ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y Polito Pieres, a full: romance y diversión en Punta del Este

La flamante parejita de la actriz y el polista de Ellerstina disfruta de las playas uruguayas y las fiestas más exclusivas a puro mimo. ¡Mirá las fotos!

02 de enero 2015, 11:54hs
Calu Rivero y Polito Pieres, la parejita más buscada de Punta del Este (Foto: Caras).
Calu Rivero y Polito Pieres, la parejita más buscada de Punta del Este (Foto: Caras).

Después de su ruptura del Chino Darín, mucho se rumoreó sobre la vida sentimental de Calu Rivero. Pero a pesar de las múltiples versiones de romance - incluso con su excompañero de elenco en Mis Amigos de Siempre, Nicolás Cabré- la bellísima actriz seguía ostentando orgullosa el título de “solterita y sin apuro”… ¡hasta ahora!

Finalmente, la indomable Calu encontró el amor de la mano del polista Pablo “Polito” Pieres, con quien se encuentra en este momento en Punta del Este. Después de jugar a ser “sólo buenos amigos”, la actriz y su novio ya se muestran juntos en el balneario preferido por los famosos.

Primero, la revista Caras los encontró a los besos en la noche esteña y, como si eso fuera poco, la parejita celebró el Año Nuevo junto a la hermana de Calu y amigos. Ella publicó una foto en su cuenta de Instagram del divertido festejo (donde Polito aparece haciendo muecas a su lado) con la leyenda "Gracias, gracias, gracias, hola 2015" y él la replicó en la red social. ¿El romance del verano? 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Calu RiveroPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit