ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Depredador en receso? Las solitarias vacaciones de Nicolás Cabré en Punta del Este

El galán, que supo conquistar a las famosas más bellas, disfrutó de unos días (demasiado) tranquilos en las playas esteñas. ¡Las fotos de Pronto y Gente!

30 de diciembre 2014, 12:47hs
Nicolás Cabré, descansando en Punta del Este sin compañía femenina (Fotos: Revista Gente).
Nicolás Cabré, descansando en Punta del Este sin compañía femenina (Fotos: Revista Gente).
Seguinos en

Las imágenes de Nicolás Cabré a los besos con alguna diosa en la playa eran un clásico de cada verano: China Suárez, Eugenia Tobal, Agustina Cherri, Soledad Fandiño y más bellezas fueron retratadas a los arrumacos en el mar junto al galán.

Por eso, sorprendió la imagen que Nicolás brindó días atrás en Punta del Este. Solo, durmiendo la siesta bajo una sombrilla, sin siquiera pisar el agua y acostándose temprano; Cabré disfrutó de una escapada a las playas esteñas súper tranquila.

Las revistas Pronto y Gente encontraron al actor, quien llegó en la mañana del viernes 26 acompañado de su personal trainer tras ser invitados a pasar unos días en el hotel Conrad por el multimillonario Alberto “Quito” Matzkin, quien celebró su cumpleaños en el lujoso balneario.

A pesar de su bajísimo perfil durante los cuatro días que pasó en Punta, Nico no pudo evitar ser visto por Graciela Alfano, que lo saludó efusivamente y lo invitó a almorzar junto a su familia. Amablemente, él rechazó la oferta y volvió a su soledad.

¿Y Sofía “Pelusa” Savoy, la joven bailarina de ShowMatch con quien comenzó a salir a principios de año? Según Pronto, “hace unos días Cabré le dijo a su novia que no se iría a ningún lado de vacaciones y luego apareció en las playas esteñas. Por el momento, la única comunicación que mantuvieron Pelusa y Nico fue vía chat de Whatsapp y, según amigos del actor, la rubia no tiene ni idea de que él está en Punta”.

En lo profesional, Cabré arranca desde febrero a filmar una tira en España. Antes de emprender este cambio de vida, Nico eligió la tranquilidad esteña para despejarse y pensar en el futuro…

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”
  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit