ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco, la pareja hot de Carlos Paz: lomazos en la pile y mensajes de amor

La bailarina y su novio se encuentran en las sierras cordobesas, donde se profesan mensajes súper melosos. ¿Querés pruebas?

30 de diciembre 2014, 13:48hs
Silvina Escudero y Lucas Velasco, a full en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Silvina Escudero y Lucas Velasco, a full en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

A pesar de que tardaron en confirmar su romance y se escondieron durante meses detrás del clásico latiguillo que profesa la mentira del “sólo somos buenos amigos”, ahora Silvina Escudero y Lucas Velasco no sólo se muestran juntos sino que también se expresan su amor a todo volumen en las redes sociales.

En las últimas horas, tanto Silvina como Lucas publicaron dos fotografías en Instagram desde Villa Carlos Paz, donde la pareja visita a Vanina, la hermana de la bailarina, quien hace temporada con la obra Los Bañeros.

“¡Feliz en Carlos Paz! #familia #bebé #paz #diversión #hijitas #amor”, escribió Silvina junto a la imagen donde se la ve en bikini frente al lago. Minutos después, su novio comentó la foto: “Qué diosa mi novia” y, aunque Lucas terminó borrando el piropo, ella le respondió “porque me amás… y yo a vos”.

Luego, llegó otra catarata de mensajes dulces cuando Velasco publicó una fotografía suya en una piscina: “Pileta, Carlos Paz, amor, felicidad y más”, describió, a lo que Escudero preguntó pícara “mi amorcito, ¿quién te sacó tan linda postal?”. La respuesta de Velasco no se hizo esperar y fue contundente: “El amor de mi vida, y sos vos…”. Muerta de amor, ella también le declaró sus sentimientos públicamente con un “te amo”. 

¡Pareja intensa! 

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit