La China Suárez y David Bisbal llegaron juntos a la Argentina: demora para retirar sus valijas y enojo al ser fotografiados

Ciudad.com encontró a la pareja del momento cuando arribaban desde España junto a Rufina, la hija de la actriz. El porqué de su malhumor y todas las fotos exclusivas.

La típica frase "una Fiesta con cada familia" adquiere otra dimensión cuando se trata de David Bisbal y Eugenia Suárez. Enamorados y dispuestos a desafiar a fuerza de millas la distancia que los separa, la actriz viajó a España junto a su hijita Rufina para pasar la Navidad con el cantante y, este martes por la mañana, la pareja arribó a nuestro país, donde disfrutarán del Año Nuevo.

Luego de compartir unos días en Almería junto a la familia y amigos de David, la actriz y el español desembarcaron en el Aeropuerto de Ezeiza a media mañana. Pero debido a un problema gremial en el sector de las maletas, debieron aguardar una hora y media para poder retirar su equipaje.

La demora, sumada a la sorpresiva presencia de la cámara indiscreta de Ciudad.com, fueron un combo demasiado fuerte para David y la China. De mal humor, la pareja se separó apenas vio los flashes fotográficos y no ocultó su molestia.

Acompañados por asistentes, dos personas de seguridad y una empleada del aeropuerto, se dirigieron rápidamente a la camioneta que los esperaba para llevarlos al hogar de Eugenia. Mientras que David se puso la capucha, la China pidió enojada: “A la nena no le saquen fotos, a la nena no”.

En un mega operativo, los asistentes intentaron tapar a Rufina con un gran pañuelo cuando ingresaba al vehículo junto a Bisbal, quien le pedía a su novia que se apresurara en subir a la camioneta para evitar a la prensa. Después del estrés de la tumultuosa llegada, David y Eugenia partieron raudamente sin hacer declaraciones.

¡Mirá todas las fotos de la llegada de David Bisbal y la China Suárez!