ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y Pachano se reconciliaron, pero... mirá los chistes picantes que Aníbal le dedica en su obra

Un tweet de la diva junto al coreógrafo sirvió para que firmen la paz después de tanta guerra, el primer día de 2015. Pero la armonía les duró muy poco.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de enero 2015, 15:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Encuentro casual con Eduardo Giordano y con Aníbal Pachano, agarrámela con la mano... jaaaaa", escribió desde su Twitter Moria Casán, en las primeras horas del nuevo año, junto a una foto con los tres juntos. La imagen fue leída como una reconciliación entre las figuras que vivieron en ShowMatch una fuerte pelea que tuvo como eje a Vicky Xipolitakis, y que sólo encontró la calma con la eliminación del bailarín. Sin embargo, desde la red social ellos decidieron mirar hacia el futuro, dejando bien atrás los rencores del pasado. O eso parecía.

"El culo de Moria creo que se le quedó atravesado en el inodoro. Yo creo que si se le explota algo, va a ser un río de metacril el lago San Roque", dice Pachano en el monólogo de su obra.

Resulta que Intrusos puso un fragmento de Family, la obra que Pachano produce y protagoniza, donde se lo ve haciendo punzantes comentarios sobre el cuerpo de la showoman: "El culo de Moria creo que se le quedó atravesado en el inodoro", dice sobre el escenario, mientras el público estalla de risa. Y continúa con bromas filosas sobre la diva: "Yo creo que si se le explota algo, va a ser un río de metacril el lago San Roque".

"Nos encontramos, nos saludamos. Yo quiero recomponer los 30 años de amistad, para mí el resto es casting. Voy a hablar con Moria, no con los demás", dijo el hombre de la galera sobre el encuentro que fue en un boliche. Pero al ser consultado sobre su picante monólogo, aclaró: "Es parte de un juego, y si uno lo hace de manera divertida, sin faltar el respeto ni entrar en cosas de profundidad, está todo bien. No le busquemos la quinta pata al gato. Este monólogo lo vengo haciendo hace un año y pico...".

Casán, fiel a su estilo, fue cortante al hablar de su encuentro con Aníbal: "Todo bien con Pachano, nos amigamos, está todo bien. El pasano ni pisado, más que muerto, es todo de acá para adelante", afirmó. Claro, la nota fue hecha antes de conocerse el video sobre el monólogo de su... ¿amigo?

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Aníbal PachanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Julen Katzy en Valle Salvaje y en una nota con América TV desde la costa argentina
INCREÍBLE

Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Eva Bargiela amaneció con su familia en Madrid: las mejores fotos bajo la nieve | Créditos: Instagram @evabargiela
IMPACTANTE

Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú
  • Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid
  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit