ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de Esperanza mía, la telenovela en la que también cantará: "Me río sola en mi casa con los libros"

La actriz y cantante dio detalles de la próxima ficción que prepara Pol-ka para El Trece, donde será una monja.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de enero 2015, 20:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es una comedia familiar con música. Adrián Suar quiso que mi personaje cante", dijo Lali para Infama.

Tuvo un año de gran crecimiento profesional, donde su carrera musical fue coronada por un disco de oro, y también en lo personal, totalmente enamorada de Benjamín Amado. Y ahora, en 2015, Lali Espósito mezclará su pasión por el canto y la actuación en Esperanza Mía, telenovela que la tendrá como protagonista (hará de monja) y que se verá por El Trece, con comienzo de grabaciones a principios de febrero.

“Es una comedia familiar con música. Adrián Suar quiso que mi personaje cante”, adelantó Lali en Infama, en la entrada del teatro Holiday de Carlos Paz, donde su novio la rompe en Casa fantasma. “Estoy leyendo los primeros libros y me río con ruido, sola en mi casa, así que es buen augurio”, contó sobre la historia que girará sobre una muchacha que deberá ingresar a un convento, contra su voluntad, para protegerse de un asesino.

“Mariano Martínez va a ser el galán. Es un gran compañero para trabajar”, agregó sobre el actor con el compartió escenas en la película La pelea de mi vida. Una dupla que promete enganchar a los televidentes con una trama romántica con altas dosis de canciones.

Ana María Picchio, Carola Reyna, Rita Cortese, Tomás Fonzi, Natalie Pérez y Ángela Torres son parte también del elenco que reunirá la tira, con fecha tentativa de inicio para las últimas semanas de marzo.

¿Qué opinás de la vuelta de Lali Espósito a la tele con Esperanza Mía?

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit