ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, diosa total a los 40: curvas, amor y familia en Carlos Paz

La revista Gente retrató a la actriz junto a sus hijos y su novio, el abogado salteño Ramiro Ponce de León, en un día de relax y pileta. ¡Mirá las fotos!

31 de diciembre 2014, 12:34hs
Flor Peña disfruta de Carlos Paz con su novio y sus hijos (Fotos: Revista Gente).
Flor Peña disfruta de Carlos Paz con su novio y sus hijos (Fotos: Revista Gente).
Seguinos en Google

El comienzo del 2015 encontrará a Florencia Peña (40) rodeada de sus amores: sus hijos Tomás (11) y Juan (6); y su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León (40), quienes viajaron especialmente a Villa Carlos Paz, donde la actriz se presenta con la obra Casi Diva, para celebrar Año Nuevo y pasar unos días de relax con las sierras cordobesas de testigos.

La revista Gente encontró a Florencia en plena jornada familiar en su casa del country club Causana, donde disfrutó a pleno del sol y la pileta del lugar: “Es un gran espacio para compartir la diaria, algo que en Buenos Aires no podemos”, le declaró Peña a la revista.

"Toto y Rama tienen un enganche especial con el fútbol. Con Juan la relación es más de fuerza bruta. Tengo que retarlos: ‘¡chicos, se van a lastimar!'", dijo sobre la relación de su novio y sus hijos.

Dueña de una figura escultural, como se puede apreciar en las fotografías de la publicación, la actriz lució espléndida con una bikini animal print mientras se bronceaba, jugaba con los chicos y se mimaba con su novio, quien la acompañará en Carlos Paz hasta el 11 de enero.

“Toto y Rama tienen un enganche especial con el fútbol. Con Juan la relación es más de fuerza bruta. Tengo que retarlos: ‘¡chicos, se van a lastimar!’”, le contó a Gente sobre la relación de su pareja y sus hijos, dejando en clara que es optima.

Por último, Flor reveló sus mayores deseos para el año nuevo que comienza en pocas horas: “Tener más tiempo para mí, poder viajar seguido, y en familia, a Salta, para disfrutar como mamá y mujer”. Y, por lo que se ve, ¡va encaminadísima a cumplirlos!  

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Florencia PeñaTomásRamiro Ponce de LeónJuan

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit