ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su fiesta súper top en Punta del Este para recibir el 2015

El conductor celebró junto a Guillermina Valdés, sus hijos y sus mejores amigos en su chacra marítima, ubicada en la ciudad balnearia uruguaya. ¡Mirá las fotos!

01 de enero 2015, 13:54hs
La exclusiva fiesta de fin de año de Marcelo Tinelli en Punta (Fotos: Instagram).
La exclusiva fiesta de fin de año de Marcelo Tinelli en Punta (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Después de un viaje inolvidable a Marruecos para ver a su amado San Lorenzo en el Mundial de Clubes, y de una romántica Navidad en París junto a Guillermina Valdés; Marcelo Tinelli eligió festejar el Año Nuevo en Punta del Este, con su entorno más íntimo.

Además de Guillermina, acompañaron a Marcelo sus hijos Franciso y Candelaria, su primo Luciano Tirri y sus mejores amigos. Entre ellos, estaban Andrea Bursten, Hernán De Laurente, Leo Matheu, Lautaro Mauro y Agustina Casanova.

El blanco fue el color preferido de la noche (excepto por Candelaria, quien optó por el negro) en la que Tinelli y sus seres queridos bailaron y brindaron hasta el amanecer, como se puede apreciar en la gran cantidad de fotos que los invitados fueron publicando en las redes sociales.

¡Una fiesta tan top como divertida! 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Francisco TinelliAndrea BurstenMarcelo TinelliCandelaria TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit