ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su fiesta súper top en Punta del Este para recibir el 2015

El conductor celebró junto a Guillermina Valdés, sus hijos y sus mejores amigos en su chacra marítima, ubicada en la ciudad balnearia uruguaya. ¡Mirá las fotos!

01 de enero 2015, 13:54hs
La exclusiva fiesta de fin de año de Marcelo Tinelli en Punta (Fotos: Instagram).
La exclusiva fiesta de fin de año de Marcelo Tinelli en Punta (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un viaje inolvidable a Marruecos para ver a su amado San Lorenzo en el Mundial de Clubes, y de una romántica Navidad en París junto a Guillermina Valdés; Marcelo Tinelli eligió festejar el Año Nuevo en Punta del Este, con su entorno más íntimo.

Además de Guillermina, acompañaron a Marcelo sus hijos Franciso y Candelaria, su primo Luciano Tirri y sus mejores amigos. Entre ellos, estaban Andrea Bursten, Hernán De Laurente, Leo Matheu, Lautaro Mauro y Agustina Casanova.

El blanco fue el color preferido de la noche (excepto por Candelaria, quien optó por el negro) en la que Tinelli y sus seres queridos bailaron y brindaron hasta el amanecer, como se puede apreciar en la gran cantidad de fotos que los invitados fueron publicando en las redes sociales.

¡Una fiesta tan top como divertida! 

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Francisco TinelliAndrea BurstenMarcelo TinelliCandelaria TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit