ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López, indignado con Wanda Nara porque no pudo pasar ni Navidad ni Año Nuevo con sus hijos: qué pasó

El futbolista había adelantado que recibiría el 2015 junto a Valentino, Benedicto y Constantino, pero finalmente los niños se quedaron con la mamá y Mauro Icardi. Detalles exclusivos.

01 de enero 2015, 15:04hs
Maxi López y Wanda Nara, enfrentados nuevamente por las Fiestas (Fotos: Twitter y Web).
Maxi López y Wanda Nara, enfrentados nuevamente por las Fiestas (Fotos: Twitter y Web).

"El año anterior, Maxi había estado con los chicos en Navidad, y Wanda estuvo con ellos en Año Nuevo. Esta vez era al revés, pero cuando él la llamó el 31 para ir a buscarlos, ella nunca atendió", le contó a Ciudad.com un allegado al futbolista.

Año Nuevo… escándalo nuevo. El 2015 llegó con otra interna familiar entre Wanda Nara y Maxi López, quienes protagonizan una intensa pelea judicial y mediática desde que se separaron.

En esta oportunidad, la pelea se centra en las Fiestas y sus tres hijos: Valentino (5), Constantino (4) y Benedicto (3). Luego de que los niños pasaran la Navidad con Wanda y Mauro Icardi, Maxi esperaba disfrutar de Año Nuevo con ellos.

Así se lo contaba el futbolista a  la revista Caras durante su fugaz visita a Buenos Aires la semana pasada junto a su novia, la bella sueca Daniela Christiansson: “Nos quedamos sólo tres días y después nos volvemos a Italia, donde recibiremos 2015 junto a Valentino, Constantino y Benedicto”.

Por eso, sorprendieron (y mucho) las fotografías que Wanda e Icardi publicaron en Twitter en pleno festejo de fin de año... con los tres niños. “¡¡Feliz año 2015 para todos!! Nosotros disfrutando en Familia. Los Amo”, escribió Mauro, junto a una imagen de la pareja y los chicos.

Qué responden desde el entorno de Nara: "Wanda le había dicho a Maxi que él tenía que venir a buscar a sus hijos el 25 y estar con ellos hasta el 1º, porque ella está por dar a luz. Pero Maxi le respondió que no podía porque tenía pensado viajar a Buenos Aires con su novia. Después no sé qué pasó...".

Según pudo saber Ciudad.com, desde el entorno de Maxi aseguran que el delantero está indignado por no haber podido pasar Año Nuevo junto a sus hijos, como estaba estipulado. "El año anterior, Maxi había estado con los chicos en Navidad, y Wanda estuvo con ellos en Año Nuevo. Esta vez era al revés: habían arreglado que Maxi los tenía del 31 al 4. Ella sabía perfectamente que él antes se iba de vacaciones a Buenos Aires. Pero cuando Maxi la llamó el 31 para ir a buscarlos, ella nunca le atendió el teléfono. La llamó mil veces durante todo el día, pero nada", le contó a este sitio un allegado al futbolista.

Desde el lado de Nara, la explicación es otra: "Wanda le había dicho a Maxi que él tenía que venir a buscar a sus hijos el 25 y estar con ellos hasta el 1º, porque ella está por dar a luz. Pero Maxi le respondió que no podía porque tenía pensado viajar a Buenos Aires con su novia. Después no sé qué pasó...", le dijo una íntima de la modelo a Ciudad.com.

¿Y EL ACUERDO DE BIENES?

Según puso saber Ciudad.com a través de allegados a López, los letrados de Maxi (Andrés Beccar Varela, abogado de familia; y Manuel Beccar Varela, abogado penalista), hace un mes y medio le hicieron llegar a Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, la propuesta sobre la división de bienes entre el futbolista y la modelo. Pero aún no hubo respuesta de la otra parte. ¿Habrá acuerdo al menos en este punto?

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

BenedictoConstantinoValentinoMauro IcardiWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
¡ESTÁN A FULL!

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
CALENTANDO MOTORES

Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina, el padre de sus hijas, tras el accidente (Foto: redes sociales).
ANGUSTIADA

El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala
  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”
  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit