ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y David Bisbal llegaron juntos a la Argentina: demora para retirar sus valijas y enojo al ser fotografiados

Ciudad.com encontró a la pareja del momento cuando arribaban desde España junto a Rufina, la hija de la actriz. El porqué de su malhumor y todas las fotos exclusivas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de diciembre 2014, 16:19hs
David Bisbal y Eugenia Suárez llegaron a nuestro país (Fotos: Movilpress).
David Bisbal y Eugenia Suárez llegaron a nuestro país (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

La típica frase "una Fiesta con cada familia" adquiere otra dimensión cuando se trata de David Bisbal y Eugenia Suárez. Enamorados y dispuestos a desafiar a fuerza de millas la distancia que los separa, la actriz viajó a España junto a su hijita Rufina para pasar la Navidad con el cantante y, este martes por la mañana, la pareja arribó a nuestro país, donde disfrutarán del Año Nuevo.

Luego de compartir unos días en Almería junto a la familia y amigos de David, la actriz y el español desembarcaron en el Aeropuerto de Ezeiza a media mañana. Pero debido a un problema gremial en el sector de las maletas, debieron aguardar una hora y media para poder retirar su equipaje.

La demora, sumada a la sorpresiva presencia de la cámara indiscreta de Ciudad.com, fueron un combo demasiado fuerte para David y la China. De mal humor, la pareja se separó apenas vio los flashes fotográficos y no ocultó su molestia.

Acompañados por asistentes, dos personas de seguridad y una empleada del aeropuerto, se dirigieron rápidamente a la camioneta que los esperaba para llevarlos al hogar de Eugenia. Mientras que David se puso la capucha, la China pidió enojada: “A la nena no le saquen fotos, a la nena no”.

En un mega operativo, los asistentes intentaron tapar a Rufina con un gran pañuelo cuando ingresaba al vehículo junto a Bisbal, quien le pedía a su novia que se apresurara en subir a la camioneta para evitar a la prensa. Después del estrés de la tumultuosa llegada, David y Eugenia partieron raudamente sin hacer declaraciones.

¡Mirá todas las fotos de la llegada de David Bisbal y la China Suárez!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

David BisbalChina SuárezEugenia SuárezRufina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit