ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y David Bisbal llegaron juntos a la Argentina: demora para retirar sus valijas y enojo al ser fotografiados

Ciudad.com encontró a la pareja del momento cuando arribaban desde España junto a Rufina, la hija de la actriz. El porqué de su malhumor y todas las fotos exclusivas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de diciembre 2014, 16:19hs
David Bisbal y Eugenia Suárez llegaron a nuestro país (Fotos: Movilpress).
David Bisbal y Eugenia Suárez llegaron a nuestro país (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

La típica frase "una Fiesta con cada familia" adquiere otra dimensión cuando se trata de David Bisbal y Eugenia Suárez. Enamorados y dispuestos a desafiar a fuerza de millas la distancia que los separa, la actriz viajó a España junto a su hijita Rufina para pasar la Navidad con el cantante y, este martes por la mañana, la pareja arribó a nuestro país, donde disfrutarán del Año Nuevo.

Luego de compartir unos días en Almería junto a la familia y amigos de David, la actriz y el español desembarcaron en el Aeropuerto de Ezeiza a media mañana. Pero debido a un problema gremial en el sector de las maletas, debieron aguardar una hora y media para poder retirar su equipaje.

La demora, sumada a la sorpresiva presencia de la cámara indiscreta de Ciudad.com, fueron un combo demasiado fuerte para David y la China. De mal humor, la pareja se separó apenas vio los flashes fotográficos y no ocultó su molestia.

Acompañados por asistentes, dos personas de seguridad y una empleada del aeropuerto, se dirigieron rápidamente a la camioneta que los esperaba para llevarlos al hogar de Eugenia. Mientras que David se puso la capucha, la China pidió enojada: “A la nena no le saquen fotos, a la nena no”.

En un mega operativo, los asistentes intentaron tapar a Rufina con un gran pañuelo cuando ingresaba al vehículo junto a Bisbal, quien le pedía a su novia que se apresurara en subir a la camioneta para evitar a la prensa. Después del estrés de la tumultuosa llegada, David y Eugenia partieron raudamente sin hacer declaraciones.

¡Mirá todas las fotos de la llegada de David Bisbal y la China Suárez!

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

David BisbalChina SuárezEugenia SuárezRufina

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit