ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ostentación sin límites! Floyd Mayweather Jr. y las postales de su multimillonaria vida

El deportista mejor pago de 2014 mostró sus lujos y excentricidades. Desparramo de dólares, jet privado y caprichos de otro planeta. ¡Mirá!

02 de enero 2015, 11:39hs
Floyd Mayweather Jr. y las postales de su multimillonaria vida. (Foto: Instagram)
Floyd Mayweather Jr. y las postales de su multimillonaria vida. (Foto: Instagram)

Es una verdadera máquina de hacer dinero, Floyd Mayweather Jr. Tanto es así que el mejor boxeador del mundo libra por libra decidió cambiar su apodo de Pretty boy (chico lindo) por Money (dinero). En 2014, el pugilista se alzó con el podio de Forbes entre los deportistas mejores pagos del mundo con, nada más y nada menos, que 105 millones de dólares.

En 2014, Mayweather se coronó como el deportista mejor pago del mundo con 105 millones de dólares y dejó atrás a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Mayweather dejó atrás en la carrera a Cristiano Ronaldo, con 80 millones; al basquetbolista norteamericano LeBron James, con 72,3 millones; y a nuestro Lionel Messi, que calificó cuarto con 64,7 millones. El boxeador no tiene ningún inconveniente a la hora de jactarse de su gran fortuna, lujos y excentricidades, en su cuenta personal de Instagram.

Floyd publicó decenas de fotos en su perfil de la red social con detalles de su opulenta intimidad. Videos en los que se lo ve contando dinero y se aprecia nada más y nada menos que un millón de dólares en efectivo, imágenes de su increíble guardarropa con numerosas gafas y una colección de zapatos del reconocido diseñador Christian Louboutin, entre otras. Además, el deportista compartió una foto del costosísimo regalo de cumpleaños que le hizo a su hijo para sus 15 años: un carrito de golf modificado de la exclusiva firma Bentley.

A pesar de ser el mejor boxeador del mundo y una verdadera máquina de golpes, Mayweather está escoltados las 24 horas del día por cuatro guardaespaldas que, entre ellos, suman 669 kilos. Los hombres responsables por la seguridad del multimillonario púgil son Alfonso Redic, de 2,16 metros de altura y 198 kilogramos; Adam Plant, de 2,03 metros y 172 kilos; Pat Walsh, de 1,97 metros y 181 kilos; y Donald Monks, de 1,89 metros y 118 kilos.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Floyd Mayweather

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
¡MUY INDISCRETO!

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista

Luca Martin (Foto: Instagram @justlucam)
TREMENDO

Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia

El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
  • Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia
  • El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora
  • El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit