ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar confirmó que el torero Cayetano Rivera se contactó con ella por WhatsApp: ¿quiso seducirla?

La modelo dio un móvil para Este es el show y habló por primera vez del hombre que buscó acercarse a ella a través del chat.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de enero 2015, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luciana Salazar (34) es una de las mujeres más sexies de Argentina. No es raro, entonces, que hombres de todas partes del mundo se disputen su corazón. Tras escribir en Twitter sobre un misterioso pretendiente (“Hoy así como de la nada apareció un Torero en mi vida. Esas cosas raras y sorprendentes que tiene la vida. CR”, tuiteó), la bomba que hoy es parte de la obra Casa Fantasma contó en Este es el show detalles de la persona que quiso seducirla.

Antes de crear expectativa sobre un hipotético romance, contó que el  torero está de novio, aunque aclaró que "es muy lindo". Se trata de Cayetano Rivera (37), un apuesto español de familia dedicado a ese arte tradicional, que se contactó con ella por WhatsApp gracias al contacto de unos amigos en común: "No sabía quién era y lo tuve que googlear", contó Luli, y aseguró que tuvieron una charla "buena onda", hasta que él le contó que estaba en pareja.

Rivera le escribió que tenía una fundación y hablaron de las carreras de cada uno. Sin embargo, según la rubia, todo quedó en esa conversación. Después de un 2014 que quisiera olvidar, tras una separación tormentosa de Martín Redrado, la soltería de Luli ya tiene sus horas contadas: "Sospechen de la persona que menos hablo", dijo entre risas.

Candidatos no le faltan a Luciana Salazar para volver a creer en el amor. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cayetano RiveraLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais.

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit