ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rulo y Gabriela Sari: un amor de novela en el mar

La actriz y el panelista de Zapping se mostraron felices -¡y muy mimosos!- en las playas más concurridas de Punta del Este. Las imágenes de la revista Paparazzi.

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de diciembre 2014, 16:36hs
Rulo y Gabriela Sari, un amor de veraneo en Punta del Este. (Fotos: Paparazzi)
Rulo y Gabriela Sari, un amor de veraneo en Punta del Este. (Fotos: Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No hay mejor convivencia que las vacaciones", cuentan la pareja cerrando la posibilidad, por el momento, de compartir casa juntos.

El año intenso de trabajo para Gabriela Sari y Darian Schijman, mejor conocido como Rulo, está llegando a su fin. Y la pareja decidió pasar unos días de relax en Uruguay, más precisamente en Punta del Este, el lugar que eligen los famosos argentinos para despejarse del trajín de Buenos Aires.

Aprovechando las buenas temperaturas, los jóvenes se metieron al mar y, por supuesto, no faltó tiempo para las muestras de cariño. Besos, abrazos, charlas y mates compartidos fueron parte de un plan veraniego que compartieron en La Mansa, una de las playas esteñas más concurridas, según muestra la última edición de Paparazzi. 

"No hay mejor convivencia que las vacaciones", cuentan desde allí cerrando la posibilidad, por el momento, de compartir casa también en Buenos Aires. Mientras tanto, él sigue siendo parte de Zapping, el programa de Viviana Canosa, y ella espera un nuevo proyecto televisivo tras su participación en Somos familia.

Una pareja radiante en este veranito que ya se hace sentir.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Darian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit