ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Show de diosas! Las 10 modelos del mundo más buscadas en Google durante 2014

Son famosas y bellas, y en el año que llega a su fin despertaron mucho más que el interés de los internautas. Jóvenes, maduras, curvilineas y fibrosas, estás son las chicas que calentaron la Web.

Iván Basso
Por Iván Basso
31 de diciembre 2014, 14:42hs
Las 5 modelos más buscadas en Google en 2014. (Foto: Web)
Las 5 modelos más buscadas en Google en 2014. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cada año Google, el buscador más famoso del mundo, entrega listados con lo que fue tendencia. Los personajes más destacados, deportistas, actores, cantantes y por supuesto, modelos, desfilan como un parámetro de quiénes están de moda y quiénes gozan de reconocimiento en todo el globo.

Pero en esta nota nos vamos a abocar a las diosas más googleadas en todo el mundo.

Kate Upton se ubicó primera en este ranking. La rubia que causó sensación con sus curvas, fue elegida este año por la revista People como la mujer más sexy del mundo y los títulos siguen llegando para la blonda de 22 años. Dueña de una figura que marca el regreso de los cuerpos voluptuosos, Upton encendió el buscador y se ubicó al tope de sus contrincantes.

Detrás quedó Kendall Jenner (2°), hermana de Kim Kardashian, quien ya demuestra sus dotes para los medios, con los atributos que hicieron también popular a su famosa familiar. La australiana Miranda Kerr (3°) cerró el podio, mientras que debajo de ella se ubicaron las maduras, pero siempre cotizadas y bellas Heidi Klum (4°) y Gisele Bundchen (5°).

¡Mirá las fotos y enterate quienes completan la lista de las diez modelos más buscadas del año!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Karlie KlossKendall JennerMiranda KerrGisele BundchenKate MossKate UptonGigi HadidNaomi CampbellHeidi KlumBehati Presloo

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit