ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Depredador en receso? Las solitarias vacaciones de Nicolás Cabré en Punta del Este

El galán, que supo conquistar a las famosas más bellas, disfrutó de unos días (demasiado) tranquilos en las playas esteñas. ¡Las fotos de Pronto y Gente!

30 de diciembre 2014, 12:47hs
Nicolás Cabré, descansando en Punta del Este sin compañía femenina (Fotos: Revista Gente).
Nicolás Cabré, descansando en Punta del Este sin compañía femenina (Fotos: Revista Gente).
Seguinos en Google

Las imágenes de Nicolás Cabré a los besos con alguna diosa en la playa eran un clásico de cada verano: China Suárez, Eugenia Tobal, Agustina Cherri, Soledad Fandiño y más bellezas fueron retratadas a los arrumacos en el mar junto al galán.

Por eso, sorprendió la imagen que Nicolás brindó días atrás en Punta del Este. Solo, durmiendo la siesta bajo una sombrilla, sin siquiera pisar el agua y acostándose temprano; Cabré disfrutó de una escapada a las playas esteñas súper tranquila.

Las revistas Pronto y Gente encontraron al actor, quien llegó en la mañana del viernes 26 acompañado de su personal trainer tras ser invitados a pasar unos días en el hotel Conrad por el multimillonario Alberto “Quito” Matzkin, quien celebró su cumpleaños en el lujoso balneario.

A pesar de su bajísimo perfil durante los cuatro días que pasó en Punta, Nico no pudo evitar ser visto por Graciela Alfano, que lo saludó efusivamente y lo invitó a almorzar junto a su familia. Amablemente, él rechazó la oferta y volvió a su soledad.

¿Y Sofía “Pelusa” Savoy, la joven bailarina de ShowMatch con quien comenzó a salir a principios de año? Según Pronto, “hace unos días Cabré le dijo a su novia que no se iría a ningún lado de vacaciones y luego apareció en las playas esteñas. Por el momento, la única comunicación que mantuvieron Pelusa y Nico fue vía chat de Whatsapp y, según amigos del actor, la rubia no tiene ni idea de que él está en Punta”.

En lo profesional, Cabré arranca desde febrero a filmar una tira en España. Antes de emprender este cambio de vida, Nico eligió la tranquilidad esteña para despejarse y pensar en el futuro…

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit