ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio le ganó un juicio a Google: conocé el jugoso resarcimiento económico

La modelo llegó a un acuerdo de partes con el famoso buscador y logró embolsar una sustanciosa cifra. ¡Enterate!

02 de enero 2015, 10:10hs
Jésica Cirio le ganó un juicio a Google. (Foto: Web)
Jésica Cirio le ganó un juicio a Google. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A las buenas razones que Jésica Cirio ya tenía para celebrar en fin de año, sumó una más. En realidad, 500 mil más. La modelo le ganó un juicio a Google por la utilización de su nombre e imagen sin su consentimiento y embolsó la friolera de medio millón de pesos, informó el diario Muy.

Cirio embolsó medio millón de pesos, según detalló el diario Muy.

La blonda había iniciado una acción legal de la mano de su abogado Martín Leguizamón contra el famoso buscador, en 2012, debido a que sus fotos aparecían en sitios vinculados a la prostitución vip. En abril del 2014, la Justicia argentina falló en primera instancia a favor de la modelo por 700 mil pesos. Sin embargo, ambas partes apelaron y la causa continuó vigente.

Según detalla el matutino, Cirio y la empresa llegaron a un acuerdo extrajudicial que se firmó en el Juzgado Civil número 47. De esta forma, Jésica se sumó a la lista de famosas que lograron torcerle el brazo al gigante como Sofía Zámolo, Paola Krum y Evangelina Carrozo, entre otras. 

Las más leídas

1

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
VISITA DE LUJO

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta Hernández. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance
  • De qué murió El Komanche: la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la causa del fallecimiento del streamer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit