ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rulo y Gabriela Sari: un amor de novela en el mar

La actriz y el panelista de Zapping se mostraron felices -¡y muy mimosos!- en las playas más concurridas de Punta del Este. Las imágenes de la revista Paparazzi.

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de diciembre 2014, 16:36hs
Rulo y Gabriela Sari, un amor de veraneo en Punta del Este. (Fotos: Paparazzi)
Rulo y Gabriela Sari, un amor de veraneo en Punta del Este. (Fotos: Paparazzi)
Seguinos en Google

"No hay mejor convivencia que las vacaciones", cuentan la pareja cerrando la posibilidad, por el momento, de compartir casa juntos.

El año intenso de trabajo para Gabriela Sari y Darian Schijman, mejor conocido como Rulo, está llegando a su fin. Y la pareja decidió pasar unos días de relax en Uruguay, más precisamente en Punta del Este, el lugar que eligen los famosos argentinos para despejarse del trajín de Buenos Aires.

Aprovechando las buenas temperaturas, los jóvenes se metieron al mar y, por supuesto, no faltó tiempo para las muestras de cariño. Besos, abrazos, charlas y mates compartidos fueron parte de un plan veraniego que compartieron en La Mansa, una de las playas esteñas más concurridas, según muestra la última edición de Paparazzi. 

"No hay mejor convivencia que las vacaciones", cuentan desde allí cerrando la posibilidad, por el momento, de compartir casa también en Buenos Aires. Mientras tanto, él sigue siendo parte de Zapping, el programa de Viviana Canosa, y ella espera un nuevo proyecto televisivo tras su participación en Somos familia.

Una pareja radiante en este veranito que ya se hace sentir.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Darian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit