ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica visita de Maxi López y su novia sueca a Buenos Aires: besos, shopping, boliche y... ¡presentación familiar!

El ex de Wanda Nara llegó sorpresivamente al país junto a la bellísima Daniela Christansson y le dijo a Caras: “Quería presentarle a mi familia”. ¡Las fotos!

30 de diciembre 2014, 10:31hs
Maxi López y su novia sueca visitaron Buenos Aires (Fotos: Revista Caras).
Maxi López y su novia sueca visitaron Buenos Aires (Fotos: Revista Caras).

Las últimas visitas de Maxi López a nuestro país se caracterizaron por los diversos escándalos y batallas judiciales que protagonizó con su mediática ex, Wanda Nara. Pero el sábado 27, el futbolista arribó a Argentina de una manera -¡muy!- distinta: sonriente, con paso calmo… y de la mano de su bellísima novia sueca.

Maxi: "La invité a conocer Buenos Aires. Es la primera vez que visita la Argentina, quería presentarle a mi familia. Nos quedamos sólo tres días y después nos volvemos a Italia, donde recibiremos 2015 junto a Valentino, Constantino y Benedicto".

Maxi y su pareja, la modelo Daniela Christiansson, llegaron de incógnito al Aeropuerto de Ezeiza a las 7.50 hs. en un vuelo de Alitalia proveniente de Roma. La revista Caras los encontró y habló con el delantero del Chievo Verona de la Liga Italiana: “La invité a conocer Buenos Aires. Es la primera vez que visita la Argentina, quería presentarle a mi familia. Nos quedamos sólo tres días y después nos volvemos a Italia, donde recibiremos 2015 junto a Valentino, Constantino y Benedicto”, aseguró López, confirmando que pasará Fin de Año con sus hijos, fruto de su matrimonio con Wanda.

La estadía fugaz de tres días incluyó un día de shopping en el Paseo Alcorta, donde la modelo de 23 años se compró de todo, y el domingo a las 3 de la mañana la pareja asistió al boliche Jet Lounge Disco en Palermo.

Estos días de amor y familia fueron un oasis para Maxi en medio de la disputa legal que mantiene con Wanda. Según la revista en la división de bienes  están en juego un piso de Chateu Libertador, la mansión en el barrio privado de Tigre Santa Bárbara, dos departamentos pequeños en Las Cañitas, tres en el barrio de Palermo y uno más en Puerto Madero. Además, la pelea incluye tres autos que valdrían unos 800 mil dólares: un Lamborghini Gallardo Nera; un Mercedes Benz SLS AMG y una Ferrari Fionaro. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela ChristianssonWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit