ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro habló de las imágenes junto a Ulises Jaitt: "Estoy sola, ¡él podría ser un amiguito de mi hijo más que mi novio!"

La periodista habló con Ciudad.com sobre las imágenes subiéndose a un taxi junto al hermano modelo de Natacha Jaitt y descartó la posibilidad de haber encontrado un nuevo amor.

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de diciembre 2014, 18:25hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No estaba paseando con él, nos encontramos enfrente de C5N y como él iba a un lugar que le quedaba de paso mi casa, me acercó y siguió con el auto. Si me ponen cámaras todos los días, me van a ver con distintas personas. Tengo varios amigos".

Después de difundirse un video donde se la ve caminando por la calle y subiéndose a un taxi junto al modelo Ulises Jaitt (29), los pronósticos auguraban que el corazón de Marcela Tauro (48) tenía dueño. Pero la periodista, cuyo estado sentimental siempre es atrayente para la gente, echó por tierra las versiones en diálogo con Ciudad.com: "A Ulises y su hermana, Natacha Jaitt, los conozco hace mucho, tenemos amigos en común, son buena gente. Pero sigo sola".

"¡Podría ser un amiguito de mi hijo más que mi novio!", afirmó la panelista entre risas. Y explicó en qué circunstancias fue capturado el video de Farandulashow.com: "El lugar donde fue filmado es enfrente de C5N. No estaba paseando con él, nos encontramos en la calle y como él iba a un lugar que le quedaba de paso mi casa, me acercó y siguió con el auto. Si me ponen cámaras todos los días, me van a ver con distintas personas. Tengo varios amigos. Cuando tuve que blanquear algo, lo blanqueé sin problemas. Pero no es el caso".

Sobre el modelo, que el verano pasado protagonizó una pelea con Federico Bal, agregó que "es un chico macanudo, pero no pasa nada".

A siete de meses de anunciar su separación de José Luis Volpato, la periodista de Intrusos disfruta su presente profesional junto a su hijo Juan Cruz (8), hoy por hoy, su único amor.

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Ulises JaittMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
ESTRATEGA

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
¡INSÓLITO!

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
  • Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
  • Horóscopo Chino: por qué agosto de 2026 será el mes más poderoso del año según Ludovica Squirru
  • Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit