ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Pampita con su hijo Bautista en la playa

El 2015 encontró a la modelo junto a su esposo, Benjamín Vicuña, y sus hijos recargando energías en la costa de Chile, donde además pasaron la Navidad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2015, 17:38hs
Carolina "Pampita" Ardohain, Benjamín Vicuña y sus hijos Bautisma, Benicio y Beltrán. (Foto: @pampitaoficial)
Carolina "Pampita" Ardohain, Benjamín Vicuña y sus hijos Bautisma, Benicio y Beltrán. (Foto: @pampitaoficial)
Seguinos en Google

La felicidad de Carolina "Pampita" Ardohaín (36) se delata sola en la profundidad de su mirada y en la sonrisa con la que luce sus dientes blancos. Plena, la modelo recibió el 2015 con su marido Benjamín Vicuña (36) en Chile, junto a sus hijos Bautista (6), Beltrán (2) y Benicio (2 meses).

Inquieto y ocurrente, el mayor de los varoncitos posó para una súper tierna foto hecho milanesa debajo de la arena de la costa del Pacífico, postal en la que sólo se veía la cabeza del pichón de galán. Además, para recargar energías y encarar el año que comienza, Pampita practicó posturas de yoga en honor a Shiva, Señor de la Danza, a tan solo dos meses de haber dado a luz.

Claro que Papá Noel atravesó la Cordillera de Los Andes para felicidad del trío de muchachitos, y en esa ocasión fue el actor chileno quien protagonizó una selfie familiar. 

Preparándome para el 2015!!!pic.twitter.com/dZQhUvpaNc — Pampita Ardohain (@pampitaoficial) diciembre 31, 2014

Los años vuelan y nosotros también. Vamos de frente al futuro sin miedo. Abrazo galáctico y #feliz2015 — Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) diciembre 31, 2014

NOMBRE:nataraja;nata =bailarín; raja=señor, rey.Esta vigorosa y bella postura está dedicada a Siva,Señor de la Danza pic.twitter.com/AV95ZJlF5Q — Pampita Ardohain (@pampitaoficial) diciembre 30, 2014

La Navidad llegó para quedarse! Felicidades para todos!!! @benjavicunamori pic.twitter.com/UsIlO7ceCm — Pampita Ardohain (@pampitaoficial) diciembre 26, 2014

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit