ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción (con foto) del Chino Darín tras la bomba de Infama anunciando un supuesto romance con Vicky Xipolitakis

El joven actor de Primavera bromeó con el casamiento que protagonizó con la Griega en la película y desmintió las versiones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2015, 23:52hs
Chino Darín y Victoria Xipolitakis desactivaron la bomba de Infama. (Foto: Twitter)
Chino Darín y Victoria Xipolitakis desactivaron la bomba de Infama. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De haber sido cierto, el de Ricardo "Chino" Darín y Victoria Xipolitakis hubiera sido el romance del año. Qué del año, ¡de la década! Pero los rumores y las especulaciones duraron menos de un suspiro, ya que el hijo del joven actor y la propia Griega desactivaron desde Twitter la bomba lanzada en Infama.

"¡Ja, ja! ¿Qué?", se sorprendió el Chino. "¡Ja! ¡Estoy soltera!", afirmó Vicky tras leer la desmentida del artista donde estaba arrobada. Con mucho humor, el joven actor disparó: "No se preocupen, no pasa nada. ¡Con Vicky la mejor! Están todos invitados al casorio". Acto seguido, ironizó con una imagen de la película Primavera, en la que Xipolitakis tiene una participación: "Acá subo la foto de cuando nos casó un doble de Elvis en Las Vegas".

Para concluir con el asunto, @chinodarin explicó: "Última aclaración: Las fotos con @VXipolitakisOK son de la película Primavera que pueden ver en mi último RT. El resto es todo mentira".

Horas más tarde, cuando la información aún era confusa, @VXipolitakisOK manifestó con sarcasmo: "El @chinodarin es una excelente personita, pero estoy más soltera que nunca. Igual, en marzo viajamos compañerito de peli, ja, ja". La referencia de Victoria Xipolitakis era en clave de broma por el presunto paradisíaco viaje que le habría prometido el Chino Darín al Caribe, según contaron en el programa de América.

La blonda pasa sus vacaciones en Mar del Sur, mientras que el galancito disfruta del calor de Copacabana. Rodrigo Lussich había lanzado la información, y ante la desmentida del actor, mandó al frente a la vedette sin empacho: "Me lo cuenta ella. Mates en su casa, viaje al Caribe en marzo... Igual es un rumor, ¡lo desmentís y ya! ¡Abrazo, buen año!". Luego de ese tweet, el Chino le contestó: "Ja, ja, ja, ja... Ok, ok. Pero si tirás una bomba, ¡bien la podrías desactivar si es chamuyo! Si no parece mala leche... ¡Saludos y buen año!".

Última aclaración: Las fotos con @VXipolitakisOK son de la película "Primavera" q pueden ver en mi último RT. El resto es todo mentira. — Chino Darin (@chinodarin) enero 2, 2015

@rodrigolussich jajajaja okok pero si tiras 1 bomba bien la podrías desactivar si es chamuyo! Sino parece mala leche... Saludos y buen año! — Chino Darin (@chinodarin) enero 2, 2015

El @chinodarin es una exelente personita pero estoy más soltera que nunca. Igual en marzo viajamos compañerito de peli jajaj — Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) enero 3, 2015

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Ricardo Chino DarínChino DarínVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit