ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Maria Eugenia Ritó: "Lo digo así nomás, necesito un trabajo más... ¡o un novio con plata!

La bailarina ironizó por la "desventajosa" modalidad de contratación en Tu cola me suena, que compartirá la sala del teatro Provincial de Mar del plata con Regatos salvajes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de diciembre 2014, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nunca tuvo pelos en la lengua y ésa es una de las tantas virtudes naturales de María Eugenia Ritó, quien en un acto consciente de sincericidio, le pasó una factura al productor teatral Javier Faroni. La actriz y vedette se quejó con ironía de la "desventajosa" modalidad de contratación bajo la cual integra el elenco de Tu cola me suena, obra que comparte la sala del Provincial de Mar del Plata con Regatos salvajes.

"Estamos acostumbrados a hacer dos funciones, y como estamos acostumbrados a cobrar a porcentaje… Me van a matar los productores, pero yo soy muy sincera y no me callo nada la boca. Si no hubiera otra obra, estaríamos haciendo dos funciones de martes a domingos, entonces cobraríamos mucho más".

Lo que desató el descontento de Ritó fue que su compañera Andrea Estévez explicó que Faroni programó una función a las 21 y otra a las 23 horas, y que cada obra se turnaría una semana cada una en dichos horarios. "A la hora de ir a cobrar, es una cagada. Porque estamos acostumbrados a hacer dos funciones, y como estamos acostumbrados a cobrar a porcentaje… Me van a matar los productores, pero yo soy muy sincera y no me callo nada la boca. Si no hubiera otra obra, estaríamos haciendo dos funciones de martes a domingos, entonces cobraríamos mucho más", disparó la exesposa de Marcelo Salinas.

Alejandro Fantino tomó nota de la crítica de María Eugenia y la respaldó. Sin embargo, el conductor de Animales Sueltos se asombró y relamió cuando descubrió que en realidad se trataba de una forma de Faroni para dar trabajo a dos elencos completos, a la vez de hacerlos competir en la taquilla hasta que sólo una logre convertirse en su obra mimada. "Al productor le da lo mismo porque va a cobrar por las dos obras, se le van a llenar las salas igual. Para nosotros, no…".

Para distender el clima y rebatir a Federico Bal, quien salió en defensa del empresario, Ritó blanqueó otro problema: "El tema es que todos ellos tienen otros curros, ¡y yo no!". Claro que se trata del teatro Provincial, con capacidad para 800 espectadores y uno de los de mayor capacidad en La Feliz.

"Yo necesito un trabajo más, ¡o un novio con plata! Así nomás lo digo. Quiero un novio con plata".

En su segunda arremetida, María Eugenia Ritó apuntó contra el horario de la primera función: "Hay una realidad, la gente va a la playa y cuando hay sol, se quiere quedar tomando el matecito con las facturitas hasta las 8 o 9 de la noche (…) Yo necesito un trabajo más, ¡o un novio con plata! Así nomás lo digo. Quiero un novio con plata".

¿Aparecerá un galán afortunado para conquistar y mantener feliz a Ritó?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

María Eugenia RitóJavier Faroni

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
QUÉ SIENTE

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit