Marcelo Cosentino lloró mientras veía a Nazarena Vélez en Leonas

El director de la comedia fue capturado por las cámaras de Intrusos mirando la obra, sin contener el llanto.  ¡Mirá el video!

Después del debut de Leonas en Mar del Plata salieron a la luz los sentimientos del director de la obra, Marcelo Cosentino, por Nazarena Vélez.

Con los rumores sentimentales instalados, él no dio marcha atrás y manifestó su sentir por la capocómica en Twitter: "Te amo y te voy a esperar @veleznazarena", le escribió sin rodeos.

Con las cartas sobre la mesa, Vélez expresó en diversos programas que hoy son solamente amigos, que necesita concluir el duelo de Fabián Rodríguez –fallecido hace 9 meses-, para poder volver a apostar al amor. "Marcelo se está convirtiendo en uno de mis mejores amigos y no voy a dejar de verlo", dijo en Este es el Show.

Pero, en la noche del lunes, la cámara de Intrusos se hizo presente en el Teatro Güemes y captaron a Cosentino triste, llorando, mirando desde un costado la comedia, especialmente a Nazarena en escena.

Al final de la función, se ve cómo la actriz llama a Cosentino para que se sume al saludo final, pero el director prefiere quedarse a un costado, alejado de su compañera.

Vélez, al tanto del llanto de Marcelo, expresó en el programa de espectáculos de América: "Lo vi llorar, pobre. Hice llorar a todos los invitados. Un horror. A veces pienso que le tendría que haber hecho caso al psiquiatra y no trabajar, pero lo necesitaba".

Al finalizar la función, el elenco, excepto Nazarena y Cosentino, se reunió a cenar. Ella faltó, tras aducir sentirse mal anímicamente. Por su parte, él se marchó en soledad y analiza dejar Mar del Plata para descomprimir la situación.