ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, furiosa con Rocío Oliva: "Donde la vea, no sé lo que le puedo hacer, es una porquería"

La ex del Diez disparó contra la joven, tras conocerse su supuesta polémica frase sobre Dieguito Fernando. Además, la tensa charla entre Diego Maradona y su novio, Pablo Pugliese. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de enero 2015, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Que Rocío Oliva no se meta con mi hijo porque voy a hablar seriamente con mis abogados. Si Diego no defiende a su hijo, lo voy a defender yo".

Hasta ahora, era sólo un rumor. Pero Verónica Ojeda salió a hablar y confirmó que Rocío Oliva habría tildado de “feo” a su hijo, Dieguito Fernando, en la cena navideña. Furiosa, la ex de Diego Maradona conversó telefónicamente con Intrusos y disparó contra la novia del Diez.

“Quiero aclarar que Rocío Oliva no se meta con mi hijo, porque voy a hablar seriamente con mis abogados. Esta chica, cada vez que se pelea con su pareja ataca a mi hijo y no está bueno porque es un bebé. Y si Diego no defiende a su hijo, lo voy a defender yo. Lo que sé es lo que me dijo una persona que estuvo en ese momento. Aparentemente, Diego la cargaba porque su hermanito es un nene muy activo y ella lo atacó a mi hijo y dijo: ‘Vos le tenés que comprar una careta a tu hijo por lo feo que es’”, relató Ojeda.

“La verdad que no sé por qué lo ataca, porque él nunca le hizo nada y ni lo conoce. Yo voy a defender siempre a mi hijo, sea quien sea, no me importa quién sea. Ya que el padre no lo hace… Estoy enfurecida y donde la vea, no sé lo que le puedo hacer. No se merece ser mujer, es una porquería de persona”, agregó, muy enojada.

"Yo qué culpa tengo que su pareja piense en mí. Que no me toquen a Dieguito porque salgo con los tapones de punta".

“No sé por qué vuelve a atacar a Diego Fernando. Yo qué culpa tengo de que su pareja hable de mí o piense en mí. No hablé con Diego todavía, quiero hablar cara a cara para saber qué pasó realmente. Sé que discutieron fuerte y que la echó del lugar. Que no me toquen a Dieguito porque salgo con los tapones de punta. Siempre hace lo mismo esta chica, no tiene límites”, concluyó.

LA TENSA CHARLA ENTRE DIEGO MARADONA Y PABLO PUGLIESE

Era sólo cuestión de tiempo para que Diego Maradona confrontara con Pablo Pugliese, el flamante novio de Verónica Ojeda. Poco tardó en hacer carrera el rumor de que el Diez había llamado al empresario en tono amenazante para recriminarle su relación con la mamá de Dieguito Fernando. Y fue la propia Verónica quien terminó confirmando la información. Celoso por el romance de su expareja, Maradona le habría advertido a Pugliese que deje de aparecer en los medios con Ojeda.

"Diego lo llamó a Pablo, sabía que en algún momento iba a pasar. Pablo no se atemorizó para nada".

“Sí, es verdad, Diego lo llamó a Pablo, pero ésas son cosas de hombres. Sabía que Diego en algún momento iba a hacer algo de eso. Cuando llegó a la Argentina le aclaré que Pablo era mi novio y que estaba con él. Obviamente que el algún momento iban a hablar. Pablo no se atemorizó para nada y sí, hay una grabación”, aseguró Verónica.

¿Saldrá a la luz la tensa conversación?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Rocío OlivaPablo PuglieseDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Franco Colapinto vivió un momento único: su abuela Rosa lo vio en el Road Show de Fórmula 1. Foto: Instagram francolapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto vivió un momento único: su abuela Rosa lo vio en el Road Show de Fórmula 1

Nancy Duré desafió a Pilar Smith a un encuentro cara a cara: “Se viene escondiendo”
PICANTE

Nancy Duré desafió a Pilar Smith a un encuentro cara a cara: “Se viene escondiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré desafió a Pilar Smith a un encuentro cara a cara: “Se viene escondiendo”
  • Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit