ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro habló de las imágenes junto a Ulises Jaitt: "Estoy sola, ¡él podría ser un amiguito de mi hijo más que mi novio!"

La periodista habló con Ciudad.com sobre las imágenes subiéndose a un taxi junto al hermano modelo de Natacha Jaitt y descartó la posibilidad de haber encontrado un nuevo amor.

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de diciembre 2014, 18:25hs
Seguinos en Google

"No estaba paseando con él, nos encontramos enfrente de C5N y como él iba a un lugar que le quedaba de paso mi casa, me acercó y siguió con el auto. Si me ponen cámaras todos los días, me van a ver con distintas personas. Tengo varios amigos".

Después de difundirse un video donde se la ve caminando por la calle y subiéndose a un taxi junto al modelo Ulises Jaitt (29), los pronósticos auguraban que el corazón de Marcela Tauro (48) tenía dueño. Pero la periodista, cuyo estado sentimental siempre es atrayente para la gente, echó por tierra las versiones en diálogo con Ciudad.com: "A Ulises y su hermana, Natacha Jaitt, los conozco hace mucho, tenemos amigos en común, son buena gente. Pero sigo sola".

"¡Podría ser un amiguito de mi hijo más que mi novio!", afirmó la panelista entre risas. Y explicó en qué circunstancias fue capturado el video de Farandulashow.com: "El lugar donde fue filmado es enfrente de C5N. No estaba paseando con él, nos encontramos en la calle y como él iba a un lugar que le quedaba de paso mi casa, me acercó y siguió con el auto. Si me ponen cámaras todos los días, me van a ver con distintas personas. Tengo varios amigos. Cuando tuve que blanquear algo, lo blanqueé sin problemas. Pero no es el caso".

Sobre el modelo, que el verano pasado protagonizó una pelea con Federico Bal, agregó que "es un chico macanudo, pero no pasa nada".

A siete de meses de anunciar su separación de José Luis Volpato, la periodista de Intrusos disfruta su presente profesional junto a su hijo Juan Cruz (8), hoy por hoy, su único amor.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Ulises JaittMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit