ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández y un calendario súper sexy para recibir el 2015: fotos y backstage

La bella modelo es la protagonista de unas sensuales fotos para el nuevo almanaque de la revista Gente. ¡Mirá las hermosas imágenes!

01 de enero 2015, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luli Fernández (26) cierra un 2014 lleno de felicidad y amor. En noviembre se casó con Cristian Cúneo Libarona (44), su novio, rodeada de amigos y familiares. Ahora es la gran protagonista elegida para un calendario súper sexy.

La modelo y conductora posó para la revista Gente en una súper sexy producción en la estancia La Candelaria, en Lobos, provincia de Buenos Aires.

Luli se animó a las sensuales fotos en las que se la ve con diferentes cambios de look, algunas en blanco y negro y otras a color, con ropa interior. La producción integra el almanaque 2015 que la famosa publicación presenta cada año, aunque esta vez Luli protagoniza la totalidad de los meses.

¡Espiá las fotos más hot y el backstage!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
SU VERDAD

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit