ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Heidi Klum a los 41 años: diosa de las cuatro décadas

La alemana, que es madre de cuatro niños, eligió St. Barts para pasar sus vacaciones con Vito Schnabel, su novio de 28 años. Las fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de enero 2015, 14:00hs
Heidi Klum, en topless en St. Barts. (Foto: Grosby Group)
Heidi Klum, en topless en St. Barts. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Parece mentira, pero Heidi Klum tiene 41 años y ya es madre de cuatro hijos. Sin embargo, su físico parece no notarlo y luce realmente espléndida.

En este caso, la supermodelo eligió St. Barts (isla del Caribe, perteneciente a Francia) para pasar unos días junto a su novio Vito Schnabel, de 28 años, y hacer topless tras sacarse un vestidito tejido.

Separada hace dos años de Seal, con quien fue mamá de Helene (10, el cantante lo adoptó pero en verdad es hijo no reconocido de Flavio Briatore), Henry (9), Johan (8) y Lou Samuel (5), ahora Heidi disfruta de su noviazgo con Vito, con quien cumplió su primer aniversario en las playas.

¡Mirá el cuerpazo de Heidi Klum en St. Barts!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Heidi Klum

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit