Lali Espósito habló de Esperanza mía, la telenovela en la que también cantará: "Me río sola en mi casa con los libros"

La actriz y cantante dio detalles de la próxima ficción que prepara Pol-ka para El Trece, donde será una monja.

"Es una comedia familiar con música. Adrián Suar quiso que mi personaje cante", dijo Lali para Infama. 

Tuvo un año de gran crecimiento profesional, donde su carrera musical fue coronada por un disco de oro, y también en lo personal, totalmente enamorada de Benjamín Amado. Y ahora, en 2015, Lali Espósito mezclará su pasión por el canto y la actuación en Esperanza Mía, telenovela que la tendrá como protagonista (hará de monja) y que se verá por El Trece, con comienzo de grabaciones a principios de febrero.

“Es una comedia familiar con música. Adrián Suar quiso que mi personaje cante”, adelantó Lali en Infama, en la entrada del teatro Holiday de Carlos Paz, donde su novio la rompe en Casa fantasma. “Estoy leyendo los primeros libros y me río con ruido, sola en mi casa, así que es buen augurio”, contó sobre la historia que girará sobre una muchacha que deberá ingresar a un convento, contra su voluntad, para protegerse de un asesino.

Mariano Martínez va a ser el galán. Es un gran compañero para trabajar”, agregó sobre el actor con el compartió escenas en la película La pelea de mi vida. Una dupla que promete enganchar a los televidentes con una trama romántica con altas dosis de canciones.

Ana María Picchio, Carola Reyna, Rita Cortese, Tomás FonziNatalie Pérez y Ángela Torres son parte también del elenco que reunirá la tira, con fecha tentativa de inicio para las últimas semanas de marzo.

¿Qué opinás de la vuelta de Lali Espósito a la tele con Esperanza Mía?