La fiesta de Año Nuevo de Mariano Iúdica: muchos famosos, una diosa sin corpiño y Gladys Florimonte con nuevo novio

El elenco de Los bañeros se divierten festejó a lo grande el comienzo del año. Gladis Florimonte blanqueó novio uruguayo, Claudia Ciardone tuvo un detalle hot en su vestuario y mucho más... ¡Mirá el video!

La casa de Mariano Iúdica en Carlos Paz, fue la meca de la celebración para despedir 2014 y recibir 2015 a pura diversión.

Jorge Rial fue uno de los invitados y dio en Intrusos algunos detalles de la noche inolvidable: “Hubo DJs, fuegos artificiales, baile, bebida a granel… y la pasamos muy bien”.

El elenco de Los Bañeros se divierten hizo honor al nombre de su obra y ¡explotó! la noche. Vestidos casi todos de blanco menos, en apariencia, Claudia Ciardone, que conquistó todas las miradas con un infartarte vestido fucsia. Consultada por el notero Intruso por la falta de blanco en su prenda, la vedette sorprendió con su respuesta: “Tengo bombacha blanca”... "y sin corpiño", remató el notero.

Una de las sorpresas de la noche la dio la humorista Gladys Florimonte, que asistió a la fiesta con nuevo novio uruguayo y hasta se animó a darle un piquito a cámara.

Silvina Escudero y Lucas Velasco también dijeron presente y el actor se animó a hacer el asado.

Freddy Villareal e Iúdica se mostraron muy cariñosos y el imitador aclaró: “Para la amistad no hay competencia. Hoy está en otro lado, yo estoy en otro lado, pero la amistad siempre está en el mismo lugar”.