Las fotos de perfil de WhatsApp más sexies de las famosas

Siempre bellas, las mujeres que ratonean con sus lomazos también se lucen con imágenes sensuales en sus celulares.

En la década de 1990, tiempo en el que la mayoría de las famosas que más ratonean a los argentinos comenzaban la pubertad, apenas existía el teléfono inalámbrico de línea. Si bien existían los celulares, eran dispositivos suntuarios, enormes e incómodos. Fue recién comenzado el siglo XXI que se inició la revolución en las comunicaciones, que permitió que ya no hubiera que saludar a los padres de la persona deseada para poder entablar un diálogo íntimo, sinsentido pero que indefectiblemente conllevaba palpitaciones y nervios, hasta concertar una gloriosa e inocente cita el fin de semana.

Por suerte, la prehistoria comunicacional quedó atrás con la masificación de las computadoras de escritorio. Después del ICQ, el entrañable Mensseger, llegaron Facebook y Twitter, hasta regresar a los orígenes con WhatsApp. La popular aplicación para celulares se convirtió en la herramienta más simple, rápida y amigable para poder conversar vía mensajes escritos o de voz con la mujer o el hombre que motiva a dar lo mejor de sí mismo.

Obviamente que las famosas no están exentas del fenómeno y ellas también utilizan el WhatsApp para expresar sus estados de ánimo con las frases descriptivas, el horario de la última conexión -vital para decidirse a chamuyar sin importunar tanto- junto con las fotos que eligen como avatar.

Desde Victoria Xipolitakis hasta Karina Jelinek, las diosas argentinas no se toman descanso y pretenden seducir incluso a sus contactos con las provocativas imágenes que adoptan a modo de identificación.

Por eso, Ciudad.com hizo un relevamiento con las famosas con las fotos de perfil más sexies en WhatsApp y ellas son: Victoria Xipolitakis, Vitto Saravia, Celeste Muriega, Bárbara Franco, Danisa Fernández, Ailén Bechara, Lourdes Sánchez, Laura Fernández, Claudia Ciardone, Jésica Hereñú, Victoria Iroulegy, Florencia Ventura, Noelia Marzol, Karina Jelinek, Paz Cornú, Mónica Farro, Ivana Nadal, Coty Alvarez, Sofía Cléricci y Victoria Turusha.

Mirá las fotos y decinos: ¿cuál te gusta más?