ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción (con foto) del Chino Darín tras la bomba de Infama anunciando un supuesto romance con Vicky Xipolitakis

El joven actor de Primavera bromeó con el casamiento que protagonizó con la Griega en la película y desmintió las versiones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2015, 23:52hs
Chino Darín y Victoria Xipolitakis desactivaron la bomba de Infama. (Foto: Twitter)
Chino Darín y Victoria Xipolitakis desactivaron la bomba de Infama. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De haber sido cierto, el de Ricardo "Chino" Darín y Victoria Xipolitakis hubiera sido el romance del año. Qué del año, ¡de la década! Pero los rumores y las especulaciones duraron menos de un suspiro, ya que el hijo del joven actor y la propia Griega desactivaron desde Twitter la bomba lanzada en Infama.

"¡Ja, ja! ¿Qué?", se sorprendió el Chino. "¡Ja! ¡Estoy soltera!", afirmó Vicky tras leer la desmentida del artista donde estaba arrobada. Con mucho humor, el joven actor disparó: "No se preocupen, no pasa nada. ¡Con Vicky la mejor! Están todos invitados al casorio". Acto seguido, ironizó con una imagen de la película Primavera, en la que Xipolitakis tiene una participación: "Acá subo la foto de cuando nos casó un doble de Elvis en Las Vegas".

Para concluir con el asunto, @chinodarin explicó: "Última aclaración: Las fotos con @VXipolitakisOK son de la película Primavera que pueden ver en mi último RT. El resto es todo mentira".

Horas más tarde, cuando la información aún era confusa, @VXipolitakisOK manifestó con sarcasmo: "El @chinodarin es una excelente personita, pero estoy más soltera que nunca. Igual, en marzo viajamos compañerito de peli, ja, ja". La referencia de Victoria Xipolitakis era en clave de broma por el presunto paradisíaco viaje que le habría prometido el Chino Darín al Caribe, según contaron en el programa de América.

La blonda pasa sus vacaciones en Mar del Sur, mientras que el galancito disfruta del calor de Copacabana. Rodrigo Lussich había lanzado la información, y ante la desmentida del actor, mandó al frente a la vedette sin empacho: "Me lo cuenta ella. Mates en su casa, viaje al Caribe en marzo... Igual es un rumor, ¡lo desmentís y ya! ¡Abrazo, buen año!". Luego de ese tweet, el Chino le contestó: "Ja, ja, ja, ja... Ok, ok. Pero si tirás una bomba, ¡bien la podrías desactivar si es chamuyo! Si no parece mala leche... ¡Saludos y buen año!".

Última aclaración: Las fotos con @VXipolitakisOK son de la película "Primavera" q pueden ver en mi último RT. El resto es todo mentira. — Chino Darin (@chinodarin) enero 2, 2015

@rodrigolussich jajajaja okok pero si tiras 1 bomba bien la podrías desactivar si es chamuyo! Sino parece mala leche... Saludos y buen año! — Chino Darin (@chinodarin) enero 2, 2015

El @chinodarin es una exelente personita pero estoy más soltera que nunca. Igual en marzo viajamos compañerito de peli jajaj — Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) enero 3, 2015

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Ricardo Chino DarínChino DarínVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta de empanadas de osobuco rinde 18 unidades grandes para hornear o congelar.
Secreto culinario

Empanadas de osobuco: la receta fácil de Sofía Pachano que rinde 18 unidades

El moderno departamento en Recoleta donde Esteban Lamothe y Débora Nishimoto arrancaron su convivencia
PURO ESTILO

Así viven Esteban Lamothe y Débora Nishimoto: el moderno departamento donde arrancaron su convivencia

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
ESTILO SCALONETA

Así es la cocina de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni: diseño industrial y una canilla que saca agua hirviendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Empanadas de osobuco: la receta fácil de Sofía Pachano que rinde 18 unidades
  • Así viven Esteban Lamothe y Débora Nishimoto: el moderno departamento donde arrancaron su convivencia
  • Así es la cocina de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni: diseño industrial y una canilla que saca agua hirviendo
  • Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos, mostró su nuevo negocio: joyería artesanal con un local en Recoleta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit