ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica visita de Maxi López y su novia sueca a Buenos Aires: besos, shopping, boliche y... ¡presentación familiar!

El ex de Wanda Nara llegó sorpresivamente al país junto a la bellísima Daniela Christansson y le dijo a Caras: “Quería presentarle a mi familia”. ¡Las fotos!

30 de diciembre 2014, 10:31hs
Maxi López y su novia sueca visitaron Buenos Aires (Fotos: Revista Caras).
Maxi López y su novia sueca visitaron Buenos Aires (Fotos: Revista Caras).
Seguinos en Google

Las últimas visitas de Maxi López a nuestro país se caracterizaron por los diversos escándalos y batallas judiciales que protagonizó con su mediática ex, Wanda Nara. Pero el sábado 27, el futbolista arribó a Argentina de una manera -¡muy!- distinta: sonriente, con paso calmo… y de la mano de su bellísima novia sueca.

Maxi: "La invité a conocer Buenos Aires. Es la primera vez que visita la Argentina, quería presentarle a mi familia. Nos quedamos sólo tres días y después nos volvemos a Italia, donde recibiremos 2015 junto a Valentino, Constantino y Benedicto".

Maxi y su pareja, la modelo Daniela Christiansson, llegaron de incógnito al Aeropuerto de Ezeiza a las 7.50 hs. en un vuelo de Alitalia proveniente de Roma. La revista Caras los encontró y habló con el delantero del Chievo Verona de la Liga Italiana: “La invité a conocer Buenos Aires. Es la primera vez que visita la Argentina, quería presentarle a mi familia. Nos quedamos sólo tres días y después nos volvemos a Italia, donde recibiremos 2015 junto a Valentino, Constantino y Benedicto”, aseguró López, confirmando que pasará Fin de Año con sus hijos, fruto de su matrimonio con Wanda.

La estadía fugaz de tres días incluyó un día de shopping en el Paseo Alcorta, donde la modelo de 23 años se compró de todo, y el domingo a las 3 de la mañana la pareja asistió al boliche Jet Lounge Disco en Palermo.

Estos días de amor y familia fueron un oasis para Maxi en medio de la disputa legal que mantiene con Wanda. Según la revista en la división de bienes  están en juego un piso de Chateu Libertador, la mansión en el barrio privado de Tigre Santa Bárbara, dos departamentos pequeños en Las Cañitas, tres en el barrio de Palermo y uno más en Puerto Madero. Además, la pelea incluye tres autos que valdrían unos 800 mil dólares: un Lamborghini Gallardo Nera; un Mercedes Benz SLS AMG y una Ferrari Fionaro. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela ChristianssonWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit