ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Gallucci reveló qué le dijeron los médicos sobre la vuelta de Carlín Calvo al teatro: "A una semana del debut, ya es otra persona"

La exmujer del actor estuvo en Este es el show y contó cómo los doctores le dieron la aprobación.

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de diciembre 2014, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A una semana del debut es otra persona. Tiene una lucidez increíble, ya quiere ver la obra y sacarle cosas. Critica, participa, es maravilloso", dijo Galucci en Este es el show.

Cuando se dio la noticia del regreso de Carlos Calvo al teatro, muchas fueron las opiniones, desde los que manifestaban preocupación, hasta los que se alegraban, con algunas reservas. Carina Gallucci, su exesposa y madre de sus hijos Facundo y Abril, despejó en Este es el show las dudas.

"A una semana del debut, Carlín es otra persona. Tiene una lucidez increíble, ya quiere ver la obra y sacarle cosas. Critica, participa, es maravilloso", contó en el living del programa, mientras todos se alegraban por la buena noticia sobre el estado de salud del actor. "Es genial que esté estimulado por sus pares y en el lugar que el ama estar, que es el teatro", agregó la también psicóloga.

Gallucci relató que cuando le llegó a su ex la propuesta de hacer Leonas, fue difícil porque no sabían si eso podía empeorar su cuadro. "Los médicos me dijeron 'quedate tranquila, que son más las ventajas que las desventajas’. El riesgo está siempre porque es una persona que ya tuvo dos ACV", comentó y luego dio detalles sobre el momento que le contó a Carlín de la oferta: "Me senté con él, le expliqué que iba a tener una pequeña participación y se le iluminaron los ojos. Me dijo inmediatamente que sí, que 'cuándo tengo que ensayar', 'qué tengo que decir'. Se super ilusionó y ahí no tuve dudas".

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoCarina Gallucci

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit