ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Depredador en receso? Las solitarias vacaciones de Nicolás Cabré en Punta del Este

El galán, que supo conquistar a las famosas más bellas, disfrutó de unos días (demasiado) tranquilos en las playas esteñas. ¡Las fotos de Pronto y Gente!

30 de diciembre 2014, 12:47hs
Nicolás Cabré, descansando en Punta del Este sin compañía femenina (Fotos: Revista Gente).
Nicolás Cabré, descansando en Punta del Este sin compañía femenina (Fotos: Revista Gente).
Seguinos en Google

Las imágenes de Nicolás Cabré a los besos con alguna diosa en la playa eran un clásico de cada verano: China Suárez, Eugenia Tobal, Agustina Cherri, Soledad Fandiño y más bellezas fueron retratadas a los arrumacos en el mar junto al galán.

Por eso, sorprendió la imagen que Nicolás brindó días atrás en Punta del Este. Solo, durmiendo la siesta bajo una sombrilla, sin siquiera pisar el agua y acostándose temprano; Cabré disfrutó de una escapada a las playas esteñas súper tranquila.

Las revistas Pronto y Gente encontraron al actor, quien llegó en la mañana del viernes 26 acompañado de su personal trainer tras ser invitados a pasar unos días en el hotel Conrad por el multimillonario Alberto “Quito” Matzkin, quien celebró su cumpleaños en el lujoso balneario.

A pesar de su bajísimo perfil durante los cuatro días que pasó en Punta, Nico no pudo evitar ser visto por Graciela Alfano, que lo saludó efusivamente y lo invitó a almorzar junto a su familia. Amablemente, él rechazó la oferta y volvió a su soledad.

¿Y Sofía “Pelusa” Savoy, la joven bailarina de ShowMatch con quien comenzó a salir a principios de año? Según Pronto, “hace unos días Cabré le dijo a su novia que no se iría a ningún lado de vacaciones y luego apareció en las playas esteñas. Por el momento, la única comunicación que mantuvieron Pelusa y Nico fue vía chat de Whatsapp y, según amigos del actor, la rubia no tiene ni idea de que él está en Punta”.

En lo profesional, Cabré arranca desde febrero a filmar una tira en España. Antes de emprender este cambio de vida, Nico eligió la tranquilidad esteña para despejarse y pensar en el futuro…

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
TODO VUELVE

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
SU PALABRA

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
HOY ESTÁN UNIDAS

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
  • La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit