ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez explicó por qué se enojó cuando llegó al país con Bisbal y Rufina: "No expongo a mi hija"

La actriz se expresó en Twitter luego de ser retratada muy molesta en el aeropuerto de Ezeiza junto a su novio y la pequeña.

31 de diciembre 2014, 11:09hs
La China Suárez explicó su enojo en Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
La China Suárez explicó su enojo en Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

A muchos sorprendió el gesto adusto que lució Eugenia Suárez el martes al mediodía cuando llegó al país junto a su novio, David Bisbal, y su hijita Rufina, provenientes de España. Luego de pasar la Navidad con la familia de su pareja, la actriz arribó al Aeropuerto de Ezeiza y se mostró molesta con la prensa.

Si bien la China tenía razones para estar incómoda luego de esperar una hora y media su equipaje, la actriz explicó en Twitter el verdadero motivo de su enojo: “No expongo a mi hija y no me gusta que me obliguen a hacerlo. Resguardaré siempre que pueda y como pueda su privacidad”, expresó con determinación en la red social.

De hecho, Eugenia pidió enfáticamente al ver a los fotógrafos en el lugar que no retrataran a su hija y se armó un mega operativo de seguridad para poder partir en una camioneta junto a David y la pequeña Rufina. 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

David BisbalChina SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit