Luciana Salazar y un enigmático mensaje amoroso: "Apareció un torero en mi vida: CR"

Luego de su escandalosa separación de Martín Redrado, la modelo y actriz publicó un tweet muy suspicaz sobre un hombre al que llamó con las iniciales "CR". ¿Quién es?

Además de las curvas y el sex appeal, Luciana Salazar (34) acuñó una nueva “marca registrada” en los últimos años: los misteriosos tweets sobre su (ajetreada) vida amorosa.

Antes de confirmar su noviazgo con Martín Redrado, lo llamaba “Mr. Big” en la red social y, cuando se separó del economista, lanzó unos mensajes enigmáticos con las letras “PPC” y no tardaron en llegar los rumores que la vincularon con Pablo Pérez Companc.

"Hoy así como de la nada apareció un Torero en mi vida. Esas cosas raras y sorprendentes que tiene la vida. CR", escribió Luli. 

El martes, Luli volvió al ataque y escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy así como de la nada apareció un Torero en mi vida. Esas cosas raras y sorprendentes que tiene la vida. CR”, expresó, junto a un emoticón de una cara sorprendida.

Por el momento, no hay datos concretos sobre la identidad del enigmático “CR”, pero su frase da a entender que Luciana recibió una visita inesperada en Carlos Paz, donde protagoniza Casa Fantasma junto a Emilio Disi, Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo. Quedamos a la espera de una nueva pista de la rubia más misteriosa de la Web...