albrecht recibieron el 2015 enamorados en Colonia.
Marina Calabró y su novio Martín Albrecht recibieron el 2015 enamorados en Colonia.
Seguinos en Google

La romántica ciudad de Colonia del Sacramento se transformó por unas horas en el nidito de amor de Marina Calabró (41) y Martín Albrecht (46), quienes le aportaron muchísima pasión a la localidad uruguaya. La feliz pareja festejó el segundo año nuevo cruzando el charco, aprovechando que Mía (5), la hija de la periodista, se quedó con su padre, Martín Virasoro; y los hijos del director comercial de América, Alan (20), Frank (16), Kai (6), recibieron el 2015 con sus respectivas madres.

Con lomazos para el aplauso, tanto Marina como Martín se lucieron en las costas al otro lado del Río de la Plata. La cintura de avispa, el abdomen chato y el voluptuoso escote de la panelista que el lunes debutará en Intrusos, se realzaron por la piel bronceada a la luz del sol.

Aunque la gran novedad fue el destape de Albrecht, quien sorprendió por su amplia espalda de nadador y tabla de planchar, al margen de la pintoresca malla elastizada y colorida.

Enamoradísimos y rejuvenecidos, los tortolitos que se conocieron en los pasillos del canal cuando ella trabajaba en Infama, se llevaron todos los elogios en tierras uruguayas. Y con estas fotos exclusivas de Ciudad.com, se los seguirán llevando.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit