ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica visita de Maxi López y su novia sueca a Buenos Aires: besos, shopping, boliche y... ¡presentación familiar!

El ex de Wanda Nara llegó sorpresivamente al país junto a la bellísima Daniela Christansson y le dijo a Caras: “Quería presentarle a mi familia”. ¡Las fotos!

30 de diciembre 2014, 10:31hs
Maxi López y su novia sueca visitaron Buenos Aires (Fotos: Revista Caras).
Maxi López y su novia sueca visitaron Buenos Aires (Fotos: Revista Caras).
Seguinos en Google

Las últimas visitas de Maxi López a nuestro país se caracterizaron por los diversos escándalos y batallas judiciales que protagonizó con su mediática ex, Wanda Nara. Pero el sábado 27, el futbolista arribó a Argentina de una manera -¡muy!- distinta: sonriente, con paso calmo… y de la mano de su bellísima novia sueca.

Maxi: "La invité a conocer Buenos Aires. Es la primera vez que visita la Argentina, quería presentarle a mi familia. Nos quedamos sólo tres días y después nos volvemos a Italia, donde recibiremos 2015 junto a Valentino, Constantino y Benedicto".

Maxi y su pareja, la modelo Daniela Christiansson, llegaron de incógnito al Aeropuerto de Ezeiza a las 7.50 hs. en un vuelo de Alitalia proveniente de Roma. La revista Caras los encontró y habló con el delantero del Chievo Verona de la Liga Italiana: “La invité a conocer Buenos Aires. Es la primera vez que visita la Argentina, quería presentarle a mi familia. Nos quedamos sólo tres días y después nos volvemos a Italia, donde recibiremos 2015 junto a Valentino, Constantino y Benedicto”, aseguró López, confirmando que pasará Fin de Año con sus hijos, fruto de su matrimonio con Wanda.

La estadía fugaz de tres días incluyó un día de shopping en el Paseo Alcorta, donde la modelo de 23 años se compró de todo, y el domingo a las 3 de la mañana la pareja asistió al boliche Jet Lounge Disco en Palermo.

Estos días de amor y familia fueron un oasis para Maxi en medio de la disputa legal que mantiene con Wanda. Según la revista en la división de bienes  están en juego un piso de Chateu Libertador, la mansión en el barrio privado de Tigre Santa Bárbara, dos departamentos pequeños en Las Cañitas, tres en el barrio de Palermo y uno más en Puerto Madero. Además, la pelea incluye tres autos que valdrían unos 800 mil dólares: un Lamborghini Gallardo Nera; un Mercedes Benz SLS AMG y una Ferrari Fionaro. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela ChristianssonWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit