La hija de Natalie Weber cumplió 3 años y lo festejaron con todo: deco personalizada y un regalo muy especial

Mía tuvo un cumpleaños digno de una princesa de cuentos, con una ambientación muy pensada y obsequios imperdibles. ¡Espiá!

Hace tres años, Natalie Weber y Mauro Zárate despedían el 2012 con la llegada de su primera hija, Mía, a quien hoy le festejaron el cumpleaños. Y, digna niña mimada, ¡la celebración fue con todo!

"Mientras ella duerme, mamá prepara todo para su cumple. Te amo, mi reina. Cumple Mía 3 años", escribió Natalie.

Desde Londres, lugar en el que residen por los compromisos futbolísticos de él -recientemente cedido al Queens Park Rangers-, la modelo compartió en Twitter fotos del momento previo al agasajo de su hija y de ella, ya que cumplen el mismo día.

"Mientras ella duerme, mamá prepara todo para su cumple. Te amo, mi reina. Cumple Mía 3 años", escribió Natalie, al plasmar una delicada secuencia fotográfica de la decoración infantil, cuya elección fue la protagonista de la serie Doctora Juguetes.

Al iniciar el día, Mía recibió varios obsequios familiares que verdaderamente la sorprendieron. "Abriendo los regalitos desde temprano con papi", dijo Weber, mostrando la imagen de la nena sentada en el suelo junto a Mauro desenvolviendo los paquetes. Uno de los regalos que más le gustó fue una mini cocina de juguete, equipada como una real, color rosa, al igual que una muñeca.

En los minutos previos a darle comienzo al cumpleaños feliz, la orgullosa mamá maquilló a Mía como "una mariposa". ¡Y le dieron rienda suelta al festejo!

¡Mirá la dulce ambientación para la cumpleañera!