ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona celebró Año Nuevo junto a Rocío Oliva y su hija Jana

El astro del fútbol recibió el 2015 en la casona de Villa Devoto con su padre, sus hermanas y la familia de su pareja. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de enero 2015, 18:32hs
Diego Armando Maradona recibió el 2015 junto a Rocío Oliva, Jana Maradona. (Foto: MovilPress)
Diego Armando Maradona recibió el 2015 junto a Rocío Oliva, Jana Maradona. (Foto: MovilPress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noche de Año Nuevo del Diez tuvo similitudes y diferencias con la del 2014, ya que también Rocío Oliva fue la mujer con quien decidió iniciar el 2015, aunque esta vez sin escándalos. La novedad fue la ampliación de la mesa familiar para Jana Maradona, la hija extramatrimonial de Diego Armando Maradona, con quien estrechó los lazos en las últimas semanas.

Entre los comensales además estaban la mamá, el padrastro y el hermanito menor de Rocío, junto a don Diego y algunas de las hermanas de Maradona. De excelente humor y con buenos modales, el mejor futbolista de todos los tiempos salió a la calle a las 3 de la mañana, y al ver que había un grupo de 15 chicos brindando en la plaza próxima a su hogar y coreando su nombre, se acercó a fotografiarse con ellos, como muestran las imágenes exclusivas de Ciudad.com.

Dalma y Gianinna recibieron el Año Nuevo junto a Claudia Villafañe y otra parte de su familia. Y Dieguito Fernando estuvo con su mamá, Verónica Ojeda.

Chau 2014 del orto!!!! Mejor que vos 2015 vengas con todo!!!!!! — Dalma Maradona (@dalmaradona) enero 1, 2015

Estaría necesitando vivir con mi hermana para ver que se va a poner a la noche y robarle el outfit... @dalmaradona need you! — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 31, 2014

Despido un año bastante intenso pero súper agradable junto a lo mas hermoso que tengo en la vida que es mi hijo! Gracias x todo 2014!! — Gianinna Maradona (@gianmaradona) enero 1, 2015

Feliz año para todos!!! pic.twitter.com/HF3VlsSMEn — Gianinna Maradona (@gianmaradona) enero 1, 2015

Día de castañarre con mi "nueva familia" jajajaja como me hacen reír por dios! Gracias por estos hermosos días! pic.twitter.com/KTv3gncoow — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 28, 2014

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Rocío OlivaJana MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit