Florencia Peña quiere volver a ser madre ¡sí o sí!: "Tengo 40, más de dos años no puedo esperar, y si no me voy a un banco de esperma"

La actriz está viviendo a pleno la temporada en Carlos Paz, donde protagoniza Casi Diva. Y habló con Este es el show sobre su deseo de agrandar la familia.

Florencia Peña y sus deseos de agrandar la familia

Las sierras son el entorno perfecto para combinar trabajo y ocio. Sin tanta producción y con un look más natural, que le sentó perfecto, Florencia Peña (40) dialogó desde Carlos Paz con los conductores de Este es el show sobre la temporada que ya arrancó.

Mientras contestaba las preguntas del panel, Paula Chaves se refirió a Ramiro Ponce de León como el "marido" de Flor, pero la protagonista de Casi Diva se encargó -de una manera muy divertida- de aclarar que él no era su esposo: “No le digas 'marido' porque no le gusta. Todavía no es mi marido y cuando le preguntan si va a ser mi marido… no habla (risas). Todavía no me divorcié, así que no le puedo pedir nada. ¡Sabés que le conviene que no me divorcie! Cuando lo haga, se va a sentir atrapado. Me gustaría volver a casarme, yo soy re Susanita”.

Peña aprovechó el momento para expresar otro deseo: el de darle un hermanito más a Tomás y Juan, fruto de su relación con su exesposo Mariano Otero. “En algún momento me gustaría tener un hijito más... Tengo 40, más de dos años no puedo esperar. Y si no... ¡me voy a un banco de esperma y listo!”, lanzó la actriz, siempre con una sonrisa acompañando sus declaraciones.