ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Pampita con su hijo Bautista en la playa

El 2015 encontró a la modelo junto a su esposo, Benjamín Vicuña, y sus hijos recargando energías en la costa de Chile, donde además pasaron la Navidad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2015, 17:38hs
Carolina "Pampita" Ardohain, Benjamín Vicuña y sus hijos Bautisma, Benicio y Beltrán. (Foto: @pampitaoficial)
Carolina "Pampita" Ardohain, Benjamín Vicuña y sus hijos Bautisma, Benicio y Beltrán. (Foto: @pampitaoficial)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad de Carolina "Pampita" Ardohaín (36) se delata sola en la profundidad de su mirada y en la sonrisa con la que luce sus dientes blancos. Plena, la modelo recibió el 2015 con su marido Benjamín Vicuña (36) en Chile, junto a sus hijos Bautista (6), Beltrán (2) y Benicio (2 meses).

Inquieto y ocurrente, el mayor de los varoncitos posó para una súper tierna foto hecho milanesa debajo de la arena de la costa del Pacífico, postal en la que sólo se veía la cabeza del pichón de galán. Además, para recargar energías y encarar el año que comienza, Pampita practicó posturas de yoga en honor a Shiva, Señor de la Danza, a tan solo dos meses de haber dado a luz.

Claro que Papá Noel atravesó la Cordillera de Los Andes para felicidad del trío de muchachitos, y en esa ocasión fue el actor chileno quien protagonizó una selfie familiar. 

Preparándome para el 2015!!!pic.twitter.com/dZQhUvpaNc — Pampita Ardohain (@pampitaoficial) diciembre 31, 2014

Los años vuelan y nosotros también. Vamos de frente al futuro sin miedo. Abrazo galáctico y #feliz2015 — Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) diciembre 31, 2014

NOMBRE:nataraja;nata =bailarín; raja=señor, rey.Esta vigorosa y bella postura está dedicada a Siva,Señor de la Danza pic.twitter.com/AV95ZJlF5Q — Pampita Ardohain (@pampitaoficial) diciembre 30, 2014

La Navidad llegó para quedarse! Felicidades para todos!!! @benjavicunamori pic.twitter.com/UsIlO7ceCm — Pampita Ardohain (@pampitaoficial) diciembre 26, 2014

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit