Diosa tallada: Jésica Cirio se ejercita para comenzar el 2015 más sexy que nunca

La semifinalista del Bailando compartió fotos en Twitter de la exigente rutina de gimnasia con la que conserva su físico escultural. Mirá cuál es su secreto de belleza.

La naturaleza bendijo a Jésica Cirio con una belleza sin igual, que como todo don debe ser refinado con mucho sacrificio. Es el sudor y la fuerza de voluntad que le sobra a la semifinalista del Bailando, quien compartió fotos en Twitter de su exigente rutina de ejercicios diarios.

No es un secreto que la clave para mantener el cuerpo esbelto como la flamante esposa de Martín Insaurralde es someterse a una rigurosa y periódica sesión de gimnasia, aunque son pocas las mujeres que pueden dedicarle tantas horas a la estética.

"Caminata por Pinamar", tuiteó @jescirio en la red social sobre la foto en la que aparece en la calle. Luego, describió: "Un poco de gym con amigas", junto a una imagen sobre la cama de Pilates.

Sin embargo, no todo es esfuerzo, ya que también lució su lomazo tomando sol al borde de una pileta sobre una reposera. "¡Muchas felicidades para todos en este último día del 2014! Que el 2015 sea aún mejor, siempre con más amor y paz. ¡Brindo por eso!", manifestó Jésica Cirio en la víspera de 2015. Año Nuevo, el lomazo de siempre.

 

 

Pilates!

Una foto publicada por Jesica Cirio Oficial (@jesciriofitness) el