ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción (con foto) del Chino Darín tras la bomba de Infama anunciando un supuesto romance con Vicky Xipolitakis

El joven actor de Primavera bromeó con el casamiento que protagonizó con la Griega en la película y desmintió las versiones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2015, 23:52hs
Chino Darín y Victoria Xipolitakis desactivaron la bomba de Infama. (Foto: Twitter)
Chino Darín y Victoria Xipolitakis desactivaron la bomba de Infama. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

De haber sido cierto, el de Ricardo "Chino" Darín y Victoria Xipolitakis hubiera sido el romance del año. Qué del año, ¡de la década! Pero los rumores y las especulaciones duraron menos de un suspiro, ya que el hijo del joven actor y la propia Griega desactivaron desde Twitter la bomba lanzada en Infama.

"¡Ja, ja! ¿Qué?", se sorprendió el Chino. "¡Ja! ¡Estoy soltera!", afirmó Vicky tras leer la desmentida del artista donde estaba arrobada. Con mucho humor, el joven actor disparó: "No se preocupen, no pasa nada. ¡Con Vicky la mejor! Están todos invitados al casorio". Acto seguido, ironizó con una imagen de la película Primavera, en la que Xipolitakis tiene una participación: "Acá subo la foto de cuando nos casó un doble de Elvis en Las Vegas".

Para concluir con el asunto, @chinodarin explicó: "Última aclaración: Las fotos con @VXipolitakisOK son de la película Primavera que pueden ver en mi último RT. El resto es todo mentira".

Horas más tarde, cuando la información aún era confusa, @VXipolitakisOK manifestó con sarcasmo: "El @chinodarin es una excelente personita, pero estoy más soltera que nunca. Igual, en marzo viajamos compañerito de peli, ja, ja". La referencia de Victoria Xipolitakis era en clave de broma por el presunto paradisíaco viaje que le habría prometido el Chino Darín al Caribe, según contaron en el programa de América.

La blonda pasa sus vacaciones en Mar del Sur, mientras que el galancito disfruta del calor de Copacabana. Rodrigo Lussich había lanzado la información, y ante la desmentida del actor, mandó al frente a la vedette sin empacho: "Me lo cuenta ella. Mates en su casa, viaje al Caribe en marzo... Igual es un rumor, ¡lo desmentís y ya! ¡Abrazo, buen año!". Luego de ese tweet, el Chino le contestó: "Ja, ja, ja, ja... Ok, ok. Pero si tirás una bomba, ¡bien la podrías desactivar si es chamuyo! Si no parece mala leche... ¡Saludos y buen año!".

Última aclaración: Las fotos con @VXipolitakisOK son de la película "Primavera" q pueden ver en mi último RT. El resto es todo mentira. — Chino Darin (@chinodarin) enero 2, 2015

@rodrigolussich jajajaja okok pero si tiras 1 bomba bien la podrías desactivar si es chamuyo! Sino parece mala leche... Saludos y buen año! — Chino Darin (@chinodarin) enero 2, 2015

El @chinodarin es una exelente personita pero estoy más soltera que nunca. Igual en marzo viajamos compañerito de peli jajaj — Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) enero 3, 2015

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Ricardo Chino DarínChino DarínVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit