Lucía Celasco lució una jugada transparencia en el cumpleaños de su novio: ¡está re flaquita!

La nieta de Susana Giménez celebró junto a Joaquín Rozas, con un outfit súper sensual que permitía que se vieran sus lolas.

Los cortos y sólidos pasos de Lucía Celasco (21) se encaminan a hacer honor al glamoroso legado de su abuela, Susana Giménez. Con la frescura de su inocente sonrisa, la hija de Mercedes Sarrabayrouse celebró el cumpleaños de su novio y con una transparencia que dejó ver sus lolas.

Con el carisma a flor de piel, la It girl se atrevió a mostrar su firme y torneado lomazo bajo la celosa custodia de Joaquín Rozas, su pareja. La fiesta fue organizada por el galán en un exclusivo bar de Punta del Este y sirvió para que la bloguera se acerque a la prensa.

Bien a la moda, intentando imponerle su sello distintivo y marcar tendencia, la joven diseñadora completó su provocativa vestimenta con un mini short de jean gastado, un cinto de hebilla grande y metálica, y unos borcegos negros. Obvio que en la plenitud de su vida, Lucía Celasco puede darse el lujo de ponerse cualquier tipo de ropa que de todas formas le quedaría bien. "¡Qué flaquita!", hubiera exclamado Susana al verla.