ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su fiesta súper top en Punta del Este para recibir el 2015

El conductor celebró junto a Guillermina Valdés, sus hijos y sus mejores amigos en su chacra marítima, ubicada en la ciudad balnearia uruguaya. ¡Mirá las fotos!

01 de enero 2015, 13:54hs
La exclusiva fiesta de fin de año de Marcelo Tinelli en Punta (Fotos: Instagram).
La exclusiva fiesta de fin de año de Marcelo Tinelli en Punta (Fotos: Instagram).

Después de un viaje inolvidable a Marruecos para ver a su amado San Lorenzo en el Mundial de Clubes, y de una romántica Navidad en París junto a Guillermina Valdés; Marcelo Tinelli eligió festejar el Año Nuevo en Punta del Este, con su entorno más íntimo.

Además de Guillermina, acompañaron a Marcelo sus hijos Franciso y Candelaria, su primo Luciano Tirri y sus mejores amigos. Entre ellos, estaban Andrea Bursten, Hernán De Laurente, Leo Matheu, Lautaro Mauro y Agustina Casanova.

El blanco fue el color preferido de la noche (excepto por Candelaria, quien optó por el negro) en la que Tinelli y sus seres queridos bailaron y brindaron hasta el amanecer, como se puede apreciar en la gran cantidad de fotos que los invitados fueron publicando en las redes sociales.

¡Una fiesta tan top como divertida! 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Francisco TinelliAndrea BurstenMarcelo TinelliCandelaria TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit