ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco, la heredera de Susana: amor ¡y lomazo! en Punta del Este

La nieta de la diva lució su impecable y juvenil figura en las playas de La Barra. Mirá las fotos de revista Gente.

Paula Salama
Por Paula Salama
29 de diciembre 2014, 17:29hs
Lucía Celasco disfruta sus vacaciones junto a Joaquín Rozas en La Mansa, Punta del Este. (Fotos: revista Gente)
Lucía Celasco disfruta sus vacaciones junto a Joaquín Rozas en La Mansa, Punta del Este. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en

Lucía Celasco (21) y Joaquín Rozas (27) llevan tres años como pareja y una vez más decidieron pasar las fiestas en Punta del Este, la meca de la gente fashion en Uruguay.

La nieta de Susana Giménez se convirtió en una It girl (en la yerga actual: mujeres con magnetismo que marcan tendencia) y deslumbró en las playas esteñas con una bikini verdeamarela y su cabello rubio suelto al viento. 

Los novios llegaron antes de Navidad y se instalaron en el departamento de Mercedes Sarrabayrouse, mamá de Lucía. Allí, la pareja aprovechó el tiempo libre para realizar deportes de agua y andar en moto, una de las actividades favoritas del empresario gastronómico, según capturó el flash de la revista Gente.

"Es difícil coordinar, porque tenemos las agendas a mil y nunca podemos estar todos. Por eso, cualquier momento que nos reúna es para mí un programón", contó Lucía en su blog donde escribe sobre moda.

Aprovechando las vacaciones, ambos asisten a los eventos más top esteños, y por supuesto, no se olvidan de visitar a Susana...

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit