ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco, la pareja hot de Carlos Paz: lomazos en la pile y mensajes de amor

La bailarina y su novio se encuentran en las sierras cordobesas, donde se profesan mensajes súper melosos. ¿Querés pruebas?

30 de diciembre 2014, 13:48hs
Silvina Escudero y Lucas Velasco, a full en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Silvina Escudero y Lucas Velasco, a full en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

A pesar de que tardaron en confirmar su romance y se escondieron durante meses detrás del clásico latiguillo que profesa la mentira del “sólo somos buenos amigos”, ahora Silvina Escudero y Lucas Velasco no sólo se muestran juntos sino que también se expresan su amor a todo volumen en las redes sociales.

En las últimas horas, tanto Silvina como Lucas publicaron dos fotografías en Instagram desde Villa Carlos Paz, donde la pareja visita a Vanina, la hermana de la bailarina, quien hace temporada con la obra Los Bañeros.

“¡Feliz en Carlos Paz! #familia #bebé #paz #diversión #hijitas #amor”, escribió Silvina junto a la imagen donde se la ve en bikini frente al lago. Minutos después, su novio comentó la foto: “Qué diosa mi novia” y, aunque Lucas terminó borrando el piropo, ella le respondió “porque me amás… y yo a vos”.

Luego, llegó otra catarata de mensajes dulces cuando Velasco publicó una fotografía suya en una piscina: “Pileta, Carlos Paz, amor, felicidad y más”, describió, a lo que Escudero preguntó pícara “mi amorcito, ¿quién te sacó tan linda postal?”. La respuesta de Velasco no se hizo esperar y fue contundente: “El amor de mi vida, y sos vos…”. Muerta de amor, ella también le declaró sus sentimientos públicamente con un “te amo”. 

¡Pareja intensa! 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit