ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio le ganó un juicio a Google: conocé el jugoso resarcimiento económico

La modelo llegó a un acuerdo de partes con el famoso buscador y logró embolsar una sustanciosa cifra. ¡Enterate!

02 de enero 2015, 10:10hs
Jésica Cirio le ganó un juicio a Google. (Foto: Web)
Jésica Cirio le ganó un juicio a Google. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A las buenas razones que Jésica Cirio ya tenía para celebrar en fin de año, sumó una más. En realidad, 500 mil más. La modelo le ganó un juicio a Google por la utilización de su nombre e imagen sin su consentimiento y embolsó la friolera de medio millón de pesos, informó el diario Muy.

Cirio embolsó medio millón de pesos, según detalló el diario Muy.

La blonda había iniciado una acción legal de la mano de su abogado Martín Leguizamón contra el famoso buscador, en 2012, debido a que sus fotos aparecían en sitios vinculados a la prostitución vip. En abril del 2014, la Justicia argentina falló en primera instancia a favor de la modelo por 700 mil pesos. Sin embargo, ambas partes apelaron y la causa continuó vigente.

Según detalla el matutino, Cirio y la empresa llegaron a un acuerdo extrajudicial que se firmó en el Juzgado Civil número 47. De esta forma, Jésica se sumó a la lista de famosas que lograron torcerle el brazo al gigante como Sofía Zámolo, Paola Krum y Evangelina Carrozo, entre otras. 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit