ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separó Cristian U, a tres meses de su casamiento: "A vivir la vida solo, sin prisa"

El exparticipante de Gran Hermano anunció su ruptura de Karen, con quien había contraído matrimonio en septiembre. ¿Qué pasó?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de diciembre 2014, 11:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un verdadero amor fugaz. Se conocieron, se casaron y, con tan sólo tres meses de ser marido y mujer, se separaron. Cristian U (33), ganador de Gran Hermano, pasó por el Registro Civil el 18 de septiembre para legalizar su amor con Karen (27), y llevarse su libreta roja. Pero el matrimonio no funcionó y el divorcio es inminente. "A vivir la vida solo pero sin prisa", anunció Cristian en su Twitter, para luego confirmar la ruptura en Informadísimos, el programa que conduce Carlos Monti.

"No me arrepiento de haberme casado, lo volvería a hacer. Es una experiencia para el mañana", aventuró. Y analizó: "Cuando vos pedís muchas explicaciones y pero no querés darlas al otro, ahí está el problema".

"No me arrepiento de haberme casado, lo volvería a hacer. Es una experiencia para el mañana. Hoy me separé y, por ahí mañana... (volvemos), pero me parece que no, que ya está. Estuve casado tres meses", dijo, apenado.

Repasando su pasado amoroso, el exchico reality habló de su extensa relación con Mary, con quien no llegó a casarse ni a formar una familia, hecho al que sí apostaba con Karen.

"Yo estuve 12 años en pareja con Mary y no llegué a eso, y me separé después de 12 años de una mujer increíble, porque es una persona divina. Pero después conocí a otra persona y dije: 'Quiero todo'. Y el primer año es todo tan divino… Después empezás a conocer las falencias", reconoció.

Sin dar detalles puntuales de los motivos que lo llevó a romper con su mujer, Cristian expresó algunos de los planteos cotidianos que fueron resquebrajando el amor.

"Yo estuve 12 años en pareja con Mary y no llegué a esto. Pero después conocí a otra persona y dije: 'Quiero todo'. Y el primer año es todo tan divino… Después empezás a conocer las falencias".

"Cuando vos pedís muchas explicaciones y no querés dar explicaciones al otro, ahí está el problema. Vos tenés que pedir lo que das (…) Si vos te aferrás al núcleo de la familia, los de afuera son de palo. Pero cuando vos le das prioridad a los de afuera y no creés en quien te la rema y llora por vos, no hay mucho más que hablar".

Más allá de su paso por el Civil, el exconductor de Pasión de Sábado se tatuó el nombre Karen en su antebrazo –en un tamaño bastante significativo-, pero tendrá que pensar otro diseño para ocultarlo. "Yo el tatuaje, voy a un tatuador y me lo tapa, pero no se tapa lo de acá (se señala el pecho)", concluyó, dando muestra del dolor que le provocó la separación.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Cristian UKaren

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit