ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de Esperanza mía, la telenovela en la que también cantará: "Me río sola en mi casa con los libros"

La actriz y cantante dio detalles de la próxima ficción que prepara Pol-ka para El Trece, donde será una monja.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de enero 2015, 20:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es una comedia familiar con música. Adrián Suar quiso que mi personaje cante", dijo Lali para Infama.

Tuvo un año de gran crecimiento profesional, donde su carrera musical fue coronada por un disco de oro, y también en lo personal, totalmente enamorada de Benjamín Amado. Y ahora, en 2015, Lali Espósito mezclará su pasión por el canto y la actuación en Esperanza Mía, telenovela que la tendrá como protagonista (hará de monja) y que se verá por El Trece, con comienzo de grabaciones a principios de febrero.

“Es una comedia familiar con música. Adrián Suar quiso que mi personaje cante”, adelantó Lali en Infama, en la entrada del teatro Holiday de Carlos Paz, donde su novio la rompe en Casa fantasma. “Estoy leyendo los primeros libros y me río con ruido, sola en mi casa, así que es buen augurio”, contó sobre la historia que girará sobre una muchacha que deberá ingresar a un convento, contra su voluntad, para protegerse de un asesino.

“Mariano Martínez va a ser el galán. Es un gran compañero para trabajar”, agregó sobre el actor con el compartió escenas en la película La pelea de mi vida. Una dupla que promete enganchar a los televidentes con una trama romántica con altas dosis de canciones.

Ana María Picchio, Carola Reyna, Rita Cortese, Tomás Fonzi, Natalie Pérez y Ángela Torres son parte también del elenco que reunirá la tira, con fecha tentativa de inicio para las últimas semanas de marzo.

¿Qué opinás de la vuelta de Lali Espósito a la tele con Esperanza Mía?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit