ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú, la diosa que se prepara con esta microbikini para sus shows del verano

La morocha, ex Gran Hermano, hará temporada en el Carnaval de Gualeguaychú como una de las bastoneras de la comparsa O'Bahía y se lucirá en un balneario top.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2015, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡Que la tiren a la hinchada!", clama la multitud enardecida verano a verano, cada vez que Jésica Hereñú sale a la pasarela en los carnavales de Gualeguaychú, que en 2015 serán el finde largo del sábado 14 al martes 17 de febrero. La diosa de la comparsa O'Bahía se preparó para iniciar la temporada como una de las principales atracciones de la plaza turística enterriana.

La despampanante morocha, ex Gran Hermano 2011, contó con la asistencia del asesor de imagen Fernando Correa, uno de los hombres más envidiados de la Argentina, por la confianza y la naturaleza de su trabajo. Jésica y el artista del make up precalentaron la temporada del balneario Solar del Este, al fotografiarse durante el back del show que la morocha hace sobre el escenario, a orillas del río.

Como no podía ser de otra forma, Jésica Hereñú deslumbró con su escultural cola enmarcada en una microbikini. Viva el verano.

Campaña @SolardelEste 2015 @Jesica_here pic.twitter.com/5Dx96G9uXQ — fernando correa (@ferchucorrea) diciembre 31, 2014

Más backs tage @Jesica_here pic.twitter.com/wmcf2kI1VE — fernando correa (@ferchucorrea) diciembre 31, 2014

Y más backs tage @Jesica_here pic.twitter.com/Z3mvbI314j — fernando correa (@ferchucorrea) diciembre 31, 2014

Campaña @SolardelEste 2015 @Jesica_here pic.twitter.com/ppHz3vYeAT — fernando correa (@ferchucorrea) diciembre 31, 2014

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Jésica HereñúFernando Correa

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit