ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro habló de las imágenes junto a Ulises Jaitt: "Estoy sola, ¡él podría ser un amiguito de mi hijo más que mi novio!"

La periodista habló con Ciudad.com sobre las imágenes subiéndose a un taxi junto al hermano modelo de Natacha Jaitt y descartó la posibilidad de haber encontrado un nuevo amor.

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de diciembre 2014, 18:25hs
Seguinos en Google

"No estaba paseando con él, nos encontramos enfrente de C5N y como él iba a un lugar que le quedaba de paso mi casa, me acercó y siguió con el auto. Si me ponen cámaras todos los días, me van a ver con distintas personas. Tengo varios amigos".

Después de difundirse un video donde se la ve caminando por la calle y subiéndose a un taxi junto al modelo Ulises Jaitt (29), los pronósticos auguraban que el corazón de Marcela Tauro (48) tenía dueño. Pero la periodista, cuyo estado sentimental siempre es atrayente para la gente, echó por tierra las versiones en diálogo con Ciudad.com: "A Ulises y su hermana, Natacha Jaitt, los conozco hace mucho, tenemos amigos en común, son buena gente. Pero sigo sola".

"¡Podría ser un amiguito de mi hijo más que mi novio!", afirmó la panelista entre risas. Y explicó en qué circunstancias fue capturado el video de Farandulashow.com: "El lugar donde fue filmado es enfrente de C5N. No estaba paseando con él, nos encontramos en la calle y como él iba a un lugar que le quedaba de paso mi casa, me acercó y siguió con el auto. Si me ponen cámaras todos los días, me van a ver con distintas personas. Tengo varios amigos. Cuando tuve que blanquear algo, lo blanqueé sin problemas. Pero no es el caso".

Sobre el modelo, que el verano pasado protagonizó una pelea con Federico Bal, agregó que "es un chico macanudo, pero no pasa nada".

A siete de meses de anunciar su separación de José Luis Volpato, la periodista de Intrusos disfruta su presente profesional junto a su hijo Juan Cruz (8), hoy por hoy, su único amor.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Ulises JaittMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
ESPECTADORA DE LUJO

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
¡MIRÁ!

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?
  • Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
  • Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit