ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú, la diosa que se prepara con esta microbikini para sus shows del verano

La morocha, ex Gran Hermano, hará temporada en el Carnaval de Gualeguaychú como una de las bastoneras de la comparsa O'Bahía y se lucirá en un balneario top.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2015, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡Que la tiren a la hinchada!", clama la multitud enardecida verano a verano, cada vez que Jésica Hereñú sale a la pasarela en los carnavales de Gualeguaychú, que en 2015 serán el finde largo del sábado 14 al martes 17 de febrero. La diosa de la comparsa O'Bahía se preparó para iniciar la temporada como una de las principales atracciones de la plaza turística enterriana.

La despampanante morocha, ex Gran Hermano 2011, contó con la asistencia del asesor de imagen Fernando Correa, uno de los hombres más envidiados de la Argentina, por la confianza y la naturaleza de su trabajo. Jésica y el artista del make up precalentaron la temporada del balneario Solar del Este, al fotografiarse durante el back del show que la morocha hace sobre el escenario, a orillas del río.

Como no podía ser de otra forma, Jésica Hereñú deslumbró con su escultural cola enmarcada en una microbikini. Viva el verano.

Campaña @SolardelEste 2015 @Jesica_here pic.twitter.com/5Dx96G9uXQ — fernando correa (@ferchucorrea) diciembre 31, 2014

Más backs tage @Jesica_here pic.twitter.com/wmcf2kI1VE — fernando correa (@ferchucorrea) diciembre 31, 2014

Y más backs tage @Jesica_here pic.twitter.com/Z3mvbI314j — fernando correa (@ferchucorrea) diciembre 31, 2014

Campaña @SolardelEste 2015 @Jesica_here pic.twitter.com/ppHz3vYeAT — fernando correa (@ferchucorrea) diciembre 31, 2014

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jésica HereñúFernando Correa

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
QUÉ PASÓ

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit