ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez explicó por qué se enojó cuando llegó al país con Bisbal y Rufina: "No expongo a mi hija"

La actriz se expresó en Twitter luego de ser retratada muy molesta en el aeropuerto de Ezeiza junto a su novio y la pequeña.

31 de diciembre 2014, 11:09hs
La China Suárez explicó su enojo en Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
La China Suárez explicó su enojo en Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A muchos sorprendió el gesto adusto que lució Eugenia Suárez el martes al mediodía cuando llegó al país junto a su novio, David Bisbal, y su hijita Rufina, provenientes de España. Luego de pasar la Navidad con la familia de su pareja, la actriz arribó al Aeropuerto de Ezeiza y se mostró molesta con la prensa.

Si bien la China tenía razones para estar incómoda luego de esperar una hora y media su equipaje, la actriz explicó en Twitter el verdadero motivo de su enojo: “No expongo a mi hija y no me gusta que me obliguen a hacerlo. Resguardaré siempre que pueda y como pueda su privacidad”, expresó con determinación en la red social.

De hecho, Eugenia pidió enfáticamente al ver a los fotógrafos en el lugar que no retrataran a su hija y se armó un mega operativo de seguridad para poder partir en una camioneta junto a David y la pequeña Rufina. 

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

David BisbalChina SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit