ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Depredador en receso? Las solitarias vacaciones de Nicolás Cabré en Punta del Este

El galán, que supo conquistar a las famosas más bellas, disfrutó de unos días (demasiado) tranquilos en las playas esteñas. ¡Las fotos de Pronto y Gente!

30 de diciembre 2014, 12:47hs
Nicolás Cabré, descansando en Punta del Este sin compañía femenina (Fotos: Revista Gente).
Nicolás Cabré, descansando en Punta del Este sin compañía femenina (Fotos: Revista Gente).
Seguinos en Google

Las imágenes de Nicolás Cabré a los besos con alguna diosa en la playa eran un clásico de cada verano: China Suárez, Eugenia Tobal, Agustina Cherri, Soledad Fandiño y más bellezas fueron retratadas a los arrumacos en el mar junto al galán.

Por eso, sorprendió la imagen que Nicolás brindó días atrás en Punta del Este. Solo, durmiendo la siesta bajo una sombrilla, sin siquiera pisar el agua y acostándose temprano; Cabré disfrutó de una escapada a las playas esteñas súper tranquila.

Las revistas Pronto y Gente encontraron al actor, quien llegó en la mañana del viernes 26 acompañado de su personal trainer tras ser invitados a pasar unos días en el hotel Conrad por el multimillonario Alberto “Quito” Matzkin, quien celebró su cumpleaños en el lujoso balneario.

A pesar de su bajísimo perfil durante los cuatro días que pasó en Punta, Nico no pudo evitar ser visto por Graciela Alfano, que lo saludó efusivamente y lo invitó a almorzar junto a su familia. Amablemente, él rechazó la oferta y volvió a su soledad.

¿Y Sofía “Pelusa” Savoy, la joven bailarina de ShowMatch con quien comenzó a salir a principios de año? Según Pronto, “hace unos días Cabré le dijo a su novia que no se iría a ningún lado de vacaciones y luego apareció en las playas esteñas. Por el momento, la única comunicación que mantuvieron Pelusa y Nico fue vía chat de Whatsapp y, según amigos del actor, la rubia no tiene ni idea de que él está en Punta”.

En lo profesional, Cabré arranca desde febrero a filmar una tira en España. Antes de emprender este cambio de vida, Nico eligió la tranquilidad esteña para despejarse y pensar en el futuro…

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit