ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Pampita con su hijo Bautista en la playa

El 2015 encontró a la modelo junto a su esposo, Benjamín Vicuña, y sus hijos recargando energías en la costa de Chile, donde además pasaron la Navidad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2015, 17:38hs
Carolina "Pampita" Ardohain, Benjamín Vicuña y sus hijos Bautisma, Benicio y Beltrán. (Foto: @pampitaoficial)
Carolina "Pampita" Ardohain, Benjamín Vicuña y sus hijos Bautisma, Benicio y Beltrán. (Foto: @pampitaoficial)
Seguinos en Google

La felicidad de Carolina "Pampita" Ardohaín (36) se delata sola en la profundidad de su mirada y en la sonrisa con la que luce sus dientes blancos. Plena, la modelo recibió el 2015 con su marido Benjamín Vicuña (36) en Chile, junto a sus hijos Bautista (6), Beltrán (2) y Benicio (2 meses).

Inquieto y ocurrente, el mayor de los varoncitos posó para una súper tierna foto hecho milanesa debajo de la arena de la costa del Pacífico, postal en la que sólo se veía la cabeza del pichón de galán. Además, para recargar energías y encarar el año que comienza, Pampita practicó posturas de yoga en honor a Shiva, Señor de la Danza, a tan solo dos meses de haber dado a luz.

Claro que Papá Noel atravesó la Cordillera de Los Andes para felicidad del trío de muchachitos, y en esa ocasión fue el actor chileno quien protagonizó una selfie familiar. 

Preparándome para el 2015!!!pic.twitter.com/dZQhUvpaNc — Pampita Ardohain (@pampitaoficial) diciembre 31, 2014

Los años vuelan y nosotros también. Vamos de frente al futuro sin miedo. Abrazo galáctico y #feliz2015 — Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) diciembre 31, 2014

NOMBRE:nataraja;nata =bailarín; raja=señor, rey.Esta vigorosa y bella postura está dedicada a Siva,Señor de la Danza pic.twitter.com/AV95ZJlF5Q — Pampita Ardohain (@pampitaoficial) diciembre 30, 2014

La Navidad llegó para quedarse! Felicidades para todos!!! @benjavicunamori pic.twitter.com/UsIlO7ceCm — Pampita Ardohain (@pampitaoficial) diciembre 26, 2014

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández (captura de América TV y eltrece)
SE SUPO

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo
  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit