ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar confirmó que el torero Cayetano Rivera se contactó con ella por WhatsApp: ¿quiso seducirla?

La modelo dio un móvil para Este es el show y habló por primera vez del hombre que buscó acercarse a ella a través del chat.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de enero 2015, 17:50hs
Video Placeholder

Luciana Salazar (34) es una de las mujeres más sexies de Argentina. No es raro, entonces, que hombres de todas partes del mundo se disputen su corazón. Tras escribir en Twitter sobre un misterioso pretendiente (“Hoy así como de la nada apareció un Torero en mi vida. Esas cosas raras y sorprendentes que tiene la vida. CR”, tuiteó), la bomba que hoy es parte de la obra Casa Fantasma contó en Este es el show detalles de la persona que quiso seducirla.

Antes de crear expectativa sobre un hipotético romance, contó que el  torero está de novio, aunque aclaró que "es muy lindo". Se trata de Cayetano Rivera (37), un apuesto español de familia dedicado a ese arte tradicional, que se contactó con ella por WhatsApp gracias al contacto de unos amigos en común: "No sabía quién era y lo tuve que googlear", contó Luli, y aseguró que tuvieron una charla "buena onda", hasta que él le contó que estaba en pareja.

Rivera le escribió que tenía una fundación y hablaron de las carreras de cada uno. Sin embargo, según la rubia, todo quedó en esa conversación. Después de un 2014 que quisiera olvidar, tras una separación tormentosa de Martín Redrado, la soltería de Luli ya tiene sus horas contadas: "Sospechen de la persona que menos hablo", dijo entre risas.

Candidatos no le faltan a Luciana Salazar para volver a creer en el amor. 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Cayetano RiveraLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit