"No estaba paseando con él, nos encontramos enfrente de C5N y como él iba a un lugar que le quedaba de paso mi casa, me acercó y siguió con el auto. Si me ponen cámaras todos los días, me van a ver con distintas personas. Tengo varios amigos".
Después de difundirse un video donde se la ve caminando por la calle y subiéndose a un taxi junto al modelo Ulises Jaitt (29), los pronósticos auguraban que el corazón de Marcela Tauro (48) tenía dueño. Pero la periodista, cuyo estado sentimental siempre es atrayente para la gente, echó por tierra las versiones en diálogo con Ciudad.com: "A Ulises y su hermana, Natacha Jaitt, los conozco hace mucho, tenemos amigos en común, son buena gente. Pero sigo sola".
"¡Podría ser un amiguito de mi hijo más que mi novio!", afirmó la panelista entre risas. Y explicó en qué circunstancias fue capturado el video de Farandulashow.com: "El lugar donde fue filmado es enfrente de C5N. No estaba paseando con él, nos encontramos en la calle y como él iba a un lugar que le quedaba de paso mi casa, me acercó y siguió con el auto. Si me ponen cámaras todos los días, me van a ver con distintas personas. Tengo varios amigos. Cuando tuve que blanquear algo, lo blanqueé sin problemas. Pero no es el caso".
Sobre el modelo, que el verano pasado protagonizó una pelea con Federico Bal, agregó que "es un chico macanudo, pero no pasa nada".
A siete de meses de anunciar su separación de José Luis Volpato, la periodista de Intrusos disfruta su presente profesional junto a su hijo Juan Cruz (8), hoy por hoy, su único amor.