ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosa tallada: Jésica Cirio se ejercita para comenzar el 2015 más sexy que nunca

La semifinalista del Bailando compartió fotos en Twitter de la exigente rutina de gimnasia con la que conserva su físico escultural. Mirá cuál es su secreto de belleza.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de diciembre 2014, 11:39hs
Jésica Cirio ejercita para comenzar el 2015 espléndida. (Foto: @jescirio)
Jésica Cirio ejercita para comenzar el 2015 espléndida. (Foto: @jescirio)
Seguinos en

La naturaleza bendijo a Jésica Cirio con una belleza sin igual, que como todo don debe ser refinado con mucho sacrificio. Es el sudor y la fuerza de voluntad que le sobra a la semifinalista del Bailando, quien compartió fotos en Twitter de su exigente rutina de ejercicios diarios.

No es un secreto que la clave para mantener el cuerpo esbelto como la flamante esposa de Martín Insaurralde es someterse a una rigurosa y periódica sesión de gimnasia, aunque son pocas las mujeres que pueden dedicarle tantas horas a la estética.

"Caminata por Pinamar", tuiteó @jescirio en la red social sobre la foto en la que aparece en la calle. Luego, describió: "Un poco de gym con amigas", junto a una imagen sobre la cama de Pilates.

Sin embargo, no todo es esfuerzo, ya que también lució su lomazo tomando sol al borde de una pileta sobre una reposera. "¡Muchas felicidades para todos en este último día del 2014! Que el 2015 sea aún mejor, siempre con más amor y paz. ¡Brindo por eso!", manifestó Jésica Cirio en la víspera de 2015. Año Nuevo, el lomazo de siempre.

Muchas felicidades para todos en este último día del 2014! Que el 2015 sea aún mejor, siempre con más amor y paz! Brindo por eso! — Jesica Cirio (@jescirio) diciembre 31, 2014

Un poco de gym con amigas! pic.twitter.com/K0XOHocyvy — Jesica Cirio (@jescirio) diciembre 30, 2014

Caminata por Pinamar! pic.twitter.com/hJlxYxUFaG — Jesica Cirio (@jescirio) diciembre 30, 2014

Increíble día de sol!!!! pic.twitter.com/Yeu2O7fI73 — Jesica Cirio (@jescirio) diciembre 29, 2014

Pilates! Una foto publicada por Jesica Cirio Oficial (@jesciriofitness) el Dic 12, 2014 at 4:49 PST

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit