ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Natalie Weber cumplió 3 años y lo festejaron con todo: deco personalizada y un regalo muy especial

Mía tuvo un cumpleaños digno de una princesa de cuentos, con una ambientación muy pensada y obsequios imperdibles. ¡Espiá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de diciembre 2014, 17:20hs
Natalie Weber también celebró su cumpleaños (Foto: Twitter)
Natalie Weber también celebró su cumpleaños (Foto: Twitter)
Seguinos en

Hace tres años, Natalie Weber y Mauro Zárate despedían el 2012 con la llegada de su primera hija, Mía, a quien hoy le festejaron el cumpleaños. Y, digna niña mimada, ¡la celebración fue con todo!

"Mientras ella duerme, mamá prepara todo para su cumple. Te amo, mi reina. Cumple Mía 3 años", escribió Natalie.

Desde Londres, lugar en el que residen por los compromisos futbolísticos de él -recientemente cedido al Queens Park Rangers-, la modelo compartió en Twitter fotos del momento previo al agasajo de su hija y de ella, ya que cumplen el mismo día.

"Mientras ella duerme, mamá prepara todo para su cumple. Te amo, mi reina. Cumple Mía 3 años", escribió Natalie, al plasmar una delicada secuencia fotográfica de la decoración infantil, cuya elección fue la protagonista de la serie Doctora Juguetes.

Al iniciar el día, Mía recibió varios obsequios familiares que verdaderamente la sorprendieron. "Abriendo los regalitos desde temprano con papi", dijo Weber, mostrando la imagen de la nena sentada en el suelo junto a Mauro desenvolviendo los paquetes. Uno de los regalos que más le gustó fue una mini cocina de juguete, equipada como una real, color rosa, al igual que una muñeca.

En los minutos previos a darle comienzo al cumpleaños feliz, la orgullosa mamá maquilló a Mía como "una mariposa". ¡Y le dieron rienda suelta al festejo!

¡Mirá la dulce ambientación para la cumpleañera!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

MíaMauro ZárateNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit