ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mi mamá cocina mejor que la tuya y el peor plato de la historia: ¡mirá la reacción de Pietro Sorba!

Las participantes del equipo #LasFantasmas no pudieron terminar los ñoquis y el jurado se asombró ante la lastimosa presentación de las concursantes. ¡No te pierdas la crítica del experto en gastronomía!

Paula Salama
Por Paula Salama
29 de diciembre 2014, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cocinar es un acto de amor. Pero en este caso fue una sumatoria de desaciertos que terminaron en una masa sin forma que asombró a uno de los chef más expertos en gastronomía.

El desafío de Génesis y Andrea, participantes del programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, era hacer un plato de ñoquis de sémola y parmesano, pero el tiempo no les alcanzó y la culminación del mismo fue un ¡desastre total!

Al verlos, Pietro Sorba, chef y crítico gastronómico, quedó asombrado y tuvo que sacar fuerzas para dar una devolución al dúo de #LasFantasmas.

“No comprendo… es una situación totalmente anómala. Esta es la primera vez en mi vida que estoy delante de una situación de este tipo y voy a salir de la mejor manera posible… Ni lo pruebo el plato porque es incalificable… La verdad es que no entiendo cómo se puede presentar un plato de esta manera. Estos no son ñoquis, parecen galletas… tengo que hacer un esfuerzo muy grande para encontrarle algo positivo…quizás le pusieron esfuerzo. Y para terminar, puedo decir que cada uno con sus harinas hace los ñoquis que más les gusta”, expresó algo turbado Sorba.

Al final del programa, Pietro le sacó una foto con su celular al famoso plato, que seguro engrosará la lista de anécdotas culinarias de su carrera.

Las que continúan en el certamen son #LasMateras, que llevan 13 programas imbatibles, durante los que ya cosecharon 26.000 pesos. En la tarde del lunes 29 no tuvieron rival, quedó claro.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Pietro Sorba

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit