ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Pampita con su hijo Bautista en la playa

El 2015 encontró a la modelo junto a su esposo, Benjamín Vicuña, y sus hijos recargando energías en la costa de Chile, donde además pasaron la Navidad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2015, 17:38hs
Carolina "Pampita" Ardohain, Benjamín Vicuña y sus hijos Bautisma, Benicio y Beltrán. (Foto: @pampitaoficial)
Carolina "Pampita" Ardohain, Benjamín Vicuña y sus hijos Bautisma, Benicio y Beltrán. (Foto: @pampitaoficial)
Seguinos en Google

La felicidad de Carolina "Pampita" Ardohaín (36) se delata sola en la profundidad de su mirada y en la sonrisa con la que luce sus dientes blancos. Plena, la modelo recibió el 2015 con su marido Benjamín Vicuña (36) en Chile, junto a sus hijos Bautista (6), Beltrán (2) y Benicio (2 meses).

Inquieto y ocurrente, el mayor de los varoncitos posó para una súper tierna foto hecho milanesa debajo de la arena de la costa del Pacífico, postal en la que sólo se veía la cabeza del pichón de galán. Además, para recargar energías y encarar el año que comienza, Pampita practicó posturas de yoga en honor a Shiva, Señor de la Danza, a tan solo dos meses de haber dado a luz.

Claro que Papá Noel atravesó la Cordillera de Los Andes para felicidad del trío de muchachitos, y en esa ocasión fue el actor chileno quien protagonizó una selfie familiar. 

Preparándome para el 2015!!!pic.twitter.com/dZQhUvpaNc — Pampita Ardohain (@pampitaoficial) diciembre 31, 2014

Los años vuelan y nosotros también. Vamos de frente al futuro sin miedo. Abrazo galáctico y #feliz2015 — Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) diciembre 31, 2014

NOMBRE:nataraja;nata =bailarín; raja=señor, rey.Esta vigorosa y bella postura está dedicada a Siva,Señor de la Danza pic.twitter.com/AV95ZJlF5Q — Pampita Ardohain (@pampitaoficial) diciembre 30, 2014

La Navidad llegó para quedarse! Felicidades para todos!!! @benjavicunamori pic.twitter.com/UsIlO7ceCm — Pampita Ardohain (@pampitaoficial) diciembre 26, 2014

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
MÁS QUE UN ENOJO

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit