ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una más linda que la otra! Acá están, estas son las candidatas a La Chica del Verano 2015

La Voz del Interior convocó a Lourdes Sánchez, Laura Fernández, Gisela Berger, Claudia Ciardone y Bárbara Reali como candidatas a reinas de belleza de la temporada teatral de Córdoba.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de enero 2015, 23:08hs
Lourdes Sánchez, Laura Fernández, Gisela Berger, Claudia Ciardone, Bárbara Reali compiten por ser La Chica del Verano 2015. (Foto: La Voz del Interior)
Lourdes Sánchez, Laura Fernández, Gisela Berger, Claudia Ciardone, Bárbara Reali compiten por ser La Chica del Verano 2015. (Foto: La Voz del Interior)
Seguinos en Google

Una de las más saludables tradiciones de la temporada estival de Carlos Paz, además del Reloj Cucú, el lago San Roque y las sierras, es el concurso de La Chica del Verano. La edición 2015 del certamen de belleza convocó a las primeras diosas de los elencos que se instalaron en la Villa en lo que promete ser una competencia cuerpo a cuerpo, ¿literalmente?

Esta vez serán apenas cinco las aspirantes al cetro de la más hermosa y, por suerte, dejaron sus divismos a un lado y compartieron el lanzamiento del concurso en el parador ShowBeach del diario La Voz del Interior. Cuatro rubias y tan sólo una morocha están en carrera para votar hasta el 25 de enero en el micrositio web del suplemento de espectáculos del matutino.

Por Casa fantasma estarán Lourdes Sánchez y Laura Fernández; la cordobesa Gisela Berger, del elenco de Extraña pareja tratará de imponer la localía; mientras que la infartante Claudia Ciardone, estrella de Los bañeros se divierten buscará novio y trofeo y Bárbara Reali intentará imitar el batacazo que dieron sus compañeros del elenco de Anita y el Bicho. Una historia de humor.

Por otra parte, este año las mujeres también se deleitarán para seleccionar al Galán del Verano entre Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo por Casa fantasma; Matías Alé de Los bañeros se divierten; Cristian Sancho por Stravaganza; y Maravilla Martínez con su unipersonal A veces me llaman Maravilla.

¿Ya tenés a tu candidato?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Claudia CiardoneGisela BergerLourdes SánchezLaura FernándezBárbara reali

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit