ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Show de diosas! Las 10 modelos del mundo más buscadas en Google durante 2014

Son famosas y bellas, y en el año que llega a su fin despertaron mucho más que el interés de los internautas. Jóvenes, maduras, curvilineas y fibrosas, estás son las chicas que calentaron la Web.

Iván Basso
Por Iván Basso
31 de diciembre 2014, 14:42hs
Las 5 modelos más buscadas en Google en 2014. (Foto: Web)
Las 5 modelos más buscadas en Google en 2014. (Foto: Web)

Cada año Google, el buscador más famoso del mundo, entrega listados con lo que fue tendencia. Los personajes más destacados, deportistas, actores, cantantes y por supuesto, modelos, desfilan como un parámetro de quiénes están de moda y quiénes gozan de reconocimiento en todo el globo.

Pero en esta nota nos vamos a abocar a las diosas más googleadas en todo el mundo.

Kate Upton se ubicó primera en este ranking. La rubia que causó sensación con sus curvas, fue elegida este año por la revista People como la mujer más sexy del mundo y los títulos siguen llegando para la blonda de 22 años. Dueña de una figura que marca el regreso de los cuerpos voluptuosos, Upton encendió el buscador y se ubicó al tope de sus contrincantes.

Detrás quedó Kendall Jenner (2°), hermana de Kim Kardashian, quien ya demuestra sus dotes para los medios, con los atributos que hicieron también popular a su famosa familiar. La australiana Miranda Kerr (3°) cerró el podio, mientras que debajo de ella se ubicaron las maduras, pero siempre cotizadas y bellas Heidi Klum (4°) y Gisele Bundchen (5°).

¡Mirá las fotos y enterate quienes completan la lista de las diez modelos más buscadas del año!

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Karlie KlossKendall JennerMiranda KerrGisele BundchenKate MossKate UptonGigi HadidNaomi CampbellHeidi KlumBehati Presloo

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit