ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de Esperanza mía, la telenovela en la que también cantará: "Me río sola en mi casa con los libros"

La actriz y cantante dio detalles de la próxima ficción que prepara Pol-ka para El Trece, donde será una monja.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de enero 2015, 20:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es una comedia familiar con música. Adrián Suar quiso que mi personaje cante", dijo Lali para Infama.

Tuvo un año de gran crecimiento profesional, donde su carrera musical fue coronada por un disco de oro, y también en lo personal, totalmente enamorada de Benjamín Amado. Y ahora, en 2015, Lali Espósito mezclará su pasión por el canto y la actuación en Esperanza Mía, telenovela que la tendrá como protagonista (hará de monja) y que se verá por El Trece, con comienzo de grabaciones a principios de febrero.

“Es una comedia familiar con música. Adrián Suar quiso que mi personaje cante”, adelantó Lali en Infama, en la entrada del teatro Holiday de Carlos Paz, donde su novio la rompe en Casa fantasma. “Estoy leyendo los primeros libros y me río con ruido, sola en mi casa, así que es buen augurio”, contó sobre la historia que girará sobre una muchacha que deberá ingresar a un convento, contra su voluntad, para protegerse de un asesino.

“Mariano Martínez va a ser el galán. Es un gran compañero para trabajar”, agregó sobre el actor con el compartió escenas en la película La pelea de mi vida. Una dupla que promete enganchar a los televidentes con una trama romántica con altas dosis de canciones.

Ana María Picchio, Carola Reyna, Rita Cortese, Tomás Fonzi, Natalie Pérez y Ángela Torres son parte también del elenco que reunirá la tira, con fecha tentativa de inicio para las últimas semanas de marzo.

¿Qué opinás de la vuelta de Lali Espósito a la tele con Esperanza Mía?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit