Mi mamá cocina mejor que la tuya y el peor plato de la historia: ¡mirá la reacción de Pietro Sorba!

Las participantes del equipo #LasFantasmas no pudieron terminar los ñoquis y el jurado se asombró ante la lastimosa presentación de las concursantes. ¡No te pierdas la crítica del experto en gastronomía!

Cocinar es un acto de amor. Pero en este caso fue una sumatoria de desaciertos que terminaron en una masa sin forma que asombró a uno de los chef más expertos en gastronomía.

El desafío de Génesis y Andrea, participantes del programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, era hacer un plato de ñoquis de sémola y parmesano, pero el tiempo no les alcanzó y la culminación del mismo fue un ¡desastre total!

Al verlos, Pietro Sorba, chef y crítico gastronómico, quedó asombrado y tuvo que sacar fuerzas para dar una devolución al dúo de #LasFantasmas.

“No comprendo… es una situación totalmente anómala. Esta es la primera vez en mi vida que estoy delante de una situación de este tipo y voy a salir de la mejor manera posible… Ni lo pruebo el plato porque es incalificable… La verdad es que no entiendo cómo se puede presentar un plato de esta manera. Estos no son ñoquis, parecen galletas… tengo que hacer un esfuerzo muy grande para encontrarle algo positivo…quizás le pusieron esfuerzo. Y para terminar, puedo decir que cada uno con sus harinas hace los ñoquis que más les gusta”, expresó algo turbado Sorba.

Al final del programa, Pietro le sacó una foto con su celular al famoso plato, que seguro engrosará la lista de anécdotas culinarias de su carrera.

Las que continúan en el certamen son #LasMateras, que llevan 13 programas imbatibles, durante los que ya cosecharon 26.000 pesos. En la tarde del lunes 29 no tuvieron rival, quedó claro.