ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción tuitera de Veronica Ojeda tras la supuesta polémica frase de Rocío Oliva sobre Dieguito Fernando

La novia de Diego Maradona habría tildado de "feo" al pequeño, según relataron en Infama, y la blonda dejó en claro su posición en la red social. ¡Enterate!

02 de enero 2015, 13:16hs
La reacción tuitera de Veronica Ojeda tras la supuesta polémica frase de Rocío Oliva. (Foto: captura de Twitter)
La reacción tuitera de Veronica Ojeda tras la supuesta polémica frase de Rocío Oliva. (Foto: captura de Twitter)
Seguinos en Google

"En la noche del 24, Oliva le dijo a Maradona 'ponele una careta a Dieguito porque tiene una cara muy fea'", contaron en Infama.

Tengamos las fiestas en paz, reza la popular frase. Pero ni eso sucede en el núcleo maradoneano. El ciclo Infama contó que durante la celebración de Navidad explotó un nuevo escándalo en el seno del clan. Según informaron en el programa, Rocío Oliva habría tildado de “feo” a Dieguito Fernando, el hijo que Verónica Ojeda tuvo con Diego Maradona.

“En la noche del 24, Oliva le dijo a Maradona 'ponele una careta a Dieguito porque tiene una cara muy fea'", relataron. La frase habría desatado una discusión más que intensa y el Diez habría terminado echando a la joven de la cena navideña.

La información llegó a oídos de Verónica, quien no disimuló su disgusto y apeló a las redes sociales para dejar en claro su posición. Ojeda tuvo una particular reacción tuitera y, si bien prefirió no escribir ningún mensaje sobre el tema, retuiteó mensajes de otros seguidores.

"Maradona le permite que diga eso de su propio hijo... qué lástima me da mucha bronca", fue uno de los retweets de Ojeda.

“Hoy me da más asco el estar con una mina que diga eso de su hijo, no está bien”, “Esa mina, ni ella se quiere... el odio que tiene es porque Vero tuvo ese hermoso bebé”, y “Él le permite que diga eso de su propio hijo... qué lástima me da mucha bronca”, fueron los tweets elegidos por Ojeda para sentar posición.

El Año Nuevo comenzó con una nueva polémica.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit