Palitos para todos y todas: el picantísimo balance del año de los famosos de Zapping

El ciclo de Viviana Canosa hizo un informe con los sucesos que marcaron la agenda mediática de 2014. Y no se guardó nada...

Los balances de fin de año suelen privilegiar los aspectos positivos y sopesar los malos, sin mayores objetivos que corregir lo malo y profundizar lo bueno, salvo en el caso de Zapping. El punzante ciclo de archivos que comanda Viviana Canosa realizó un irónico informe con lo que dejó el 2014 en cuanto a famosos se refiere.

Sarcásticos a más no poder, apuntaron sin filtros y con mucha precisión a los puntos flacos de los personajes que marcaron la agenda mediática o hicieron padecer futbolísticamente a los argentinos. Quien encabezó la lista de repudiados fue Rocío Oliva y su presuntamente nula dignidad; luego Fabián Doman y su aparente carencia de buen gusto para vestirse; la truncada carrera profesional de Roberto Funes Ugarte; la fallida definición de Rodrigo Palacio en la final del mundo ante Alemania; la supuesta inexistencia de vergüenza de Nancy Pazos; la presunta falta de amor propio de Luciana Salazar; el patrimonio de Martín Amestoy; la bocha de Ivo Kutzarida, la abstinencia sexual entre Paula Chaves y Pedro Alfonso, y la desperdiciada chance de gloria de Emanuel Gigliotti, para cerrar con la desafinación de Fabio Azzaro y la fuga del cerebro de Annalisa Santi.

Con los divertidos relatos de Vanina Parejas, el compilado tuvo la virtud de dejar en evidencia a las cuestionadas celebridades por sus propias contradicciones registradas en video.

¡Dale play!