ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mi mamá cocina mejor que la tuya y el peor plato de la historia: ¡mirá la reacción de Pietro Sorba!

Las participantes del equipo #LasFantasmas no pudieron terminar los ñoquis y el jurado se asombró ante la lastimosa presentación de las concursantes. ¡No te pierdas la crítica del experto en gastronomía!

Paula Salama
Por Paula Salama
29 de diciembre 2014, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cocinar es un acto de amor. Pero en este caso fue una sumatoria de desaciertos que terminaron en una masa sin forma que asombró a uno de los chef más expertos en gastronomía.

El desafío de Génesis y Andrea, participantes del programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, era hacer un plato de ñoquis de sémola y parmesano, pero el tiempo no les alcanzó y la culminación del mismo fue un ¡desastre total!

Al verlos, Pietro Sorba, chef y crítico gastronómico, quedó asombrado y tuvo que sacar fuerzas para dar una devolución al dúo de #LasFantasmas.

“No comprendo… es una situación totalmente anómala. Esta es la primera vez en mi vida que estoy delante de una situación de este tipo y voy a salir de la mejor manera posible… Ni lo pruebo el plato porque es incalificable… La verdad es que no entiendo cómo se puede presentar un plato de esta manera. Estos no son ñoquis, parecen galletas… tengo que hacer un esfuerzo muy grande para encontrarle algo positivo…quizás le pusieron esfuerzo. Y para terminar, puedo decir que cada uno con sus harinas hace los ñoquis que más les gusta”, expresó algo turbado Sorba.

Al final del programa, Pietro le sacó una foto con su celular al famoso plato, que seguro engrosará la lista de anécdotas culinarias de su carrera.

Las que continúan en el certamen son #LasMateras, que llevan 13 programas imbatibles, durante los que ya cosecharon 26.000 pesos. En la tarde del lunes 29 no tuvieron rival, quedó claro.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Pietro Sorba

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit