ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y Pachano se reconciliaron, pero... mirá los chistes picantes que Aníbal le dedica en su obra

Un tweet de la diva junto al coreógrafo sirvió para que firmen la paz después de tanta guerra, el primer día de 2015. Pero la armonía les duró muy poco.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de enero 2015, 15:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Encuentro casual con Eduardo Giordano y con Aníbal Pachano, agarrámela con la mano... jaaaaa", escribió desde su Twitter Moria Casán, en las primeras horas del nuevo año, junto a una foto con los tres juntos. La imagen fue leída como una reconciliación entre las figuras que vivieron en ShowMatch una fuerte pelea que tuvo como eje a Vicky Xipolitakis, y que sólo encontró la calma con la eliminación del bailarín. Sin embargo, desde la red social ellos decidieron mirar hacia el futuro, dejando bien atrás los rencores del pasado. O eso parecía.

"El culo de Moria creo que se le quedó atravesado en el inodoro. Yo creo que si se le explota algo, va a ser un río de metacril el lago San Roque", dice Pachano en el monólogo de su obra.

Resulta que Intrusos puso un fragmento de Family, la obra que Pachano produce y protagoniza, donde se lo ve haciendo punzantes comentarios sobre el cuerpo de la showoman: "El culo de Moria creo que se le quedó atravesado en el inodoro", dice sobre el escenario, mientras el público estalla de risa. Y continúa con bromas filosas sobre la diva: "Yo creo que si se le explota algo, va a ser un río de metacril el lago San Roque".

"Nos encontramos, nos saludamos. Yo quiero recomponer los 30 años de amistad, para mí el resto es casting. Voy a hablar con Moria, no con los demás", dijo el hombre de la galera sobre el encuentro que fue en un boliche. Pero al ser consultado sobre su picante monólogo, aclaró: "Es parte de un juego, y si uno lo hace de manera divertida, sin faltar el respeto ni entrar en cosas de profundidad, está todo bien. No le busquemos la quinta pata al gato. Este monólogo lo vengo haciendo hace un año y pico...".

Casán, fiel a su estilo, fue cortante al hablar de su encuentro con Aníbal: "Todo bien con Pachano, nos amigamos, está todo bien. El pasano ni pisado, más que muerto, es todo de acá para adelante", afirmó. Claro, la nota fue hecha antes de conocerse el video sobre el monólogo de su... ¿amigo?

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Aníbal PachanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit