Carina Gallucci reveló qué le dijeron los médicos sobre la vuelta de Carlín Calvo al teatro: "A una semana del debut, ya es otra persona"

La exmujer del actor estuvo en Este es el show y contó cómo los doctores le dieron la aprobación.

"A una semana del debut es otra persona. Tiene una lucidez increíble, ya quiere ver la obra y sacarle cosas. Critica, participa, es maravilloso", dijo Galucci en Este es el show.

Cuando se dio la noticia del regreso de Carlos Calvo al teatro, muchas fueron las opiniones, desde los que manifestaban preocupación, hasta los que se alegraban, con algunas reservas. Carina Gallucci, su exesposa y madre de sus hijos Facundo y Abril, despejó en Este es el show las dudas.

"A una semana del debut, Carlín es otra persona. Tiene una lucidez increíble, ya quiere ver la obra y sacarle cosas. Critica, participa, es maravilloso", contó en el living del programa, mientras todos se alegraban por la buena noticia sobre el estado de salud del actor. "Es genial que esté estimulado por sus pares y en el lugar que el ama estar, que es el teatro", agregó la también psicóloga.

Gallucci relató que cuando le llegó a su ex la propuesta de hacer Leonas, fue difícil porque no sabían si eso podía empeorar su cuadro. "Los médicos me dijeron 'quedate tranquila, que son más las ventajas que las desventajas’. El riesgo está siempre porque es una persona que ya tuvo dos ACV", comentó y luego dio detalles sobre el momento que le contó a Carlín de la oferta: "Me senté con él, le expliqué que iba a tener una pequeña participación y se le iluminaron los ojos. Me dijo inmediatamente que sí, que 'cuándo tengo que ensayar', 'qué tengo que decir'. Se super ilusionó y ahí no tuve dudas".