ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción (con foto) del Chino Darín tras la bomba de Infama anunciando un supuesto romance con Vicky Xipolitakis

El joven actor de Primavera bromeó con el casamiento que protagonizó con la Griega en la película y desmintió las versiones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2015, 23:52hs
Chino Darín y Victoria Xipolitakis desactivaron la bomba de Infama. (Foto: Twitter)
Chino Darín y Victoria Xipolitakis desactivaron la bomba de Infama. (Foto: Twitter)
Seguinos en

De haber sido cierto, el de Ricardo "Chino" Darín y Victoria Xipolitakis hubiera sido el romance del año. Qué del año, ¡de la década! Pero los rumores y las especulaciones duraron menos de un suspiro, ya que el hijo del joven actor y la propia Griega desactivaron desde Twitter la bomba lanzada en Infama.

"¡Ja, ja! ¿Qué?", se sorprendió el Chino. "¡Ja! ¡Estoy soltera!", afirmó Vicky tras leer la desmentida del artista donde estaba arrobada. Con mucho humor, el joven actor disparó: "No se preocupen, no pasa nada. ¡Con Vicky la mejor! Están todos invitados al casorio". Acto seguido, ironizó con una imagen de la película Primavera, en la que Xipolitakis tiene una participación: "Acá subo la foto de cuando nos casó un doble de Elvis en Las Vegas".

Para concluir con el asunto, @chinodarin explicó: "Última aclaración: Las fotos con @VXipolitakisOK son de la película Primavera que pueden ver en mi último RT. El resto es todo mentira".

Horas más tarde, cuando la información aún era confusa, @VXipolitakisOK manifestó con sarcasmo: "El @chinodarin es una excelente personita, pero estoy más soltera que nunca. Igual, en marzo viajamos compañerito de peli, ja, ja". La referencia de Victoria Xipolitakis era en clave de broma por el presunto paradisíaco viaje que le habría prometido el Chino Darín al Caribe, según contaron en el programa de América.

La blonda pasa sus vacaciones en Mar del Sur, mientras que el galancito disfruta del calor de Copacabana. Rodrigo Lussich había lanzado la información, y ante la desmentida del actor, mandó al frente a la vedette sin empacho: "Me lo cuenta ella. Mates en su casa, viaje al Caribe en marzo... Igual es un rumor, ¡lo desmentís y ya! ¡Abrazo, buen año!". Luego de ese tweet, el Chino le contestó: "Ja, ja, ja, ja... Ok, ok. Pero si tirás una bomba, ¡bien la podrías desactivar si es chamuyo! Si no parece mala leche... ¡Saludos y buen año!".

Última aclaración: Las fotos con @VXipolitakisOK son de la película "Primavera" q pueden ver en mi último RT. El resto es todo mentira. — Chino Darin (@chinodarin) enero 2, 2015

@rodrigolussich jajajaja okok pero si tiras 1 bomba bien la podrías desactivar si es chamuyo! Sino parece mala leche... Saludos y buen año! — Chino Darin (@chinodarin) enero 2, 2015

El @chinodarin es una exelente personita pero estoy más soltera que nunca. Igual en marzo viajamos compañerito de peli jajaj — Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) enero 3, 2015

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ricardo Chino DarínChino DarínVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit