ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de perfil de WhatsApp más sexies de las famosas

Siempre bellas, las mujeres que ratonean con sus lomazos también se lucen con imágenes sensuales en sus celulares.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de diciembre 2014, 13:00hs
Victoria Xipolitakis. (Foto: WhatsApp)
Victoria Xipolitakis. (Foto: WhatsApp)
Seguinos en Google

En la década de 1990, tiempo en el que la mayoría de las famosas que más ratonean a los argentinos comenzaban la pubertad, apenas existía el teléfono inalámbrico de línea. Si bien existían los celulares, eran dispositivos suntuarios, enormes e incómodos. Fue recién comenzado el siglo XXI que se inició la revolución en las comunicaciones, que permitió que ya no hubiera que saludar a los padres de la persona deseada para poder entablar un diálogo íntimo, sinsentido pero que indefectiblemente conllevaba palpitaciones y nervios, hasta concertar una gloriosa e inocente cita el fin de semana.

Por suerte, la prehistoria comunicacional quedó atrás con la masificación de las computadoras de escritorio. Después del ICQ, el entrañable Mensseger, llegaron Facebook y Twitter, hasta regresar a los orígenes con WhatsApp. La popular aplicación para celulares se convirtió en la herramienta más simple, rápida y amigable para poder conversar vía mensajes escritos o de voz con la mujer o el hombre que motiva a dar lo mejor de sí mismo.

Obviamente que las famosas no están exentas del fenómeno y ellas también utilizan el WhatsApp para expresar sus estados de ánimo con las frases descriptivas, el horario de la última conexión -vital para decidirse a chamuyar sin importunar tanto- junto con las fotos que eligen como avatar.

Desde Victoria Xipolitakis hasta Karina Jelinek, las diosas argentinas no se toman descanso y pretenden seducir incluso a sus contactos con las provocativas imágenes que adoptan a modo de identificación.

Por eso, Ciudad.com hizo un relevamiento con las famosas con las fotos de perfil más sexies en WhatsApp y ellas son: Victoria Xipolitakis, Vitto Saravia, Celeste Muriega, Bárbara Franco, Danisa Fernández, Ailén Bechara, Lourdes Sánchez, Laura Fernández, Claudia Ciardone, Jésica Hereñú, Victoria Iroulegy, Florencia Ventura, Noelia Marzol, Karina Jelinek, Paz Cornú, Mónica Farro, Ivana Nadal, Coty Alvarez, Sofía Cléricci y Victoria Turusha.

Mirá las fotos y decinos: ¿cuál te gusta más?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Bárbara FrancoVictoria IrouleguyNoelia MarzolVictoria XipolitakisKarina JelinekJésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit