ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio le ganó un juicio a Google: conocé el jugoso resarcimiento económico

La modelo llegó a un acuerdo de partes con el famoso buscador y logró embolsar una sustanciosa cifra. ¡Enterate!

02 de enero 2015, 10:10hs
Jésica Cirio le ganó un juicio a Google. (Foto: Web)
Jésica Cirio le ganó un juicio a Google. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A las buenas razones que Jésica Cirio ya tenía para celebrar en fin de año, sumó una más. En realidad, 500 mil más. La modelo le ganó un juicio a Google por la utilización de su nombre e imagen sin su consentimiento y embolsó la friolera de medio millón de pesos, informó el diario Muy.

Cirio embolsó medio millón de pesos, según detalló el diario Muy.

La blonda había iniciado una acción legal de la mano de su abogado Martín Leguizamón contra el famoso buscador, en 2012, debido a que sus fotos aparecían en sitios vinculados a la prostitución vip. En abril del 2014, la Justicia argentina falló en primera instancia a favor de la modelo por 700 mil pesos. Sin embargo, ambas partes apelaron y la causa continuó vigente.

Según detalla el matutino, Cirio y la empresa llegaron a un acuerdo extrajudicial que se firmó en el Juzgado Civil número 47. De esta forma, Jésica se sumó a la lista de famosas que lograron torcerle el brazo al gigante como Sofía Zámolo, Paola Krum y Evangelina Carrozo, entre otras. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit