Lucía Celasco, la heredera de Susana: amor ¡y lomazo! en Punta del Este

La nieta de la diva lució su impecable y juvenil figura en las playas de La Barra. Mirá las fotos de revista Gente.

Lucía Celasco (21) y Joaquín Rozas (27) llevan tres años como pareja y una vez más decidieron pasar las fiestas en Punta del Este, la meca de la gente fashion en Uruguay.

La nieta de Susana Giménez se convirtió en una It girl (en la yerga actual: mujeres con magnetismo que marcan tendencia) y deslumbró en las playas esteñas con una bikini verdeamarela y su cabello rubio suelto al viento. 

Los novios llegaron antes de Navidad y se instalaron en el departamento de Mercedes Sarrabayrouse, mamá de Lucía. Allí, la pareja aprovechó el tiempo libre para realizar deportes de agua y andar en moto, una de las actividades favoritas del empresario gastronómico, según capturó el flash de la revista Gente.

"Es difícil coordinar, porque tenemos las agendas a mil y nunca podemos estar todos. Por eso, cualquier momento que nos reúna es para mí un programón", contó Lucía en su blog donde escribe sobre moda.

Aprovechando las vacaciones, ambos asisten a los eventos más top esteños, y por supuesto, no se olvidan de visitar a Susana...