ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Depredador en receso? Las solitarias vacaciones de Nicolás Cabré en Punta del Este

El galán, que supo conquistar a las famosas más bellas, disfrutó de unos días (demasiado) tranquilos en las playas esteñas. ¡Las fotos de Pronto y Gente!

30 de diciembre 2014, 12:47hs
Nicolás Cabré, descansando en Punta del Este sin compañía femenina (Fotos: Revista Gente).
Nicolás Cabré, descansando en Punta del Este sin compañía femenina (Fotos: Revista Gente).

Las imágenes de Nicolás Cabré a los besos con alguna diosa en la playa eran un clásico de cada verano: China Suárez, Eugenia Tobal, Agustina Cherri, Soledad Fandiño y más bellezas fueron retratadas a los arrumacos en el mar junto al galán.

Por eso, sorprendió la imagen que Nicolás brindó días atrás en Punta del Este. Solo, durmiendo la siesta bajo una sombrilla, sin siquiera pisar el agua y acostándose temprano; Cabré disfrutó de una escapada a las playas esteñas súper tranquila.

Las revistas Pronto y Gente encontraron al actor, quien llegó en la mañana del viernes 26 acompañado de su personal trainer tras ser invitados a pasar unos días en el hotel Conrad por el multimillonario Alberto “Quito” Matzkin, quien celebró su cumpleaños en el lujoso balneario.

A pesar de su bajísimo perfil durante los cuatro días que pasó en Punta, Nico no pudo evitar ser visto por Graciela Alfano, que lo saludó efusivamente y lo invitó a almorzar junto a su familia. Amablemente, él rechazó la oferta y volvió a su soledad.

¿Y Sofía “Pelusa” Savoy, la joven bailarina de ShowMatch con quien comenzó a salir a principios de año? Según Pronto, “hace unos días Cabré le dijo a su novia que no se iría a ningún lado de vacaciones y luego apareció en las playas esteñas. Por el momento, la única comunicación que mantuvieron Pelusa y Nico fue vía chat de Whatsapp y, según amigos del actor, la rubia no tiene ni idea de que él está en Punta”.

En lo profesional, Cabré arranca desde febrero a filmar una tira en España. Antes de emprender este cambio de vida, Nico eligió la tranquilidad esteña para despejarse y pensar en el futuro…

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit