El video de Julián Serrano que fue TT: Oriana Sabatini lo maquilló como a una mujer

La pareja aprovechó sus vacaciones en Cancún para divertirse. Juntos filmaron un video donde el galán teen se somete a una sesión de belleza, como la que acostumbran tantas chicas. ¡Así quedó!

 Julián Serrano es maquillado por su novia Oriana Sabatini

Se hizo conocido gracias a Youtube, y a pesar de haber pasado por la TV de la mano de Cris Morena, Julián Serrano no olvida sus orígenes en la plataforma de videos. Con su novia Oriana Sabatini cumpliendo el rol de maquilladora, el chico de 21 años fue sometido a una sesión de make up para quedar "más linda que nunca", en un video que el actor compartió con sus seguidores. 

Divertidos por la ocurrencia, Oriana dio un tutorial sobre para qué sirve cada producto, mientras le aplicaba en la cara base líquida, sombra en los párpados, delineador y finalmente rouge en la boca. "Después de esto no la voy a poner más", le dice su "modelo", mientras ella le recrimina el comentario y le habla de lo "linda" que está quedando.

La pareja disfruta de unas vacaciones en Cancún donde él aprovechó a mostrar su cuerpo, un clásico de Serrano, y ahora sorprendió con algo totalmente distinto.

¿Qué te pareció su "transgresor" look?