ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Gallucci reveló qué le dijeron los médicos sobre la vuelta de Carlín Calvo al teatro: "A una semana del debut, ya es otra persona"

La exmujer del actor estuvo en Este es el show y contó cómo los doctores le dieron la aprobación.

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de diciembre 2014, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A una semana del debut es otra persona. Tiene una lucidez increíble, ya quiere ver la obra y sacarle cosas. Critica, participa, es maravilloso", dijo Galucci en Este es el show.

Cuando se dio la noticia del regreso de Carlos Calvo al teatro, muchas fueron las opiniones, desde los que manifestaban preocupación, hasta los que se alegraban, con algunas reservas. Carina Gallucci, su exesposa y madre de sus hijos Facundo y Abril, despejó en Este es el show las dudas.

"A una semana del debut, Carlín es otra persona. Tiene una lucidez increíble, ya quiere ver la obra y sacarle cosas. Critica, participa, es maravilloso", contó en el living del programa, mientras todos se alegraban por la buena noticia sobre el estado de salud del actor. "Es genial que esté estimulado por sus pares y en el lugar que el ama estar, que es el teatro", agregó la también psicóloga.

Gallucci relató que cuando le llegó a su ex la propuesta de hacer Leonas, fue difícil porque no sabían si eso podía empeorar su cuadro. "Los médicos me dijeron 'quedate tranquila, que son más las ventajas que las desventajas’. El riesgo está siempre porque es una persona que ya tuvo dos ACV", comentó y luego dio detalles sobre el momento que le contó a Carlín de la oferta: "Me senté con él, le expliqué que iba a tener una pequeña participación y se le iluminaron los ojos. Me dijo inmediatamente que sí, que 'cuándo tengo que ensayar', 'qué tengo que decir'. Se super ilusionó y ahí no tuve dudas".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoCarina Gallucci

Más notas sobre Espectáculos

Zulma Lobato. Captura: Instagram lapeponaoficial
CONTUNDENTE

Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
TODOS LOS DETALLES

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
FUERTE POSTURA

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/08/26 LOS LOOKS DE LA FINAL DE "ES MI SUEÑO"
  • Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
  • Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit