ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco, la pareja hot de Carlos Paz: lomazos en la pile y mensajes de amor

La bailarina y su novio se encuentran en las sierras cordobesas, donde se profesan mensajes súper melosos. ¿Querés pruebas?

30 de diciembre 2014, 13:48hs
Silvina Escudero y Lucas Velasco, a full en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Silvina Escudero y Lucas Velasco, a full en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que tardaron en confirmar su romance y se escondieron durante meses detrás del clásico latiguillo que profesa la mentira del “sólo somos buenos amigos”, ahora Silvina Escudero y Lucas Velasco no sólo se muestran juntos sino que también se expresan su amor a todo volumen en las redes sociales.

En las últimas horas, tanto Silvina como Lucas publicaron dos fotografías en Instagram desde Villa Carlos Paz, donde la pareja visita a Vanina, la hermana de la bailarina, quien hace temporada con la obra Los Bañeros.

“¡Feliz en Carlos Paz! #familia #bebé #paz #diversión #hijitas #amor”, escribió Silvina junto a la imagen donde se la ve en bikini frente al lago. Minutos después, su novio comentó la foto: “Qué diosa mi novia” y, aunque Lucas terminó borrando el piropo, ella le respondió “porque me amás… y yo a vos”.

Luego, llegó otra catarata de mensajes dulces cuando Velasco publicó una fotografía suya en una piscina: “Pileta, Carlos Paz, amor, felicidad y más”, describió, a lo que Escudero preguntó pícara “mi amorcito, ¿quién te sacó tan linda postal?”. La respuesta de Velasco no se hizo esperar y fue contundente: “El amor de mi vida, y sos vos…”. Muerta de amor, ella también le declaró sus sentimientos públicamente con un “te amo”. 

¡Pareja intensa! 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit