ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ostentación sin límites! Floyd Mayweather Jr. y las postales de su multimillonaria vida

El deportista mejor pago de 2014 mostró sus lujos y excentricidades. Desparramo de dólares, jet privado y caprichos de otro planeta. ¡Mirá!

02 de enero 2015, 11:39hs
Floyd Mayweather Jr. y las postales de su multimillonaria vida. (Foto: Instagram)
Floyd Mayweather Jr. y las postales de su multimillonaria vida. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Es una verdadera máquina de hacer dinero, Floyd Mayweather Jr. Tanto es así que el mejor boxeador del mundo libra por libra decidió cambiar su apodo de Pretty boy (chico lindo) por Money (dinero). En 2014, el pugilista se alzó con el podio de Forbes entre los deportistas mejores pagos del mundo con, nada más y nada menos, que 105 millones de dólares.

En 2014, Mayweather se coronó como el deportista mejor pago del mundo con 105 millones de dólares y dejó atrás a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Mayweather dejó atrás en la carrera a Cristiano Ronaldo, con 80 millones; al basquetbolista norteamericano LeBron James, con 72,3 millones; y a nuestro Lionel Messi, que calificó cuarto con 64,7 millones. El boxeador no tiene ningún inconveniente a la hora de jactarse de su gran fortuna, lujos y excentricidades, en su cuenta personal de Instagram.

Floyd publicó decenas de fotos en su perfil de la red social con detalles de su opulenta intimidad. Videos en los que se lo ve contando dinero y se aprecia nada más y nada menos que un millón de dólares en efectivo, imágenes de su increíble guardarropa con numerosas gafas y una colección de zapatos del reconocido diseñador Christian Louboutin, entre otras. Además, el deportista compartió una foto del costosísimo regalo de cumpleaños que le hizo a su hijo para sus 15 años: un carrito de golf modificado de la exclusiva firma Bentley.

A pesar de ser el mejor boxeador del mundo y una verdadera máquina de golpes, Mayweather está escoltados las 24 horas del día por cuatro guardaespaldas que, entre ellos, suman 669 kilos. Los hombres responsables por la seguridad del multimillonario púgil son Alfonso Redic, de 2,16 metros de altura y 198 kilogramos; Adam Plant, de 2,03 metros y 172 kilos; Pat Walsh, de 1,97 metros y 181 kilos; y Donald Monks, de 1,89 metros y 118 kilos.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Floyd Mayweather

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit