Florencia Peña, diosa total a los 40: curvas, amor y familia en Carlos Paz

La revista Gente retrató a la actriz junto a sus hijos y su novio, el abogado salteño Ramiro Ponce de León, en un día de relax y pileta. ¡Mirá las fotos! 

El comienzo del 2015 encontrará a Florencia Peña (40) rodeada de sus amores: sus hijos Tomás (11) y Juan (6); y su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León (40), quienes viajaron especialmente a Villa Carlos Paz, donde la actriz se presenta con la obra Casi Diva, para celebrar Año Nuevo y pasar unos días de relax con las sierras cordobesas de testigos.

La revista Gente encontró a Florencia en plena jornada familiar en su casa del country club Causana, donde disfrutó a pleno del sol y la pileta del lugar: “Es un gran espacio para compartir la diaria, algo que en Buenos Aires no podemos”, le declaró Peña a la revista.

"Toto y Rama tienen un enganche especial con el fútbol. Con Juan la relación es más de fuerza bruta. Tengo que retarlos: ‘¡chicos, se van a lastimar!'", dijo sobre la relación de su novio y sus hijos. 

Dueña de una figura escultural, como se puede apreciar en las fotografías de la publicación, la actriz lució espléndida con una bikini animal print mientras se bronceaba, jugaba con los chicos y se mimaba con su novio, quien la acompañará en Carlos Paz hasta el 11 de enero.

Toto y Rama tienen un enganche especial con el fútbol. Con Juan la relación es más de fuerza bruta. Tengo que retarlos: ‘¡chicos, se van a lastimar!’”, le contó a Gente sobre la relación de su pareja y sus hijos, dejando en clara que es optima.

Por último, Flor reveló sus mayores deseos para el año nuevo que comienza en pocas horas: “Tener más tiempo para mí, poder viajar seguido, y en familia, a Salta, para disfrutar como mamá y mujer”. Y, por lo que se ve, ¡va encaminadísima a cumplirlos!