ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y Martín Albrecht: las fotos de sus románticas vacaciones... ¡y sus lomazos!

La periodista, que el lunes se incorporará al panel de Intrusos, recibió el 2015 junto a su pareja en Colonia, Uruguay. Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2015, 00:54hs
Marina Calabró y su novio Martín Albrecht recibieron el 2015 enamorados en Colonia.
Marina Calabró y su novio Martín Albrecht recibieron el 2015 enamorados en Colonia.
Seguinos en Google

La romántica ciudad de Colonia del Sacramento se transformó por unas horas en el nidito de amor de Marina Calabró (41) y Martín Albrecht (46), quienes le aportaron muchísima pasión a la localidad uruguaya. La feliz pareja festejó el segundo año nuevo cruzando el charco, aprovechando que Mía (5), la hija de la periodista, se quedó con su padre, Martín Virasoro; y los hijos del director comercial de América, Alan (20), Frank (16), Kai (6), recibieron el 2015 con sus respectivas madres.

Con lomazos para el aplauso, tanto Marina como Martín se lucieron en las costas al otro lado del Río de la Plata. La cintura de avispa, el abdomen chato y el voluptuoso escote de la panelista que el lunes debutará en Intrusos, se realzaron por la piel bronceada a la luz del sol.

Aunque la gran novedad fue el destape de Albrecht, quien sorprendió por su amplia espalda de nadador y tabla de planchar, al margen de la pintoresca malla elastizada y colorida.

Enamoradísimos y rejuvenecidos, los tortolitos que se conocieron en los pasillos del canal cuando ella trabajaba en Infama, se llevaron todos los elogios en tierras uruguayas. Y con estas fotos exclusivas de Ciudad.com, se los seguirán llevando.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit