ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Gallucci reveló qué le dijeron los médicos sobre la vuelta de Carlín Calvo al teatro: "A una semana del debut, ya es otra persona"

La exmujer del actor estuvo en Este es el show y contó cómo los doctores le dieron la aprobación.

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de diciembre 2014, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A una semana del debut es otra persona. Tiene una lucidez increíble, ya quiere ver la obra y sacarle cosas. Critica, participa, es maravilloso", dijo Galucci en Este es el show.

Cuando se dio la noticia del regreso de Carlos Calvo al teatro, muchas fueron las opiniones, desde los que manifestaban preocupación, hasta los que se alegraban, con algunas reservas. Carina Gallucci, su exesposa y madre de sus hijos Facundo y Abril, despejó en Este es el show las dudas.

"A una semana del debut, Carlín es otra persona. Tiene una lucidez increíble, ya quiere ver la obra y sacarle cosas. Critica, participa, es maravilloso", contó en el living del programa, mientras todos se alegraban por la buena noticia sobre el estado de salud del actor. "Es genial que esté estimulado por sus pares y en el lugar que el ama estar, que es el teatro", agregó la también psicóloga.

Gallucci relató que cuando le llegó a su ex la propuesta de hacer Leonas, fue difícil porque no sabían si eso podía empeorar su cuadro. "Los médicos me dijeron 'quedate tranquila, que son más las ventajas que las desventajas’. El riesgo está siempre porque es una persona que ya tuvo dos ACV", comentó y luego dio detalles sobre el momento que le contó a Carlín de la oferta: "Me senté con él, le expliqué que iba a tener una pequeña participación y se le iluminaron los ojos. Me dijo inmediatamente que sí, que 'cuándo tengo que ensayar', 'qué tengo que decir'. Se super ilusionó y ahí no tuve dudas".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoCarina Gallucci

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit