ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú, la diosa que se prepara con esta microbikini para sus shows del verano

La morocha, ex Gran Hermano, hará temporada en el Carnaval de Gualeguaychú como una de las bastoneras de la comparsa O'Bahía y se lucirá en un balneario top.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2015, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡Que la tiren a la hinchada!", clama la multitud enardecida verano a verano, cada vez que Jésica Hereñú sale a la pasarela en los carnavales de Gualeguaychú, que en 2015 serán el finde largo del sábado 14 al martes 17 de febrero. La diosa de la comparsa O'Bahía se preparó para iniciar la temporada como una de las principales atracciones de la plaza turística enterriana.

La despampanante morocha, ex Gran Hermano 2011, contó con la asistencia del asesor de imagen Fernando Correa, uno de los hombres más envidiados de la Argentina, por la confianza y la naturaleza de su trabajo. Jésica y el artista del make up precalentaron la temporada del balneario Solar del Este, al fotografiarse durante el back del show que la morocha hace sobre el escenario, a orillas del río.

Como no podía ser de otra forma, Jésica Hereñú deslumbró con su escultural cola enmarcada en una microbikini. Viva el verano.

Campaña @SolardelEste 2015 @Jesica_here pic.twitter.com/5Dx96G9uXQ — fernando correa (@ferchucorrea) diciembre 31, 2014

Más backs tage @Jesica_here pic.twitter.com/wmcf2kI1VE — fernando correa (@ferchucorrea) diciembre 31, 2014

Y más backs tage @Jesica_here pic.twitter.com/Z3mvbI314j — fernando correa (@ferchucorrea) diciembre 31, 2014

Campaña @SolardelEste 2015 @Jesica_here pic.twitter.com/ppHz3vYeAT — fernando correa (@ferchucorrea) diciembre 31, 2014

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jésica HereñúFernando Correa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit