Andrés Nara y la situación con sus hijas: "Estoy reconciliado con Zaira, pero con Wanda no, ni la llamé para el cumpleaños"

El papá de las modelos estuvo en AM junto a su novia, Carinara, y habló de la pelea que los distanció. Además, anunció que está legalmente divorciado de Nora Colosimo.

Andrés: "Zaira toma distinto el medio, es más sensible, muy mental comparada con Wanda, que es más explosiva, lo toma más a la ligera. Con Zaira estamos reconciliados, con Wanda todavía no hablé".

Andrés Nara (58) estuvo en AM este martes junto a su novia, Carinara. El empresario, un asiduo visitante del piso de Telefe, volvió a "rendir" con su habitual verborragia... y su poca reserva. Entre otros temas, contó que ya está legalmente separado de Nora Colosimo, su ex y madre de sus hijas. Además, se refirió a la relación que mantiene actualmente con Wanda (28) y Zaira (26).

"Zaira me llamó. Yo le había mandado un mensaje el 15 de agosto, el día de su cumpleaños, y no me lo contestó. Desde ahí quedamos en un 'lapso de silencio' y el 24 de diciembre, que fue mi cumple, me mandó un mensaje preguntándome cómo estaba, como para reconciliarnos de alguna manera. La verdad es que me gustó mucho. Lo estaba esperando porque con eso creo que en parte acepta mi relación con Cari", relato el papá de las modelos. 

Sobre las diferentes personalidades de sus hijas, Andrés analizó: "Zaira toma distinto el medio, es más sensible, muy mental comparada con Wanda, que es más explosiva y lo toma más a la ligera. Con Zaira estamos reconciliados, con Wanda todavía no hablé. No intenté nunca llamarla, considero que no me atendería. No la llamé para su cumpleaños que fue el 10 de diciembre, por ahí está enojada un poco por eso. No me gustaron ciertas cosas que pasaron cuando yo me adelanté y conté el tema del embarazo. En ese caso no lo dije con ninguna animosidad".

También se refirió puntualmente a la pelea que mantiene con las más mediática de su familia: "Hubo ciertas cosas en Whatsapp, tanto de Mauro como de Wanda, que no me gustaron, sentí que me ningunearon. Dijeron 'hay gente que está opinando'. Yo no soy 'gente', soy el padre y me tienen que respetar como tal y si no me dan ese lugar, me lo voy a dar yo. Lo peor fue que diez días después de que yo lo conté ellos mismos confirmaron que estaba embarazada. Si hago algo malo, pido perdón, como cuando adelanté el embarazo".

Carinara: "No me afecta para nada su relación con sus hijas, inclusive eso fortaleció nuestra relación. Con decirte que es la primera vez que él se enamora".

"Con Mauro casi no tengo relación. Sé que es una buena persona, de buena familia y que los quiere un montón a mis nietos y también a Wanda. Está todo bárbaro pero no tengo una relación fluída porque ellos viven en Italia. Nos habremos visto dos o tres veces, nada más", afirmó Andrés, que agregó: "Soy muy orgulloso y por eso no la llamé a Wanda para el cumpleaños. Creo que ellos me deberían haber llamado. Mucha gente que dice que uno está porque ellos tienen una buena situación económica y no es así".

Cuando le preguntaron a Carinara por el tema, ella fue concreta ¡y punzante!: "No me afecta para nada su relación con sus hijas, inclusive fortaleció nuestra relación. Con decirte que es la primera vez que él se enamora"

¿Qué dirá Wanda cuando vea estas declaraciones?