ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rulo y Gabriela Sari: un amor de novela en el mar

La actriz y el panelista de Zapping se mostraron felices -¡y muy mimosos!- en las playas más concurridas de Punta del Este. Las imágenes de la revista Paparazzi.

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de diciembre 2014, 16:36hs
Rulo y Gabriela Sari, un amor de veraneo en Punta del Este. (Fotos: Paparazzi)
Rulo y Gabriela Sari, un amor de veraneo en Punta del Este. (Fotos: Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No hay mejor convivencia que las vacaciones", cuentan la pareja cerrando la posibilidad, por el momento, de compartir casa juntos.

El año intenso de trabajo para Gabriela Sari y Darian Schijman, mejor conocido como Rulo, está llegando a su fin. Y la pareja decidió pasar unos días de relax en Uruguay, más precisamente en Punta del Este, el lugar que eligen los famosos argentinos para despejarse del trajín de Buenos Aires.

Aprovechando las buenas temperaturas, los jóvenes se metieron al mar y, por supuesto, no faltó tiempo para las muestras de cariño. Besos, abrazos, charlas y mates compartidos fueron parte de un plan veraniego que compartieron en La Mansa, una de las playas esteñas más concurridas, según muestra la última edición de Paparazzi. 

"No hay mejor convivencia que las vacaciones", cuentan desde allí cerrando la posibilidad, por el momento, de compartir casa también en Buenos Aires. Mientras tanto, él sigue siendo parte de Zapping, el programa de Viviana Canosa, y ella espera un nuevo proyecto televisivo tras su participación en Somos familia.

Una pareja radiante en este veranito que ya se hace sentir.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Darian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez. Fotos: Instagram carocali
SOLIDARIA

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia
  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit