ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Heidi Klum a los 41 años: diosa de las cuatro décadas

La alemana, que es madre de cuatro niños, eligió St. Barts para pasar sus vacaciones con Vito Schnabel, su novio de 28 años. Las fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de enero 2015, 14:00hs
Heidi Klum, en topless en St. Barts. (Foto: Grosby Group)
Heidi Klum, en topless en St. Barts. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Parece mentira, pero Heidi Klum tiene 41 años y ya es madre de cuatro hijos. Sin embargo, su físico parece no notarlo y luce realmente espléndida.

En este caso, la supermodelo eligió St. Barts (isla del Caribe, perteneciente a Francia) para pasar unos días junto a su novio Vito Schnabel, de 28 años, y hacer topless tras sacarse un vestidito tejido.

Separada hace dos años de Seal, con quien fue mamá de Helene (10, el cantante lo adoptó pero en verdad es hijo no reconocido de Flavio Briatore), Henry (9), Johan (8) y Lou Samuel (5), ahora Heidi disfruta de su noviazgo con Vito, con quien cumplió su primer aniversario en las playas.

¡Mirá el cuerpazo de Heidi Klum en St. Barts!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Heidi Klum

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit