ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica visita de Maxi López y su novia sueca a Buenos Aires: besos, shopping, boliche y... ¡presentación familiar!

El ex de Wanda Nara llegó sorpresivamente al país junto a la bellísima Daniela Christansson y le dijo a Caras: “Quería presentarle a mi familia”. ¡Las fotos!

30 de diciembre 2014, 10:31hs
Maxi López y su novia sueca visitaron Buenos Aires (Fotos: Revista Caras).
Maxi López y su novia sueca visitaron Buenos Aires (Fotos: Revista Caras).
Seguinos en Google

Las últimas visitas de Maxi López a nuestro país se caracterizaron por los diversos escándalos y batallas judiciales que protagonizó con su mediática ex, Wanda Nara. Pero el sábado 27, el futbolista arribó a Argentina de una manera -¡muy!- distinta: sonriente, con paso calmo… y de la mano de su bellísima novia sueca.

Maxi: "La invité a conocer Buenos Aires. Es la primera vez que visita la Argentina, quería presentarle a mi familia. Nos quedamos sólo tres días y después nos volvemos a Italia, donde recibiremos 2015 junto a Valentino, Constantino y Benedicto".

Maxi y su pareja, la modelo Daniela Christiansson, llegaron de incógnito al Aeropuerto de Ezeiza a las 7.50 hs. en un vuelo de Alitalia proveniente de Roma. La revista Caras los encontró y habló con el delantero del Chievo Verona de la Liga Italiana: “La invité a conocer Buenos Aires. Es la primera vez que visita la Argentina, quería presentarle a mi familia. Nos quedamos sólo tres días y después nos volvemos a Italia, donde recibiremos 2015 junto a Valentino, Constantino y Benedicto”, aseguró López, confirmando que pasará Fin de Año con sus hijos, fruto de su matrimonio con Wanda.

La estadía fugaz de tres días incluyó un día de shopping en el Paseo Alcorta, donde la modelo de 23 años se compró de todo, y el domingo a las 3 de la mañana la pareja asistió al boliche Jet Lounge Disco en Palermo.

Estos días de amor y familia fueron un oasis para Maxi en medio de la disputa legal que mantiene con Wanda. Según la revista en la división de bienes  están en juego un piso de Chateu Libertador, la mansión en el barrio privado de Tigre Santa Bárbara, dos departamentos pequeños en Las Cañitas, tres en el barrio de Palermo y uno más en Puerto Madero. Además, la pelea incluye tres autos que valdrían unos 800 mil dólares: un Lamborghini Gallardo Nera; un Mercedes Benz SLS AMG y una Ferrari Fionaro. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela ChristianssonWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit