ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco lució una jugada transparencia en el cumpleaños de su novio: ¡está re flaquita!

La nieta de Susana Giménez celebró junto a Joaquín Rozas, con un outfit súper sensual que permitía que se vieran sus lolas.

31 de diciembre 2014, 12:30hs
Lucía Celasco festejó el cumple de su novio Joaquín Rozas y una transparencia súper sensual. (Foto: Grupo Mass)
Lucía Celasco festejó el cumple de su novio Joaquín Rozas y una transparencia súper sensual. (Foto: Grupo Mass)
Seguinos en Google

Los cortos y sólidos pasos de Lucía Celasco (21) se encaminan a hacer honor al glamoroso legado de su abuela, Susana Giménez. Con la frescura de su inocente sonrisa, la hija de Mercedes Sarrabayrouse celebró el cumpleaños de su novio y con una transparencia que dejó ver sus lolas.

Con el carisma a flor de piel, la It girl se atrevió a mostrar su firme y torneado lomazo bajo la celosa custodia de Joaquín Rozas, su pareja. La fiesta fue organizada por el galán en un exclusivo bar de Punta del Este y sirvió para que la bloguera se acerque a la prensa.

Bien a la moda, intentando imponerle su sello distintivo y marcar tendencia, la joven diseñadora completó su provocativa vestimenta con un mini short de jean gastado, un cinto de hebilla grande y metálica, y unos borcegos negros. Obvio que en la plenitud de su vida, Lucía Celasco puede darse el lujo de ponerse cualquier tipo de ropa que de todas formas le quedaría bien. "¡Qué flaquita!", hubiera exclamado Susana al verla.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Joaquín RozasLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit