ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Heidi Klum a los 41 años: diosa de las cuatro décadas

La alemana, que es madre de cuatro niños, eligió St. Barts para pasar sus vacaciones con Vito Schnabel, su novio de 28 años. Las fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de enero 2015, 14:00hs
Heidi Klum, en topless en St. Barts. (Foto: Grosby Group)
Heidi Klum, en topless en St. Barts. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Parece mentira, pero Heidi Klum tiene 41 años y ya es madre de cuatro hijos. Sin embargo, su físico parece no notarlo y luce realmente espléndida.

En este caso, la supermodelo eligió St. Barts (isla del Caribe, perteneciente a Francia) para pasar unos días junto a su novio Vito Schnabel, de 28 años, y hacer topless tras sacarse un vestidito tejido.

Separada hace dos años de Seal, con quien fue mamá de Helene (10, el cantante lo adoptó pero en verdad es hijo no reconocido de Flavio Briatore), Henry (9), Johan (8) y Lou Samuel (5), ahora Heidi disfruta de su noviazgo con Vito, con quien cumplió su primer aniversario en las playas.

¡Mirá el cuerpazo de Heidi Klum en St. Barts!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Heidi Klum

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit