ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco lució una jugada transparencia en el cumpleaños de su novio: ¡está re flaquita!

La nieta de Susana Giménez celebró junto a Joaquín Rozas, con un outfit súper sensual que permitía que se vieran sus lolas.

31 de diciembre 2014, 12:30hs
Lucía Celasco festejó el cumple de su novio Joaquín Rozas y una transparencia súper sensual. (Foto: Grupo Mass)
Lucía Celasco festejó el cumple de su novio Joaquín Rozas y una transparencia súper sensual. (Foto: Grupo Mass)
Seguinos en Google

Los cortos y sólidos pasos de Lucía Celasco (21) se encaminan a hacer honor al glamoroso legado de su abuela, Susana Giménez. Con la frescura de su inocente sonrisa, la hija de Mercedes Sarrabayrouse celebró el cumpleaños de su novio y con una transparencia que dejó ver sus lolas.

Con el carisma a flor de piel, la It girl se atrevió a mostrar su firme y torneado lomazo bajo la celosa custodia de Joaquín Rozas, su pareja. La fiesta fue organizada por el galán en un exclusivo bar de Punta del Este y sirvió para que la bloguera se acerque a la prensa.

Bien a la moda, intentando imponerle su sello distintivo y marcar tendencia, la joven diseñadora completó su provocativa vestimenta con un mini short de jean gastado, un cinto de hebilla grande y metálica, y unos borcegos negros. Obvio que en la plenitud de su vida, Lucía Celasco puede darse el lujo de ponerse cualquier tipo de ropa que de todas formas le quedaría bien. "¡Qué flaquita!", hubiera exclamado Susana al verla.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Joaquín RozasLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit