ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro habló de las imágenes junto a Ulises Jaitt: "Estoy sola, ¡él podría ser un amiguito de mi hijo más que mi novio!"

La periodista habló con Ciudad.com sobre las imágenes subiéndose a un taxi junto al hermano modelo de Natacha Jaitt y descartó la posibilidad de haber encontrado un nuevo amor.

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de diciembre 2014, 18:25hs
Seguinos en Google

"No estaba paseando con él, nos encontramos enfrente de C5N y como él iba a un lugar que le quedaba de paso mi casa, me acercó y siguió con el auto. Si me ponen cámaras todos los días, me van a ver con distintas personas. Tengo varios amigos".

Después de difundirse un video donde se la ve caminando por la calle y subiéndose a un taxi junto al modelo Ulises Jaitt (29), los pronósticos auguraban que el corazón de Marcela Tauro (48) tenía dueño. Pero la periodista, cuyo estado sentimental siempre es atrayente para la gente, echó por tierra las versiones en diálogo con Ciudad.com: "A Ulises y su hermana, Natacha Jaitt, los conozco hace mucho, tenemos amigos en común, son buena gente. Pero sigo sola".

"¡Podría ser un amiguito de mi hijo más que mi novio!", afirmó la panelista entre risas. Y explicó en qué circunstancias fue capturado el video de Farandulashow.com: "El lugar donde fue filmado es enfrente de C5N. No estaba paseando con él, nos encontramos en la calle y como él iba a un lugar que le quedaba de paso mi casa, me acercó y siguió con el auto. Si me ponen cámaras todos los días, me van a ver con distintas personas. Tengo varios amigos. Cuando tuve que blanquear algo, lo blanqueé sin problemas. Pero no es el caso".

Sobre el modelo, que el verano pasado protagonizó una pelea con Federico Bal, agregó que "es un chico macanudo, pero no pasa nada".

A siete de meses de anunciar su separación de José Luis Volpato, la periodista de Intrusos disfruta su presente profesional junto a su hijo Juan Cruz (8), hoy por hoy, su único amor.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Ulises JaittMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit