ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ostentación sin límites! Floyd Mayweather Jr. y las postales de su multimillonaria vida

El deportista mejor pago de 2014 mostró sus lujos y excentricidades. Desparramo de dólares, jet privado y caprichos de otro planeta. ¡Mirá!

02 de enero 2015, 11:39hs
Floyd Mayweather Jr. y las postales de su multimillonaria vida. (Foto: Instagram)
Floyd Mayweather Jr. y las postales de su multimillonaria vida. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Es una verdadera máquina de hacer dinero, Floyd Mayweather Jr. Tanto es así que el mejor boxeador del mundo libra por libra decidió cambiar su apodo de Pretty boy (chico lindo) por Money (dinero). En 2014, el pugilista se alzó con el podio de Forbes entre los deportistas mejores pagos del mundo con, nada más y nada menos, que 105 millones de dólares.

En 2014, Mayweather se coronó como el deportista mejor pago del mundo con 105 millones de dólares y dejó atrás a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Mayweather dejó atrás en la carrera a Cristiano Ronaldo, con 80 millones; al basquetbolista norteamericano LeBron James, con 72,3 millones; y a nuestro Lionel Messi, que calificó cuarto con 64,7 millones. El boxeador no tiene ningún inconveniente a la hora de jactarse de su gran fortuna, lujos y excentricidades, en su cuenta personal de Instagram.

Floyd publicó decenas de fotos en su perfil de la red social con detalles de su opulenta intimidad. Videos en los que se lo ve contando dinero y se aprecia nada más y nada menos que un millón de dólares en efectivo, imágenes de su increíble guardarropa con numerosas gafas y una colección de zapatos del reconocido diseñador Christian Louboutin, entre otras. Además, el deportista compartió una foto del costosísimo regalo de cumpleaños que le hizo a su hijo para sus 15 años: un carrito de golf modificado de la exclusiva firma Bentley.

A pesar de ser el mejor boxeador del mundo y una verdadera máquina de golpes, Mayweather está escoltados las 24 horas del día por cuatro guardaespaldas que, entre ellos, suman 669 kilos. Los hombres responsables por la seguridad del multimillonario púgil son Alfonso Redic, de 2,16 metros de altura y 198 kilogramos; Adam Plant, de 2,03 metros y 172 kilos; Pat Walsh, de 1,97 metros y 181 kilos; y Donald Monks, de 1,89 metros y 118 kilos.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Floyd Mayweather

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit