ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción tuitera de Veronica Ojeda tras la supuesta polémica frase de Rocío Oliva sobre Dieguito Fernando

La novia de Diego Maradona habría tildado de "feo" al pequeño, según relataron en Infama, y la blonda dejó en claro su posición en la red social. ¡Enterate!

02 de enero 2015, 13:16hs
La reacción tuitera de Veronica Ojeda tras la supuesta polémica frase de Rocío Oliva. (Foto: captura de Twitter)
La reacción tuitera de Veronica Ojeda tras la supuesta polémica frase de Rocío Oliva. (Foto: captura de Twitter)
Seguinos en Google

"En la noche del 24, Oliva le dijo a Maradona 'ponele una careta a Dieguito porque tiene una cara muy fea'", contaron en Infama.

Tengamos las fiestas en paz, reza la popular frase. Pero ni eso sucede en el núcleo maradoneano. El ciclo Infama contó que durante la celebración de Navidad explotó un nuevo escándalo en el seno del clan. Según informaron en el programa, Rocío Oliva habría tildado de “feo” a Dieguito Fernando, el hijo que Verónica Ojeda tuvo con Diego Maradona.

“En la noche del 24, Oliva le dijo a Maradona 'ponele una careta a Dieguito porque tiene una cara muy fea'", relataron. La frase habría desatado una discusión más que intensa y el Diez habría terminado echando a la joven de la cena navideña.

La información llegó a oídos de Verónica, quien no disimuló su disgusto y apeló a las redes sociales para dejar en claro su posición. Ojeda tuvo una particular reacción tuitera y, si bien prefirió no escribir ningún mensaje sobre el tema, retuiteó mensajes de otros seguidores.

"Maradona le permite que diga eso de su propio hijo... qué lástima me da mucha bronca", fue uno de los retweets de Ojeda.

“Hoy me da más asco el estar con una mina que diga eso de su hijo, no está bien”, “Esa mina, ni ella se quiere... el odio que tiene es porque Vero tuvo ese hermoso bebé”, y “Él le permite que diga eso de su propio hijo... qué lástima me da mucha bronca”, fueron los tweets elegidos por Ojeda para sentar posición.

El Año Nuevo comenzó con una nueva polémica.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO
  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit