ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una más linda que la otra! Acá están, estas son las candidatas a La Chica del Verano 2015

La Voz del Interior convocó a Lourdes Sánchez, Laura Fernández, Gisela Berger, Claudia Ciardone y Bárbara Reali como candidatas a reinas de belleza de la temporada teatral de Córdoba.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de enero 2015, 23:08hs
Lourdes Sánchez, Laura Fernández, Gisela Berger, Claudia Ciardone, Bárbara Reali compiten por ser La Chica del Verano 2015. (Foto: La Voz del Interior)
Lourdes Sánchez, Laura Fernández, Gisela Berger, Claudia Ciardone, Bárbara Reali compiten por ser La Chica del Verano 2015. (Foto: La Voz del Interior)
Seguinos en Google

Una de las más saludables tradiciones de la temporada estival de Carlos Paz, además del Reloj Cucú, el lago San Roque y las sierras, es el concurso de La Chica del Verano. La edición 2015 del certamen de belleza convocó a las primeras diosas de los elencos que se instalaron en la Villa en lo que promete ser una competencia cuerpo a cuerpo, ¿literalmente?

Esta vez serán apenas cinco las aspirantes al cetro de la más hermosa y, por suerte, dejaron sus divismos a un lado y compartieron el lanzamiento del concurso en el parador ShowBeach del diario La Voz del Interior. Cuatro rubias y tan sólo una morocha están en carrera para votar hasta el 25 de enero en el micrositio web del suplemento de espectáculos del matutino.

Por Casa fantasma estarán Lourdes Sánchez y Laura Fernández; la cordobesa Gisela Berger, del elenco de Extraña pareja tratará de imponer la localía; mientras que la infartante Claudia Ciardone, estrella de Los bañeros se divierten buscará novio y trofeo y Bárbara Reali intentará imitar el batacazo que dieron sus compañeros del elenco de Anita y el Bicho. Una historia de humor.

Por otra parte, este año las mujeres también se deleitarán para seleccionar al Galán del Verano entre Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo por Casa fantasma; Matías Alé de Los bañeros se divierten; Cristian Sancho por Stravaganza; y Maravilla Martínez con su unipersonal A veces me llaman Maravilla.

¿Ya tenés a tu candidato?

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Claudia CiardoneGisela BergerLourdes SánchezLaura FernándezBárbara reali

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
  • Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit