ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, diosa total a los 40: curvas, amor y familia en Carlos Paz

La revista Gente retrató a la actriz junto a sus hijos y su novio, el abogado salteño Ramiro Ponce de León, en un día de relax y pileta. ¡Mirá las fotos!

31 de diciembre 2014, 12:34hs
Flor Peña disfruta de Carlos Paz con su novio y sus hijos (Fotos: Revista Gente).
Flor Peña disfruta de Carlos Paz con su novio y sus hijos (Fotos: Revista Gente).
Seguinos en Google

El comienzo del 2015 encontrará a Florencia Peña (40) rodeada de sus amores: sus hijos Tomás (11) y Juan (6); y su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León (40), quienes viajaron especialmente a Villa Carlos Paz, donde la actriz se presenta con la obra Casi Diva, para celebrar Año Nuevo y pasar unos días de relax con las sierras cordobesas de testigos.

La revista Gente encontró a Florencia en plena jornada familiar en su casa del country club Causana, donde disfrutó a pleno del sol y la pileta del lugar: “Es un gran espacio para compartir la diaria, algo que en Buenos Aires no podemos”, le declaró Peña a la revista.

"Toto y Rama tienen un enganche especial con el fútbol. Con Juan la relación es más de fuerza bruta. Tengo que retarlos: ‘¡chicos, se van a lastimar!'", dijo sobre la relación de su novio y sus hijos.

Dueña de una figura escultural, como se puede apreciar en las fotografías de la publicación, la actriz lució espléndida con una bikini animal print mientras se bronceaba, jugaba con los chicos y se mimaba con su novio, quien la acompañará en Carlos Paz hasta el 11 de enero.

“Toto y Rama tienen un enganche especial con el fútbol. Con Juan la relación es más de fuerza bruta. Tengo que retarlos: ‘¡chicos, se van a lastimar!’”, le contó a Gente sobre la relación de su pareja y sus hijos, dejando en clara que es optima.

Por último, Flor reveló sus mayores deseos para el año nuevo que comienza en pocas horas: “Tener más tiempo para mí, poder viajar seguido, y en familia, a Salta, para disfrutar como mamá y mujer”. Y, por lo que se ve, ¡va encaminadísima a cumplirlos!  

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Florencia PeñaTomásRamiro Ponce de LeónJuan

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit