El llamativo comentario de Viviana Canosa que despertó polémica en Twitter: "Es la primera vez que tengo panelistas heterosexuales"

La conductora disparó una frase en Zapping y debió salir a aclarar sus dichos en la red social. ¡Enterate!

El llamativo comentario fue dicho medio al pasar y el único que se percató en el momento de la volatilidad de la frase fue Toti Pasman. “¡Qué bombita tiraste!”, atinó a decir el panelista de Zapping. Luego de un informe sobre una pelea entre estilistas que sucedió en Este es el show, Viviana Canosa disparó unas palabras que despertaron polémica en Twitter.

"¡¡¡Humor!!! Lo de los panelistas fue con humor. ¿Tengo que explicarlo? Ufff…", aclaró Canosa, en Twitter.

Soy la conductora y quiero que te pongas la zanahoria en la boca. Es la primera vez que tengo panelistas heterosexuales, necesito darme un gusto en cámara”, le dijo a Martín Amestoy, mientras jugueteaba sugestivamente con el vegetal. Actualmente, Canosa está acompañada en el ciclo de América por Pasman, el ex de Silvina Escudero, Darian “Rulo” SchijmanSoledad Larghi y Franco Torchia. Aunque entre sus panelistas históricos hay nombres como Ángel de Brito, Camilo GarcíaAdrián Pallares y Luis Bremer.

Muchas personas comenzaron a debatir en la red social sobre los destinatarios de su misiva y la verdadera intención del mensaje. Tal es así, que la propia Canosa debió salir a aclarar sus dichos en la red social, tras los numerosos comentarios. “¡¡¡Humor!!! Lo de los panelistas fue con humor. ¿Tengo que explicarlo? Ufff….”, publicó la conductora, desligándose de la polémica.

¿Bastará para que nadie se ofenda?