ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de Esperanza mía, la telenovela en la que también cantará: "Me río sola en mi casa con los libros"

La actriz y cantante dio detalles de la próxima ficción que prepara Pol-ka para El Trece, donde será una monja.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de enero 2015, 20:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es una comedia familiar con música. Adrián Suar quiso que mi personaje cante", dijo Lali para Infama.

Tuvo un año de gran crecimiento profesional, donde su carrera musical fue coronada por un disco de oro, y también en lo personal, totalmente enamorada de Benjamín Amado. Y ahora, en 2015, Lali Espósito mezclará su pasión por el canto y la actuación en Esperanza Mía, telenovela que la tendrá como protagonista (hará de monja) y que se verá por El Trece, con comienzo de grabaciones a principios de febrero.

“Es una comedia familiar con música. Adrián Suar quiso que mi personaje cante”, adelantó Lali en Infama, en la entrada del teatro Holiday de Carlos Paz, donde su novio la rompe en Casa fantasma. “Estoy leyendo los primeros libros y me río con ruido, sola en mi casa, así que es buen augurio”, contó sobre la historia que girará sobre una muchacha que deberá ingresar a un convento, contra su voluntad, para protegerse de un asesino.

“Mariano Martínez va a ser el galán. Es un gran compañero para trabajar”, agregó sobre el actor con el compartió escenas en la película La pelea de mi vida. Una dupla que promete enganchar a los televidentes con una trama romántica con altas dosis de canciones.

Ana María Picchio, Carola Reyna, Rita Cortese, Tomás Fonzi, Natalie Pérez y Ángela Torres son parte también del elenco que reunirá la tira, con fecha tentativa de inicio para las últimas semanas de marzo.

¿Qué opinás de la vuelta de Lali Espósito a la tele con Esperanza Mía?

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit