ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar confirmó que el torero Cayetano Rivera se contactó con ella por WhatsApp: ¿quiso seducirla?

La modelo dio un móvil para Este es el show y habló por primera vez del hombre que buscó acercarse a ella a través del chat.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de enero 2015, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciana Salazar (34) es una de las mujeres más sexies de Argentina. No es raro, entonces, que hombres de todas partes del mundo se disputen su corazón. Tras escribir en Twitter sobre un misterioso pretendiente (“Hoy así como de la nada apareció un Torero en mi vida. Esas cosas raras y sorprendentes que tiene la vida. CR”, tuiteó), la bomba que hoy es parte de la obra Casa Fantasma contó en Este es el show detalles de la persona que quiso seducirla.

Antes de crear expectativa sobre un hipotético romance, contó que el  torero está de novio, aunque aclaró que "es muy lindo". Se trata de Cayetano Rivera (37), un apuesto español de familia dedicado a ese arte tradicional, que se contactó con ella por WhatsApp gracias al contacto de unos amigos en común: "No sabía quién era y lo tuve que googlear", contó Luli, y aseguró que tuvieron una charla "buena onda", hasta que él le contó que estaba en pareja.

Rivera le escribió que tenía una fundación y hablaron de las carreras de cada uno. Sin embargo, según la rubia, todo quedó en esa conversación. Después de un 2014 que quisiera olvidar, tras una separación tormentosa de Martín Redrado, la soltería de Luli ya tiene sus horas contadas: "Sospechen de la persona que menos hablo", dijo entre risas.

Candidatos no le faltan a Luciana Salazar para volver a creer en el amor. 

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

Cayetano RiveraLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit