ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ostentación sin límites! Floyd Mayweather Jr. y las postales de su multimillonaria vida

El deportista mejor pago de 2014 mostró sus lujos y excentricidades. Desparramo de dólares, jet privado y caprichos de otro planeta. ¡Mirá!

02 de enero 2015, 11:39hs
Floyd Mayweather Jr. y las postales de su multimillonaria vida. (Foto: Instagram)
Floyd Mayweather Jr. y las postales de su multimillonaria vida. (Foto: Instagram)

Es una verdadera máquina de hacer dinero, Floyd Mayweather Jr. Tanto es así que el mejor boxeador del mundo libra por libra decidió cambiar su apodo de Pretty boy (chico lindo) por Money (dinero). En 2014, el pugilista se alzó con el podio de Forbes entre los deportistas mejores pagos del mundo con, nada más y nada menos, que 105 millones de dólares.

En 2014, Mayweather se coronó como el deportista mejor pago del mundo con 105 millones de dólares y dejó atrás a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Mayweather dejó atrás en la carrera a Cristiano Ronaldo, con 80 millones; al basquetbolista norteamericano LeBron James, con 72,3 millones; y a nuestro Lionel Messi, que calificó cuarto con 64,7 millones. El boxeador no tiene ningún inconveniente a la hora de jactarse de su gran fortuna, lujos y excentricidades, en su cuenta personal de Instagram.

Floyd publicó decenas de fotos en su perfil de la red social con detalles de su opulenta intimidad. Videos en los que se lo ve contando dinero y se aprecia nada más y nada menos que un millón de dólares en efectivo, imágenes de su increíble guardarropa con numerosas gafas y una colección de zapatos del reconocido diseñador Christian Louboutin, entre otras. Además, el deportista compartió una foto del costosísimo regalo de cumpleaños que le hizo a su hijo para sus 15 años: un carrito de golf modificado de la exclusiva firma Bentley.

A pesar de ser el mejor boxeador del mundo y una verdadera máquina de golpes, Mayweather está escoltados las 24 horas del día por cuatro guardaespaldas que, entre ellos, suman 669 kilos. Los hombres responsables por la seguridad del multimillonario púgil son Alfonso Redic, de 2,16 metros de altura y 198 kilogramos; Adam Plant, de 2,03 metros y 172 kilos; Pat Walsh, de 1,97 metros y 181 kilos; y Donald Monks, de 1,89 metros y 118 kilos.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Floyd Mayweather

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit