ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rulo y Gabriela Sari: un amor de novela en el mar

La actriz y el panelista de Zapping se mostraron felices -¡y muy mimosos!- en las playas más concurridas de Punta del Este. Las imágenes de la revista Paparazzi.

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de diciembre 2014, 16:36hs
Rulo y Gabriela Sari, un amor de veraneo en Punta del Este. (Fotos: Paparazzi)
Rulo y Gabriela Sari, un amor de veraneo en Punta del Este. (Fotos: Paparazzi)
Seguinos en

"No hay mejor convivencia que las vacaciones", cuentan la pareja cerrando la posibilidad, por el momento, de compartir casa juntos.

El año intenso de trabajo para Gabriela Sari y Darian Schijman, mejor conocido como Rulo, está llegando a su fin. Y la pareja decidió pasar unos días de relax en Uruguay, más precisamente en Punta del Este, el lugar que eligen los famosos argentinos para despejarse del trajín de Buenos Aires.

Aprovechando las buenas temperaturas, los jóvenes se metieron al mar y, por supuesto, no faltó tiempo para las muestras de cariño. Besos, abrazos, charlas y mates compartidos fueron parte de un plan veraniego que compartieron en La Mansa, una de las playas esteñas más concurridas, según muestra la última edición de Paparazzi. 

"No hay mejor convivencia que las vacaciones", cuentan desde allí cerrando la posibilidad, por el momento, de compartir casa también en Buenos Aires. Mientras tanto, él sigue siendo parte de Zapping, el programa de Viviana Canosa, y ella espera un nuevo proyecto televisivo tras su participación en Somos familia.

Una pareja radiante en este veranito que ya se hace sentir.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Darian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit