ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y Pachano se reconciliaron, pero... mirá los chistes picantes que Aníbal le dedica en su obra

Un tweet de la diva junto al coreógrafo sirvió para que firmen la paz después de tanta guerra, el primer día de 2015. Pero la armonía les duró muy poco.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de enero 2015, 15:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Encuentro casual con Eduardo Giordano y con Aníbal Pachano, agarrámela con la mano... jaaaaa", escribió desde su Twitter Moria Casán, en las primeras horas del nuevo año, junto a una foto con los tres juntos. La imagen fue leída como una reconciliación entre las figuras que vivieron en ShowMatch una fuerte pelea que tuvo como eje a Vicky Xipolitakis, y que sólo encontró la calma con la eliminación del bailarín. Sin embargo, desde la red social ellos decidieron mirar hacia el futuro, dejando bien atrás los rencores del pasado. O eso parecía.

"El culo de Moria creo que se le quedó atravesado en el inodoro. Yo creo que si se le explota algo, va a ser un río de metacril el lago San Roque", dice Pachano en el monólogo de su obra.

Resulta que Intrusos puso un fragmento de Family, la obra que Pachano produce y protagoniza, donde se lo ve haciendo punzantes comentarios sobre el cuerpo de la showoman: "El culo de Moria creo que se le quedó atravesado en el inodoro", dice sobre el escenario, mientras el público estalla de risa. Y continúa con bromas filosas sobre la diva: "Yo creo que si se le explota algo, va a ser un río de metacril el lago San Roque".

"Nos encontramos, nos saludamos. Yo quiero recomponer los 30 años de amistad, para mí el resto es casting. Voy a hablar con Moria, no con los demás", dijo el hombre de la galera sobre el encuentro que fue en un boliche. Pero al ser consultado sobre su picante monólogo, aclaró: "Es parte de un juego, y si uno lo hace de manera divertida, sin faltar el respeto ni entrar en cosas de profundidad, está todo bien. No le busquemos la quinta pata al gato. Este monólogo lo vengo haciendo hace un año y pico...".

Casán, fiel a su estilo, fue cortante al hablar de su encuentro con Aníbal: "Todo bien con Pachano, nos amigamos, está todo bien. El pasano ni pisado, más que muerto, es todo de acá para adelante", afirmó. Claro, la nota fue hecha antes de conocerse el video sobre el monólogo de su... ¿amigo?

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Aníbal PachanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit