ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona celebró Año Nuevo junto a Rocío Oliva y su hija Jana

El astro del fútbol recibió el 2015 en la casona de Villa Devoto con su padre, sus hermanas y la familia de su pareja. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de enero 2015, 18:32hs
Diego Armando Maradona recibió el 2015 junto a Rocío Oliva, Jana Maradona. (Foto: MovilPress)
Diego Armando Maradona recibió el 2015 junto a Rocío Oliva, Jana Maradona. (Foto: MovilPress)
Seguinos en Google

La noche de Año Nuevo del Diez tuvo similitudes y diferencias con la del 2014, ya que también Rocío Oliva fue la mujer con quien decidió iniciar el 2015, aunque esta vez sin escándalos. La novedad fue la ampliación de la mesa familiar para Jana Maradona, la hija extramatrimonial de Diego Armando Maradona, con quien estrechó los lazos en las últimas semanas.

Entre los comensales además estaban la mamá, el padrastro y el hermanito menor de Rocío, junto a don Diego y algunas de las hermanas de Maradona. De excelente humor y con buenos modales, el mejor futbolista de todos los tiempos salió a la calle a las 3 de la mañana, y al ver que había un grupo de 15 chicos brindando en la plaza próxima a su hogar y coreando su nombre, se acercó a fotografiarse con ellos, como muestran las imágenes exclusivas de Ciudad.com.

Dalma y Gianinna recibieron el Año Nuevo junto a Claudia Villafañe y otra parte de su familia. Y Dieguito Fernando estuvo con su mamá, Verónica Ojeda.

Chau 2014 del orto!!!! Mejor que vos 2015 vengas con todo!!!!!! — Dalma Maradona (@dalmaradona) enero 1, 2015

Estaría necesitando vivir con mi hermana para ver que se va a poner a la noche y robarle el outfit... @dalmaradona need you! — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 31, 2014

Despido un año bastante intenso pero súper agradable junto a lo mas hermoso que tengo en la vida que es mi hijo! Gracias x todo 2014!! — Gianinna Maradona (@gianmaradona) enero 1, 2015

Feliz año para todos!!! pic.twitter.com/HF3VlsSMEn — Gianinna Maradona (@gianmaradona) enero 1, 2015

Día de castañarre con mi "nueva familia" jajajaja como me hacen reír por dios! Gracias por estos hermosos días! pic.twitter.com/KTv3gncoow — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 28, 2014

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Rocío OlivaJana MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit