ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, diosa total a los 40: curvas, amor y familia en Carlos Paz

La revista Gente retrató a la actriz junto a sus hijos y su novio, el abogado salteño Ramiro Ponce de León, en un día de relax y pileta. ¡Mirá las fotos!

31 de diciembre 2014, 12:34hs
Flor Peña disfruta de Carlos Paz con su novio y sus hijos (Fotos: Revista Gente).
Flor Peña disfruta de Carlos Paz con su novio y sus hijos (Fotos: Revista Gente).
Seguinos en Google

El comienzo del 2015 encontrará a Florencia Peña (40) rodeada de sus amores: sus hijos Tomás (11) y Juan (6); y su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León (40), quienes viajaron especialmente a Villa Carlos Paz, donde la actriz se presenta con la obra Casi Diva, para celebrar Año Nuevo y pasar unos días de relax con las sierras cordobesas de testigos.

La revista Gente encontró a Florencia en plena jornada familiar en su casa del country club Causana, donde disfrutó a pleno del sol y la pileta del lugar: “Es un gran espacio para compartir la diaria, algo que en Buenos Aires no podemos”, le declaró Peña a la revista.

"Toto y Rama tienen un enganche especial con el fútbol. Con Juan la relación es más de fuerza bruta. Tengo que retarlos: ‘¡chicos, se van a lastimar!'", dijo sobre la relación de su novio y sus hijos.

Dueña de una figura escultural, como se puede apreciar en las fotografías de la publicación, la actriz lució espléndida con una bikini animal print mientras se bronceaba, jugaba con los chicos y se mimaba con su novio, quien la acompañará en Carlos Paz hasta el 11 de enero.

“Toto y Rama tienen un enganche especial con el fútbol. Con Juan la relación es más de fuerza bruta. Tengo que retarlos: ‘¡chicos, se van a lastimar!’”, le contó a Gente sobre la relación de su pareja y sus hijos, dejando en clara que es optima.

Por último, Flor reveló sus mayores deseos para el año nuevo que comienza en pocas horas: “Tener más tiempo para mí, poder viajar seguido, y en familia, a Salta, para disfrutar como mamá y mujer”. Y, por lo que se ve, ¡va encaminadísima a cumplirlos!  

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Florencia PeñaTomásRamiro Ponce de LeónJuan

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)
MUY CERCA

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit