ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mi mamá cocina mejor que la tuya y el peor plato de la historia: ¡mirá la reacción de Pietro Sorba!

Las participantes del equipo #LasFantasmas no pudieron terminar los ñoquis y el jurado se asombró ante la lastimosa presentación de las concursantes. ¡No te pierdas la crítica del experto en gastronomía!

Paula Salama
Por Paula Salama
29 de diciembre 2014, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cocinar es un acto de amor. Pero en este caso fue una sumatoria de desaciertos que terminaron en una masa sin forma que asombró a uno de los chef más expertos en gastronomía.

El desafío de Génesis y Andrea, participantes del programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, era hacer un plato de ñoquis de sémola y parmesano, pero el tiempo no les alcanzó y la culminación del mismo fue un ¡desastre total!

Al verlos, Pietro Sorba, chef y crítico gastronómico, quedó asombrado y tuvo que sacar fuerzas para dar una devolución al dúo de #LasFantasmas.

“No comprendo… es una situación totalmente anómala. Esta es la primera vez en mi vida que estoy delante de una situación de este tipo y voy a salir de la mejor manera posible… Ni lo pruebo el plato porque es incalificable… La verdad es que no entiendo cómo se puede presentar un plato de esta manera. Estos no son ñoquis, parecen galletas… tengo que hacer un esfuerzo muy grande para encontrarle algo positivo…quizás le pusieron esfuerzo. Y para terminar, puedo decir que cada uno con sus harinas hace los ñoquis que más les gusta”, expresó algo turbado Sorba.

Al final del programa, Pietro le sacó una foto con su celular al famoso plato, que seguro engrosará la lista de anécdotas culinarias de su carrera.

Las que continúan en el certamen son #LasMateras, que llevan 13 programas imbatibles, durante los que ya cosecharon 26.000 pesos. En la tarde del lunes 29 no tuvieron rival, quedó claro.

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Pietro Sorba

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se refugió con sus hijos en la Costa tras la internación de Luciano Castro. CRÉDITO: Instagram
TIEMPO DE SANACIÓN

Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
ÚLTIMA OPORTUNIDAD

“Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
MIRÁ

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro
  • “Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas
  • La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
  • Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit