ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mi mamá cocina mejor que la tuya y el peor plato de la historia: ¡mirá la reacción de Pietro Sorba!

Las participantes del equipo #LasFantasmas no pudieron terminar los ñoquis y el jurado se asombró ante la lastimosa presentación de las concursantes. ¡No te pierdas la crítica del experto en gastronomía!

Paula Salama
Por Paula Salama
29 de diciembre 2014, 20:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cocinar es un acto de amor. Pero en este caso fue una sumatoria de desaciertos que terminaron en una masa sin forma que asombró a uno de los chef más expertos en gastronomía.

El desafío de Génesis y Andrea, participantes del programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, era hacer un plato de ñoquis de sémola y parmesano, pero el tiempo no les alcanzó y la culminación del mismo fue un ¡desastre total!

Al verlos, Pietro Sorba, chef y crítico gastronómico, quedó asombrado y tuvo que sacar fuerzas para dar una devolución al dúo de #LasFantasmas.

“No comprendo… es una situación totalmente anómala. Esta es la primera vez en mi vida que estoy delante de una situación de este tipo y voy a salir de la mejor manera posible… Ni lo pruebo el plato porque es incalificable… La verdad es que no entiendo cómo se puede presentar un plato de esta manera. Estos no son ñoquis, parecen galletas… tengo que hacer un esfuerzo muy grande para encontrarle algo positivo…quizás le pusieron esfuerzo. Y para terminar, puedo decir que cada uno con sus harinas hace los ñoquis que más les gusta”, expresó algo turbado Sorba.

Al final del programa, Pietro le sacó una foto con su celular al famoso plato, que seguro engrosará la lista de anécdotas culinarias de su carrera.

Las que continúan en el certamen son #LasMateras, que llevan 13 programas imbatibles, durante los que ya cosecharon 26.000 pesos. En la tarde del lunes 29 no tuvieron rival, quedó claro.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Pietro Sorba

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
GRAN EQUIPO

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
GRAN MOMENTO

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
  • El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit