Silvina Escudero y Lucas Velasco, la pareja hot de Carlos Paz: lomazos en la pile y mensajes de amor

La bailarina y su novio se encuentran en las sierras cordobesas, donde se profesan mensajes súper melosos. ¿Querés pruebas?

A pesar de que tardaron en confirmar su romance y se escondieron durante meses detrás del clásico latiguillo que profesa la mentira del “sólo somos buenos amigos”, ahora Silvina Escudero y Lucas Velasco no sólo se muestran juntos sino que también se expresan su amor a todo volumen en las redes sociales.

En las últimas horas, tanto Silvina como Lucas publicaron dos fotografías en Instagram desde Villa Carlos Paz, donde la pareja visita a Vanina, la hermana de la bailarina, quien hace temporada con la obra Los Bañeros.

“¡Feliz en Carlos Paz! #familia #bebé #paz #diversión #hijitas #amor”, escribió Silvina junto a la imagen donde se la ve en bikini frente al lago. Minutos después, su novio comentó la foto: “Qué diosa mi novia” y, aunque Lucas terminó borrando el piropo, ella le respondió “porque me amás… y yo a vos”.

Luego, llegó otra catarata de mensajes dulces cuando Velasco publicó una fotografía suya en una piscina: “Pileta, Carlos Paz, amor, felicidad y más”, describió, a lo que Escudero preguntó pícara “mi amorcito, ¿quién te sacó tan linda postal?”. La respuesta de Velasco no se hizo esperar y fue contundente: “El amor de mi vida, y sos vos…”. Muerta de amor, ella también le declaró sus sentimientos públicamente con un “te amo”. 

¡Pareja intensa!