ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, diosa total a los 40: curvas, amor y familia en Carlos Paz

La revista Gente retrató a la actriz junto a sus hijos y su novio, el abogado salteño Ramiro Ponce de León, en un día de relax y pileta. ¡Mirá las fotos!

31 de diciembre 2014, 12:34hs
Flor Peña disfruta de Carlos Paz con su novio y sus hijos (Fotos: Revista Gente).
Flor Peña disfruta de Carlos Paz con su novio y sus hijos (Fotos: Revista Gente).
Seguinos en Google

El comienzo del 2015 encontrará a Florencia Peña (40) rodeada de sus amores: sus hijos Tomás (11) y Juan (6); y su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León (40), quienes viajaron especialmente a Villa Carlos Paz, donde la actriz se presenta con la obra Casi Diva, para celebrar Año Nuevo y pasar unos días de relax con las sierras cordobesas de testigos.

La revista Gente encontró a Florencia en plena jornada familiar en su casa del country club Causana, donde disfrutó a pleno del sol y la pileta del lugar: “Es un gran espacio para compartir la diaria, algo que en Buenos Aires no podemos”, le declaró Peña a la revista.

"Toto y Rama tienen un enganche especial con el fútbol. Con Juan la relación es más de fuerza bruta. Tengo que retarlos: ‘¡chicos, se van a lastimar!'", dijo sobre la relación de su novio y sus hijos.

Dueña de una figura escultural, como se puede apreciar en las fotografías de la publicación, la actriz lució espléndida con una bikini animal print mientras se bronceaba, jugaba con los chicos y se mimaba con su novio, quien la acompañará en Carlos Paz hasta el 11 de enero.

“Toto y Rama tienen un enganche especial con el fútbol. Con Juan la relación es más de fuerza bruta. Tengo que retarlos: ‘¡chicos, se van a lastimar!’”, le contó a Gente sobre la relación de su pareja y sus hijos, dejando en clara que es optima.

Por último, Flor reveló sus mayores deseos para el año nuevo que comienza en pocas horas: “Tener más tiempo para mí, poder viajar seguido, y en familia, a Salta, para disfrutar como mamá y mujer”. Y, por lo que se ve, ¡va encaminadísima a cumplirlos!  

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Florencia PeñaTomásRamiro Ponce de LeónJuan

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit