ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y David Bisbal llegaron juntos a la Argentina: demora para retirar sus valijas y enojo al ser fotografiados

Ciudad.com encontró a la pareja del momento cuando arribaban desde España junto a Rufina, la hija de la actriz. El porqué de su malhumor y todas las fotos exclusivas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de diciembre 2014, 16:19hs
David Bisbal y Eugenia Suárez llegaron a nuestro país (Fotos: Movilpress).
David Bisbal y Eugenia Suárez llegaron a nuestro país (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

La típica frase "una Fiesta con cada familia" adquiere otra dimensión cuando se trata de David Bisbal y Eugenia Suárez. Enamorados y dispuestos a desafiar a fuerza de millas la distancia que los separa, la actriz viajó a España junto a su hijita Rufina para pasar la Navidad con el cantante y, este martes por la mañana, la pareja arribó a nuestro país, donde disfrutarán del Año Nuevo.

Luego de compartir unos días en Almería junto a la familia y amigos de David, la actriz y el español desembarcaron en el Aeropuerto de Ezeiza a media mañana. Pero debido a un problema gremial en el sector de las maletas, debieron aguardar una hora y media para poder retirar su equipaje.

La demora, sumada a la sorpresiva presencia de la cámara indiscreta de Ciudad.com, fueron un combo demasiado fuerte para David y la China. De mal humor, la pareja se separó apenas vio los flashes fotográficos y no ocultó su molestia.

Acompañados por asistentes, dos personas de seguridad y una empleada del aeropuerto, se dirigieron rápidamente a la camioneta que los esperaba para llevarlos al hogar de Eugenia. Mientras que David se puso la capucha, la China pidió enojada: “A la nena no le saquen fotos, a la nena no”.

En un mega operativo, los asistentes intentaron tapar a Rufina con un gran pañuelo cuando ingresaba al vehículo junto a Bisbal, quien le pedía a su novia que se apresurara en subir a la camioneta para evitar a la prensa. Después del estrés de la tumultuosa llegada, David y Eugenia partieron raudamente sin hacer declaraciones.

¡Mirá todas las fotos de la llegada de David Bisbal y la China Suárez!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

5

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Temas de la nota

David BisbalChina SuárezEugenia SuárezRufina

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“
  • Así es la exigente rutina de entrenamiento de Juana Viale en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit