ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción tuitera de Veronica Ojeda tras la supuesta polémica frase de Rocío Oliva sobre Dieguito Fernando

La novia de Diego Maradona habría tildado de "feo" al pequeño, según relataron en Infama, y la blonda dejó en claro su posición en la red social. ¡Enterate!

02 de enero 2015, 13:16hs
La reacción tuitera de Veronica Ojeda tras la supuesta polémica frase de Rocío Oliva. (Foto: captura de Twitter)
La reacción tuitera de Veronica Ojeda tras la supuesta polémica frase de Rocío Oliva. (Foto: captura de Twitter)
Seguinos en Google

"En la noche del 24, Oliva le dijo a Maradona 'ponele una careta a Dieguito porque tiene una cara muy fea'", contaron en Infama.

Tengamos las fiestas en paz, reza la popular frase. Pero ni eso sucede en el núcleo maradoneano. El ciclo Infama contó que durante la celebración de Navidad explotó un nuevo escándalo en el seno del clan. Según informaron en el programa, Rocío Oliva habría tildado de “feo” a Dieguito Fernando, el hijo que Verónica Ojeda tuvo con Diego Maradona.

“En la noche del 24, Oliva le dijo a Maradona 'ponele una careta a Dieguito porque tiene una cara muy fea'", relataron. La frase habría desatado una discusión más que intensa y el Diez habría terminado echando a la joven de la cena navideña.

La información llegó a oídos de Verónica, quien no disimuló su disgusto y apeló a las redes sociales para dejar en claro su posición. Ojeda tuvo una particular reacción tuitera y, si bien prefirió no escribir ningún mensaje sobre el tema, retuiteó mensajes de otros seguidores.

"Maradona le permite que diga eso de su propio hijo... qué lástima me da mucha bronca", fue uno de los retweets de Ojeda.

“Hoy me da más asco el estar con una mina que diga eso de su hijo, no está bien”, “Esa mina, ni ella se quiere... el odio que tiene es porque Vero tuvo ese hermoso bebé”, y “Él le permite que diga eso de su propio hijo... qué lástima me da mucha bronca”, fueron los tweets elegidos por Ojeda para sentar posición.

El Año Nuevo comenzó con una nueva polémica.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit