ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Heidi Klum a los 41 años: diosa de las cuatro décadas

La alemana, que es madre de cuatro niños, eligió St. Barts para pasar sus vacaciones con Vito Schnabel, su novio de 28 años. Las fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de enero 2015, 14:00hs
Heidi Klum, en topless en St. Barts. (Foto: Grosby Group)
Heidi Klum, en topless en St. Barts. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Parece mentira, pero Heidi Klum tiene 41 años y ya es madre de cuatro hijos. Sin embargo, su físico parece no notarlo y luce realmente espléndida.

En este caso, la supermodelo eligió St. Barts (isla del Caribe, perteneciente a Francia) para pasar unos días junto a su novio Vito Schnabel, de 28 años, y hacer topless tras sacarse un vestidito tejido.

Separada hace dos años de Seal, con quien fue mamá de Helene (10, el cantante lo adoptó pero en verdad es hijo no reconocido de Flavio Briatore), Henry (9), Johan (8) y Lou Samuel (5), ahora Heidi disfruta de su noviazgo con Vito, con quien cumplió su primer aniversario en las playas.

¡Mirá el cuerpazo de Heidi Klum en St. Barts!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Heidi Klum

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit