ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de perfil de WhatsApp más sexies de las famosas

Siempre bellas, las mujeres que ratonean con sus lomazos también se lucen con imágenes sensuales en sus celulares.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de diciembre 2014, 13:00hs
Victoria Xipolitakis. (Foto: WhatsApp)
Victoria Xipolitakis. (Foto: WhatsApp)
Seguinos en Google

En la década de 1990, tiempo en el que la mayoría de las famosas que más ratonean a los argentinos comenzaban la pubertad, apenas existía el teléfono inalámbrico de línea. Si bien existían los celulares, eran dispositivos suntuarios, enormes e incómodos. Fue recién comenzado el siglo XXI que se inició la revolución en las comunicaciones, que permitió que ya no hubiera que saludar a los padres de la persona deseada para poder entablar un diálogo íntimo, sinsentido pero que indefectiblemente conllevaba palpitaciones y nervios, hasta concertar una gloriosa e inocente cita el fin de semana.

Por suerte, la prehistoria comunicacional quedó atrás con la masificación de las computadoras de escritorio. Después del ICQ, el entrañable Mensseger, llegaron Facebook y Twitter, hasta regresar a los orígenes con WhatsApp. La popular aplicación para celulares se convirtió en la herramienta más simple, rápida y amigable para poder conversar vía mensajes escritos o de voz con la mujer o el hombre que motiva a dar lo mejor de sí mismo.

Obviamente que las famosas no están exentas del fenómeno y ellas también utilizan el WhatsApp para expresar sus estados de ánimo con las frases descriptivas, el horario de la última conexión -vital para decidirse a chamuyar sin importunar tanto- junto con las fotos que eligen como avatar.

Desde Victoria Xipolitakis hasta Karina Jelinek, las diosas argentinas no se toman descanso y pretenden seducir incluso a sus contactos con las provocativas imágenes que adoptan a modo de identificación.

Por eso, Ciudad.com hizo un relevamiento con las famosas con las fotos de perfil más sexies en WhatsApp y ellas son: Victoria Xipolitakis, Vitto Saravia, Celeste Muriega, Bárbara Franco, Danisa Fernández, Ailén Bechara, Lourdes Sánchez, Laura Fernández, Claudia Ciardone, Jésica Hereñú, Victoria Iroulegy, Florencia Ventura, Noelia Marzol, Karina Jelinek, Paz Cornú, Mónica Farro, Ivana Nadal, Coty Alvarez, Sofía Cléricci y Victoria Turusha.

Mirá las fotos y decinos: ¿cuál te gusta más?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Temas de la nota

Bárbara FrancoVictoria IrouleguyNoelia MarzolVictoria XipolitakisKarina JelinekJésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit