ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Show de diosas! Las 10 modelos del mundo más buscadas en Google durante 2014

Son famosas y bellas, y en el año que llega a su fin despertaron mucho más que el interés de los internautas. Jóvenes, maduras, curvilineas y fibrosas, estás son las chicas que calentaron la Web.

Iván Basso
Por Iván Basso
31 de diciembre 2014, 14:42hs
Las 5 modelos más buscadas en Google en 2014. (Foto: Web)
Las 5 modelos más buscadas en Google en 2014. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cada año Google, el buscador más famoso del mundo, entrega listados con lo que fue tendencia. Los personajes más destacados, deportistas, actores, cantantes y por supuesto, modelos, desfilan como un parámetro de quiénes están de moda y quiénes gozan de reconocimiento en todo el globo.

Pero en esta nota nos vamos a abocar a las diosas más googleadas en todo el mundo.

Kate Upton se ubicó primera en este ranking. La rubia que causó sensación con sus curvas, fue elegida este año por la revista People como la mujer más sexy del mundo y los títulos siguen llegando para la blonda de 22 años. Dueña de una figura que marca el regreso de los cuerpos voluptuosos, Upton encendió el buscador y se ubicó al tope de sus contrincantes.

Detrás quedó Kendall Jenner (2°), hermana de Kim Kardashian, quien ya demuestra sus dotes para los medios, con los atributos que hicieron también popular a su famosa familiar. La australiana Miranda Kerr (3°) cerró el podio, mientras que debajo de ella se ubicaron las maduras, pero siempre cotizadas y bellas Heidi Klum (4°) y Gisele Bundchen (5°).

¡Mirá las fotos y enterate quienes completan la lista de las diez modelos más buscadas del año!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Karlie KlossKendall JennerMiranda KerrGisele BundchenKate MossKate UptonGigi HadidNaomi CampbellHeidi KlumBehati Presloo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit