Rulo y Gabriela Sari: un amor de novela en el mar

La actriz y el panelista de Zapping se mostraron felices -¡y muy mimosos!- en las playas más concurridas de Punta del Este. Las imágenes de la revista Paparazzi.

Rulo y Gabriela Sari, un amor de veraneo en Punta del Este. (Fotos: Paparazzi)
Rulo y Gabriela Sari, un amor de veraneo en Punta del Este. (Fotos: Paparazzi)

"No hay mejor convivencia que las vacaciones", cuentan la pareja cerrando la posibilidad, por el momento, de compartir casa juntos. 

El año intenso de trabajo para Gabriela Sari y Darian Schijman, mejor conocido como Rulo, está llegando a su fin. Y la pareja decidió pasar unos días de relax en Uruguay, más precisamente en Punta del Este, el lugar que eligen los famosos argentinos para despejarse del trajín de Buenos Aires.

Aprovechando las buenas temperaturas, los jóvenes se metieron al mar y, por supuesto, no faltó tiempo para las muestras de cariño. Besos, abrazos, charlas y mates compartidos fueron parte de un plan veraniego que compartieron en La Mansa, una de las playas esteñas más concurridas, según muestra la última edición de Paparazzi

"No hay mejor convivencia que las vacaciones", cuentan desde allí cerrando la posibilidad, por el momento, de compartir casa también en Buenos Aires. Mientras tanto, él sigue siendo parte de Zapping, el programa de Viviana Canosa, y ella espera un nuevo proyecto televisivo tras su participación en Somos familia.

Una pareja radiante en este veranito que ya se hace sentir.