ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Heidi Klum a los 41 años: diosa de las cuatro décadas

La alemana, que es madre de cuatro niños, eligió St. Barts para pasar sus vacaciones con Vito Schnabel, su novio de 28 años. Las fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de enero 2015, 14:00hs
Heidi Klum, en topless en St. Barts. (Foto: Grosby Group)
Heidi Klum, en topless en St. Barts. (Foto: Grosby Group)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece mentira, pero Heidi Klum tiene 41 años y ya es madre de cuatro hijos. Sin embargo, su físico parece no notarlo y luce realmente espléndida.

En este caso, la supermodelo eligió St. Barts (isla del Caribe, perteneciente a Francia) para pasar unos días junto a su novio Vito Schnabel, de 28 años, y hacer topless tras sacarse un vestidito tejido.

Separada hace dos años de Seal, con quien fue mamá de Helene (10, el cantante lo adoptó pero en verdad es hijo no reconocido de Flavio Briatore), Henry (9), Johan (8) y Lou Samuel (5), ahora Heidi disfruta de su noviazgo con Vito, con quien cumplió su primer aniversario en las playas.

¡Mirá el cuerpazo de Heidi Klum en St. Barts!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Temas de la nota

Heidi Klum

Más notas sobre Espectáculos

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España
  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit