ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y David Bisbal llegaron juntos a la Argentina: demora para retirar sus valijas y enojo al ser fotografiados

Ciudad.com encontró a la pareja del momento cuando arribaban desde España junto a Rufina, la hija de la actriz. El porqué de su malhumor y todas las fotos exclusivas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de diciembre 2014, 16:19hs
David Bisbal y Eugenia Suárez llegaron a nuestro país (Fotos: Movilpress).
David Bisbal y Eugenia Suárez llegaron a nuestro país (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

La típica frase "una Fiesta con cada familia" adquiere otra dimensión cuando se trata de David Bisbal y Eugenia Suárez. Enamorados y dispuestos a desafiar a fuerza de millas la distancia que los separa, la actriz viajó a España junto a su hijita Rufina para pasar la Navidad con el cantante y, este martes por la mañana, la pareja arribó a nuestro país, donde disfrutarán del Año Nuevo.

Luego de compartir unos días en Almería junto a la familia y amigos de David, la actriz y el español desembarcaron en el Aeropuerto de Ezeiza a media mañana. Pero debido a un problema gremial en el sector de las maletas, debieron aguardar una hora y media para poder retirar su equipaje.

La demora, sumada a la sorpresiva presencia de la cámara indiscreta de Ciudad.com, fueron un combo demasiado fuerte para David y la China. De mal humor, la pareja se separó apenas vio los flashes fotográficos y no ocultó su molestia.

Acompañados por asistentes, dos personas de seguridad y una empleada del aeropuerto, se dirigieron rápidamente a la camioneta que los esperaba para llevarlos al hogar de Eugenia. Mientras que David se puso la capucha, la China pidió enojada: “A la nena no le saquen fotos, a la nena no”.

En un mega operativo, los asistentes intentaron tapar a Rufina con un gran pañuelo cuando ingresaba al vehículo junto a Bisbal, quien le pedía a su novia que se apresurara en subir a la camioneta para evitar a la prensa. Después del estrés de la tumultuosa llegada, David y Eugenia partieron raudamente sin hacer declaraciones.

¡Mirá todas las fotos de la llegada de David Bisbal y la China Suárez!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

David BisbalChina SuárezEugenia SuárezRufina

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari padecía la enfermedad desde 2016. (Foto: Instagram/@indiosolarioficial)
PALABRA AUTORIZADA

Qué es el Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré”  (Foto de prensa)
EMOCIONÓ

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo

Gustavo Sofovich, Nora Cárpena y Fede Bal en el velorio de María Rosa Fugazot (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Despedida a María Rosa Fugazot: las fotos de las figuras y la familia en el velatorio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar esta semana: el menú con recetas saludables hasta el domingo 14 de junio
  • Qué es el Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari
  • MSHOW - Programa del 09/06/26 LUISA KULIOK RECORDÓ SUS INICIOS EN LA ACTUACIÓN
  • Billy Elliot llegó al Teatro Ópera y demostró por qué es uno de los mejores musicales del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit