ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale, enamoradísimos y con planes para 2015: "Nos sentimos listos para el casamiento y la paternidad"

Después de un 2014 difícil, pero que tendrá su fin con la pareja unida y feliz, la pareja ya planifican el año entrante con deseos de agrandar la familia.

Iván Basso
Por Iván Basso
31 de diciembre 2014, 11:10hs
Jorge Rial y Loly Antoniale, camino al altar y a los pañales. (Foto: Web)
Jorge Rial y Loly Antoniale, camino al altar y a los pañales. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Va a ser mi primer casamiento y espero que sea el único, así que espero que sea soñado. Quiero ponerme el vestido blanco y que sea una noche mágica", cuenta Loly sobre lo que podría hacerse realidad en 2015.

Como tantas historias de amor, ésta no fue la más sencilla, y durante el 2014 que se va, su relación fue puesta a prueba como nunca. Sin embargo, Jorge Rial (53) y Mariana Antoniale (27) probaron que lo suyo no era algo pasajero. Juntos en Villa Carlos Paz, donde ella es una de las figuras de Los Bañeros, anticiparon sus máximos deseos para cuando tengan que levantar las copas para darle la bienvenida a 2015.

"Pasamos un año muy duro, lo sufrimos como pareja... Nos hicimos daño al pedo, y dejamos que se metiera gente en el medio. Las pasamos todas, pero nos sirvió. Maduramos muchos", dijo el periodista en la revista Paparazzi. "Ahora sí nos sentimos listos para el casamiento y la paternidad", reveló el conductor de Intrusos, adelantándose a una de las preguntas recurrentes sobre su relación.

Loly no se quedó atrás, y desde la revista Pronto relató cómo se imagina el momento en que le toque ser madre: "Voy a ser muy feliz. Mi vida va a pasar a ser de mi bebé. Voy a ser una mamá insoportable que no va a querer compartir el bebé con nadie, ¡voy a estar tan babosa!". Un momento de dicha tan grande, como el que imagina cuando le toque dar el sí: "Me quiero armar una linda boda , con tiempo y no a las apuradas. Va a ser mi primer casamiento y espero que sea el único, así que espero que sea soñado. Quiero ponerme el vestido blanco y que sea una noche mágica", dijo, imaginando lo que podría hacerse realidad en unos meses. 

Nuevo año, nuevos proyectos, pero el mismo amor para Rial y Loly. 

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit