ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale, enamoradísimos y con planes para 2015: "Nos sentimos listos para el casamiento y la paternidad"

Después de un 2014 difícil, pero que tendrá su fin con la pareja unida y feliz, la pareja ya planifican el año entrante con deseos de agrandar la familia.

Iván Basso
Por Iván Basso
31 de diciembre 2014, 11:10hs
Jorge Rial y Loly Antoniale, camino al altar y a los pañales. (Foto: Web)
Jorge Rial y Loly Antoniale, camino al altar y a los pañales. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Va a ser mi primer casamiento y espero que sea el único, así que espero que sea soñado. Quiero ponerme el vestido blanco y que sea una noche mágica", cuenta Loly sobre lo que podría hacerse realidad en 2015.

Como tantas historias de amor, ésta no fue la más sencilla, y durante el 2014 que se va, su relación fue puesta a prueba como nunca. Sin embargo, Jorge Rial (53) y Mariana Antoniale (27) probaron que lo suyo no era algo pasajero. Juntos en Villa Carlos Paz, donde ella es una de las figuras de Los Bañeros, anticiparon sus máximos deseos para cuando tengan que levantar las copas para darle la bienvenida a 2015.

"Pasamos un año muy duro, lo sufrimos como pareja... Nos hicimos daño al pedo, y dejamos que se metiera gente en el medio. Las pasamos todas, pero nos sirvió. Maduramos muchos", dijo el periodista en la revista Paparazzi. "Ahora sí nos sentimos listos para el casamiento y la paternidad", reveló el conductor de Intrusos, adelantándose a una de las preguntas recurrentes sobre su relación.

Loly no se quedó atrás, y desde la revista Pronto relató cómo se imagina el momento en que le toque ser madre: "Voy a ser muy feliz. Mi vida va a pasar a ser de mi bebé. Voy a ser una mamá insoportable que no va a querer compartir el bebé con nadie, ¡voy a estar tan babosa!". Un momento de dicha tan grande, como el que imagina cuando le toque dar el sí: "Me quiero armar una linda boda , con tiempo y no a las apuradas. Va a ser mi primer casamiento y espero que sea el único, así que espero que sea soñado. Quiero ponerme el vestido blanco y que sea una noche mágica", dijo, imaginando lo que podría hacerse realidad en unos meses. 

Nuevo año, nuevos proyectos, pero el mismo amor para Rial y Loly. 

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Walter Koenig  (Foto: Instagram @ensign_pavel_chekov)
ESTUPOR EN HOLLYWOOD

De qué murió Walter Koenig, el actor que interpretó a Chekov en Star Trek

Luis Ventura y Fabiana Luizzi. (Foto: Movilpress)
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, más enamorados que nunca: las mejores fotos juntos

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires
  • De qué murió Walter Koenig, el actor que interpretó a Chekov en Star Trek
  • Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, más enamorados que nunca: las mejores fotos juntos
  • Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit