ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su fiesta súper top en Punta del Este para recibir el 2015

El conductor celebró junto a Guillermina Valdés, sus hijos y sus mejores amigos en su chacra marítima, ubicada en la ciudad balnearia uruguaya. ¡Mirá las fotos!

01 de enero 2015, 13:54hs
La exclusiva fiesta de fin de año de Marcelo Tinelli en Punta (Fotos: Instagram).
La exclusiva fiesta de fin de año de Marcelo Tinelli en Punta (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Después de un viaje inolvidable a Marruecos para ver a su amado San Lorenzo en el Mundial de Clubes, y de una romántica Navidad en París junto a Guillermina Valdés; Marcelo Tinelli eligió festejar el Año Nuevo en Punta del Este, con su entorno más íntimo.

Además de Guillermina, acompañaron a Marcelo sus hijos Franciso y Candelaria, su primo Luciano Tirri y sus mejores amigos. Entre ellos, estaban Andrea Bursten, Hernán De Laurente, Leo Matheu, Lautaro Mauro y Agustina Casanova.

El blanco fue el color preferido de la noche (excepto por Candelaria, quien optó por el negro) en la que Tinelli y sus seres queridos bailaron y brindaron hasta el amanecer, como se puede apreciar en la gran cantidad de fotos que los invitados fueron publicando en las redes sociales.

¡Una fiesta tan top como divertida! 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Francisco TinelliAndrea BurstenMarcelo TinelliCandelaria TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit