ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y un enigmático mensaje amoroso: "Apareció un torero en mi vida: CR"

Luego de su escandalosa separación de Martín Redrado, la modelo y actriz publicó un tweet muy suspicaz sobre un hombre al que llamó con las iniciales "CR". ¿Quién es?

31 de diciembre 2014, 13:44hs
Luciana Salazar y un enigmático mensaje en Twitter (Fotos: Web y Captura).
Luciana Salazar y un enigmático mensaje en Twitter (Fotos: Web y Captura).
Seguinos en Google

Además de las curvas y el sex appeal, Luciana Salazar (34) acuñó una nueva “marca registrada” en los últimos años: los misteriosos tweets sobre su (ajetreada) vida amorosa.

Antes de confirmar su noviazgo con Martín Redrado, lo llamaba “Mr. Big” en la red social y, cuando se separó del economista, lanzó unos mensajes enigmáticos con las letras “PPC” y no tardaron en llegar los rumores que la vincularon con Pablo Pérez Companc.

"Hoy así como de la nada apareció un Torero en mi vida. Esas cosas raras y sorprendentes que tiene la vida. CR", escribió Luli.

El martes, Luli volvió al ataque y escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy así como de la nada apareció un Torero en mi vida. Esas cosas raras y sorprendentes que tiene la vida. CR”, expresó, junto a un emoticón de una cara sorprendida.

Por el momento, no hay datos concretos sobre la identidad del enigmático “CR”, pero su frase da a entender que Luciana recibió una visita inesperada en Carlos Paz, donde protagoniza Casa Fantasma junto a Emilio Disi, Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo. Quedamos a la espera de una nueva pista de la rubia más misteriosa de la Web...

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit