ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separó Cristian U, a tres meses de su casamiento: "A vivir la vida solo, sin prisa"

El exparticipante de Gran Hermano anunció su ruptura de Karen, con quien había contraído matrimonio en septiembre. ¿Qué pasó?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de diciembre 2014, 11:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un verdadero amor fugaz. Se conocieron, se casaron y, con tan sólo tres meses de ser marido y mujer, se separaron. Cristian U (33), ganador de Gran Hermano, pasó por el Registro Civil el 18 de septiembre para legalizar su amor con Karen (27), y llevarse su libreta roja. Pero el matrimonio no funcionó y el divorcio es inminente. "A vivir la vida solo pero sin prisa", anunció Cristian en su Twitter, para luego confirmar la ruptura en Informadísimos, el programa que conduce Carlos Monti.

"No me arrepiento de haberme casado, lo volvería a hacer. Es una experiencia para el mañana", aventuró. Y analizó: "Cuando vos pedís muchas explicaciones y pero no querés darlas al otro, ahí está el problema".

"No me arrepiento de haberme casado, lo volvería a hacer. Es una experiencia para el mañana. Hoy me separé y, por ahí mañana... (volvemos), pero me parece que no, que ya está. Estuve casado tres meses", dijo, apenado.

Repasando su pasado amoroso, el exchico reality habló de su extensa relación con Mary, con quien no llegó a casarse ni a formar una familia, hecho al que sí apostaba con Karen.

"Yo estuve 12 años en pareja con Mary y no llegué a eso, y me separé después de 12 años de una mujer increíble, porque es una persona divina. Pero después conocí a otra persona y dije: 'Quiero todo'. Y el primer año es todo tan divino… Después empezás a conocer las falencias", reconoció.

Sin dar detalles puntuales de los motivos que lo llevó a romper con su mujer, Cristian expresó algunos de los planteos cotidianos que fueron resquebrajando el amor.

"Yo estuve 12 años en pareja con Mary y no llegué a esto. Pero después conocí a otra persona y dije: 'Quiero todo'. Y el primer año es todo tan divino… Después empezás a conocer las falencias".

"Cuando vos pedís muchas explicaciones y no querés dar explicaciones al otro, ahí está el problema. Vos tenés que pedir lo que das (…) Si vos te aferrás al núcleo de la familia, los de afuera son de palo. Pero cuando vos le das prioridad a los de afuera y no creés en quien te la rema y llora por vos, no hay mucho más que hablar".

Más allá de su paso por el Civil, el exconductor de Pasión de Sábado se tatuó el nombre Karen en su antebrazo –en un tamaño bastante significativo-, pero tendrá que pensar otro diseño para ocultarlo. "Yo el tatuaje, voy a un tatuador y me lo tapa, pero no se tapa lo de acá (se señala el pecho)", concluyó, dando muestra del dolor que le provocó la separación.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Las imágenes de Facundo Moyano durante el confuso episodio con Candela Arizaga que analiza la Justicia

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Cristian UKaren

Más notas sobre Espectáculos

Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo
VIDEO

Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo

Candela Arizaga. Fotos: Instagram candelamagaliok
¿dónde está?

Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @wanda_nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que embargaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi: el documento que sacudió el escándalo con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo
  • Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano
  • Aseguran que embargaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi: el documento que sacudió el escándalo con Wanda Nara
  • Sorpresa en Telefe: levantan un programa de los sábados y confirman quién vuelve a la pantalla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit