ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez explicó por qué se enojó cuando llegó al país con Bisbal y Rufina: "No expongo a mi hija"

La actriz se expresó en Twitter luego de ser retratada muy molesta en el aeropuerto de Ezeiza junto a su novio y la pequeña.

31 de diciembre 2014, 11:09hs
La China Suárez explicó su enojo en Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
La China Suárez explicó su enojo en Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

A muchos sorprendió el gesto adusto que lució Eugenia Suárez el martes al mediodía cuando llegó al país junto a su novio, David Bisbal, y su hijita Rufina, provenientes de España. Luego de pasar la Navidad con la familia de su pareja, la actriz arribó al Aeropuerto de Ezeiza y se mostró molesta con la prensa.

Si bien la China tenía razones para estar incómoda luego de esperar una hora y media su equipaje, la actriz explicó en Twitter el verdadero motivo de su enojo: “No expongo a mi hija y no me gusta que me obliguen a hacerlo. Resguardaré siempre que pueda y como pueda su privacidad”, expresó con determinación en la red social.

De hecho, Eugenia pidió enfáticamente al ver a los fotógrafos en el lugar que no retrataran a su hija y se armó un mega operativo de seguridad para poder partir en una camioneta junto a David y la pequeña Rufina. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

David BisbalChina SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit