Jorge Rial y Loly Antoniale, enamoradísimos y con planes para 2015: "Nos sentimos listos para el casamiento y la paternidad"

Después de un 2014 difícil, pero que tendrá su fin con la pareja unida y feliz, la pareja ya planifican el año entrante con deseos de agrandar la familia. 

Jorge Rial y Loly Antoniale, camino al altar y a los pañales. (Foto: Web)
Jorge Rial y Loly Antoniale, camino al altar y a los pañales. (Foto: Web)

"Va a ser mi primer casamiento y espero que sea el único, así que espero que sea soñado. Quiero ponerme el vestido blanco y que sea una noche mágica", cuenta Loly sobre lo que podría hacerse realidad en 2015.

Como tantas historias de amor, ésta no fue la más sencilla, y durante el 2014 que se va, su relación fue puesta a prueba como nunca. Sin embargo, Jorge Rial (53) y Mariana Antoniale (27) probaron que lo suyo no era algo pasajero. Juntos en Villa Carlos Paz, donde ella es una de las figuras de Los Bañeros, anticiparon sus máximos deseos para cuando tengan que levantar las copas para darle la bienvenida a 2015.

"Pasamos un año muy duro, lo sufrimos como pareja... Nos hicimos daño al pedo, y dejamos que se metiera gente en el medio. Las pasamos todas, pero nos sirvió. Maduramos muchos", dijo el periodista en la revista Paparazzi. "Ahora sí nos sentimos listos para el casamiento y la paternidad", reveló el conductor de Intrusos, adelantándose a una de las preguntas recurrentes sobre su relación.

Loly no se quedó atrás, y desde la revista Pronto relató cómo se imagina el momento en que le toque ser madre: "Voy a ser muy feliz. Mi vida va a pasar a ser de mi bebé. Voy a ser una mamá insoportable que no va a querer compartir el bebé con nadie, ¡voy a estar tan babosa!". Un momento de dicha tan grande, como el que imagina cuando le toque dar el sí: "Me quiero armar una linda boda , con tiempo y no a las apuradas. Va a ser mi primer casamiento y espero que sea el único, así que espero que sea soñado. Quiero ponerme el vestido blanco y que sea una noche mágica", dijo, imaginando lo que podría hacerse realidad en unos meses. 

Nuevo año, nuevos proyectos, pero el mismo amor para Rial y Loly.