ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Maria Eugenia Ritó: "Lo digo así nomás, necesito un trabajo más... ¡o un novio con plata!

La bailarina ironizó por la "desventajosa" modalidad de contratación en Tu cola me suena, que compartirá la sala del teatro Provincial de Mar del plata con Regatos salvajes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de diciembre 2014, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nunca tuvo pelos en la lengua y ésa es una de las tantas virtudes naturales de María Eugenia Ritó, quien en un acto consciente de sincericidio, le pasó una factura al productor teatral Javier Faroni. La actriz y vedette se quejó con ironía de la "desventajosa" modalidad de contratación bajo la cual integra el elenco de Tu cola me suena, obra que comparte la sala del Provincial de Mar del Plata con Regatos salvajes.

"Estamos acostumbrados a hacer dos funciones, y como estamos acostumbrados a cobrar a porcentaje… Me van a matar los productores, pero yo soy muy sincera y no me callo nada la boca. Si no hubiera otra obra, estaríamos haciendo dos funciones de martes a domingos, entonces cobraríamos mucho más".

Lo que desató el descontento de Ritó fue que su compañera Andrea Estévez explicó que Faroni programó una función a las 21 y otra a las 23 horas, y que cada obra se turnaría una semana cada una en dichos horarios. "A la hora de ir a cobrar, es una cagada. Porque estamos acostumbrados a hacer dos funciones, y como estamos acostumbrados a cobrar a porcentaje… Me van a matar los productores, pero yo soy muy sincera y no me callo nada la boca. Si no hubiera otra obra, estaríamos haciendo dos funciones de martes a domingos, entonces cobraríamos mucho más", disparó la exesposa de Marcelo Salinas.

Alejandro Fantino tomó nota de la crítica de María Eugenia y la respaldó. Sin embargo, el conductor de Animales Sueltos se asombró y relamió cuando descubrió que en realidad se trataba de una forma de Faroni para dar trabajo a dos elencos completos, a la vez de hacerlos competir en la taquilla hasta que sólo una logre convertirse en su obra mimada. "Al productor le da lo mismo porque va a cobrar por las dos obras, se le van a llenar las salas igual. Para nosotros, no…".

Para distender el clima y rebatir a Federico Bal, quien salió en defensa del empresario, Ritó blanqueó otro problema: "El tema es que todos ellos tienen otros curros, ¡y yo no!". Claro que se trata del teatro Provincial, con capacidad para 800 espectadores y uno de los de mayor capacidad en La Feliz.

"Yo necesito un trabajo más, ¡o un novio con plata! Así nomás lo digo. Quiero un novio con plata".

En su segunda arremetida, María Eugenia Ritó apuntó contra el horario de la primera función: "Hay una realidad, la gente va a la playa y cuando hay sol, se quiere quedar tomando el matecito con las facturitas hasta las 8 o 9 de la noche (…) Yo necesito un trabajo más, ¡o un novio con plata! Así nomás lo digo. Quiero un novio con plata".

¿Aparecerá un galán afortunado para conquistar y mantener feliz a Ritó?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

María Eugenia RitóJavier Faroni

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit